Capítulo 26

7.8K 714 40
                                    

Jungkook esperó en el frío de la noche con lágrimas en sus ojos sentado en la acera de la calle sin zapatos, hasta que llegó el calor que tanto buscaba.

-Amor—Pronunció Jimin para llamar su atención de pie frente a Jungkook, quien sollozaba y estiraba sus brazos hacia su novio como un bebé para que lo tomara y acurrucara, enroscó su agarre en el cuello de Jimin al momento que era cargado como una princesa para ser depositado suavemente en el asiento de copiloto.

El trayecto fue silencioso, solo se escuchaban los pequeños sollozos e hipidos de Jungkook intentando calmarse fallidamente. Jimin no quiso presionarlo ni ponerlo más nervioso de lo que se veía por lo que optó por entrelazar sus manos repartiendo pequeñas caricias con su pulgar. Una vez llegaron a la casa de Jimin, Jungkook bajó corriendo y se lanzó sobre él, podía sentir como el cuerpo de su pequeño novio se movía por la fuerza de sus sollozos, volvió a tomarlo de la misma manera y lo llevó hasta su habitación, se sentó con Jungkook en su regazo que se reusaba a levantar su rostro, escondiéndose cada vez más en el cuello de Jimin.

-¿Qué pasa bebé?—Se decidió a preguntar Jimin con un rostro de extrema preocupación, sin embargo solo obtuvo más sollozos y un abrazo más intenso en su cuello—Me estás asustando pequeño, por favor dime que estás bien.

-Yo...y-yo...no estoy bien—Gritó Jungkook en otro fuerte sollozo mientras volvía abrazarse a Jimin. Desesperado y sin saber qué hacer se separó levemente de su novio para tomarle el rostro y besarlo, en un inicio el llanto les impedía seguir con el beso, sin embargo Jimin logró tranquilizar de a poco a Jungkook uniendo sus labios y entrelazando sus lenguas en una armonía perfecta, no se permitió intensificar el beso aún, ya que necesitaba saber qué le pasaba a Jungkook y con sexo de por medio, probablemente a ambos se les olvide abordar el tema luego o Jungkook se arrepentiría de decirle.

Cuando Jimin separó sus labios, la protesta de Jungkook no se hizo esperar, lo miró con ojos grandes y esperanzados para intentar convencerlo mientras dirigía su mano traviesamente a los botones de su camisa pero Jimin lo sentó a un lado de la cama junto a él para detener el contacto, recibiendo la mirada enojada y encaprichada de Jungkook junto a un pequeño puchero en sus labios como signo de berrinche, que Jimin no pudo evitar besar.

-Lo siento amor pero debes decirme ahora, sé muy bien que luego de hacer el amor te pones perezoso y querrás evadir el tema—Determinó Jimin mientras las mejillas de Jungkook se bañaban de un rojo intenso, el pequeño lo miró y suspiró abandonando su postura rígida olvidando su enfado.

-No es nada malo amor...la verdad es que sí...definitivamente es horrible—Jimin lo miró expectante a la espera de que siguiera su relato y le besó las manos para hacerle saber que lo apoyaba en lo que sea—Recibí una beca...

-¡Eso es maravilloso amor, felicitaciones eres grandioso bebé!—Exclamó Jimin con alegría mientras lo abrazaba pero se soltó inmediatamente al percatarse que Jungkook no le devolvió el abrazo ni cambio la mueca de tristeza en su rostro-- ¿Qué pasa realmente hermoso?

-Es una universidad de París...leyes en Francia... ¡Y yo no quiero! ¡No quiero estudiar para ser abogado! ¡No quiero irme y dejarte!... No sobreviviría esta vez Jimin—Jungkook había vuelto a dejar escapar unas lágrimas rebeldes que se desbordaban en la comisura de sus ojos.

-Wow...es...una gran oportunidad amor casi imposible de rechazar—Comentó Jimin sorprendido, mentiría si dijera que no se le partió el corazón cuando proceso que su novio debía irse.

-¡Pero no quiero amor y mis padres no lo entienden!—Jimin entendió otra de las grandes causas de la tristeza de Jungkook, la desaprobación de sus padres siempre había preocupado al pequeño-- Te dije que no soportaría otra vez estar separado de ti.

Perfect lies (Jikook)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin