Capítulo 17

9.1K 888 92
                                    

Jungkook no podía creerlo, al principio cuando estacionó el auto, pensó que su casa se quemaba, luego se acercó y pudo vislumbrar bien el maravilloso espectáculo y el letrero con la inigualable letra de Jimin, sus ojos se iluminaron con un pequeño brillo y un par de lágrimas traviesas resbalaron por sus mejillas. Buscó a Jimin a su alrededor y no lo encontró, solo vio los ventanales de su balcón abiertos, corrió hacia su casa y subió las escaleras de dos en dos para ver a Jimin con una rosa roja.

-Son las 12, feliz cumpleaños hermoso- le deseo Jimin mientras atrapaba a Jungkook y se fundían en un abrazo lleno de amor.

-Jimin todo está precioso, muchísimas gracias, no puedo creer que lo hicieras en tan poco tiempo- dijo Jungkook sin salir de los brazos que aún lo envolvían- ¿comemos?

-claro que sí! Te cociné pero se quemó todo asique compre muchas golosinas pero veo que te me adelantaste- dijo Jimin viendo los enormes paquetes de dulces que había dejado tirado antes de ir a buscar la mochila de Hoseok.

Ambos se recostaron en la cama de Jungkook y se taparon con mantas. Jimin hizo el sacrificio de ver la película romántica junto a Jungkook solo para hacerlo feliz, sin embargo, el que terminó más contento fue él pues Jungkook lo abrazo por la cintura y se recargó en su pecho mientras Jimin lo acurrucaba más cerca. Había extrañado tanto esos momentos de complicidad y amor. Terminó la película y ninguno se movió ni siquiera un milímetro, se quedaron con sus cuerpos juntos dándose caricias delicadas y tímidas.

-¿te confieso la verdad?- preguntó Jungkook en un susurro

-dime bebé

-tenía miedo...es primera vez que rompemos nuestras costumbres y tradiciones, quería estar solo pero cuando te vi parado en medio de la habitación pensé que no quería que te fueras...nunca

-lo sé amor, te conozco demasiado, por eso no dude en venir

Juntaron sus frentes y frotaron sus narices, se dieron un pequeño beso sin insinuaciones, fue solo un roce que los satisfizo a ambos por igual.

-Jimin...luego de que termináramos... ¿te has acostado con otras personas?- preguntó con cautela Jungkook, no estaba muy seguro de querer escuchar la respuesta

-no- respondió Jimin mirándolo directamente a los ojos- aunque quise hacerlo para olvidarte en un principio, no pude, me daba asco sentir cerca a otra persona que no fueras tú- Jungkook sonrío y lo beso suavemente en la punta de la nariz- ¿tú lo hiciste con Gallaher?

-por supuesto que no, tampoco podría pensar en entregarme a otra persona que no seas tú

-bebé- dijo Jimin para llamar su atención

-mm?

-no me alejes de ti, empecemos de nuevo, sé que no estoy en la facultad de pedirte otra oportunidad pero aunque sea ¿piensas a veces en construir de nuevo nuestra relación?- Jimin no resistió y le hizo la pregunta decisiva. En un principio llegó a la casa de Jungkook con intenciones de acompañarlo pero al sentir que no soportaría tener que despedirse de Jungkook sin saber que era suyo se animó a preguntar.

-amor, siempre pienso en construir nuestra relación otra vez, pero primero necesito respuestas, sabes a que me refiero- le contesto Jungkook entrelazando sus manos al sentir como el cuerpo de Jimin se puso rígido por un momento para después relajarse ante el contacto de sus labios en su cuello.

-hermoso yo...ahora...no lo sé- respondió Jimin desviando su mirada, aún no estaba listo para hablar de su padre.

-lo entiendo bebé y no quiero presionarte pero no puedo confiar en esto si tú no lo haces tampoco

Perfect lies (Jikook)Where stories live. Discover now