Capítulo 9

10.5K 1.1K 479
                                    

Ya había pasado una semana desde que Jimin asistía a clases y acompañaba a Jungkook a cada momento, producto de eso su consumo de marihuana había bajado y sus amigos comenzaban a presionarlo cada vez más para que volviera el "Jimin de siempre", excepto Hoseok que era el único que apoyaba su nuevo cambio.

-Tengo entrenamiento amor- dijo Jimin antes de entrar a inglés

-¿ahora?... ¿tienes que ir?- preguntó Jungkook con una mirada de súplica. Fue un gran logro que su novio asistiera toda la semana a clases, con sus expresiones adorables y un par de besos húmedos lo convencía y pretendía hacer lo mismo en esta ocasión.

-sí bebé ahora y el entrenador está furioso conmigo por llegar tarde últimamente

-no puede enojarse porque asistes a las clases completas- Jungkook suspiró y se acercó para ser abrazado por Jimin- de acuerdo, lo entiendo...es solo que me acostumbre a no estar lejos de ti amor

-lo sé mi Julieta pero ya estaremos juntos, te espero a la salida de clases- dijo Jimin mientras le daba un pequeño beso, Jungkook abrió la boca y sus lenguas se encontraron en un lujurioso movimiento, Jimin bajó sus manos al trasero de su novio y le dio un leve apretón- ¿podemos saltarnos las clases y el entrenamiento?- Jungkook solo rio y negó levemente con su cabeza

-nos vemos bebé, te amo- dijo Jungkook para despedirse con un último beso y entrar a clases.

-Y yo a ti

Con un dejo de culpabilidad, Jimin se dirigió a las canchas viejas donde lo esperaban sus amigos, no resistió la tentación y decidió aceptar la invitación para drogarse detrás de las gradas, tenía el consuelo de haber resistido una semana como su novio quería y no decepcionarlo en sus narices, se decía a sí mismo que era solo un poco por esta vez.

-Hasta que llegas, ya nos tenías preocupado Park- en el círculo se podía ver a la mayoría de los jugadores de fútbol incluyendo a Namjoon con su novio Jin y a Hoseok que ya viajaba a la octava dimensión abrazado a una botella de vodka mientras corría a abrazarlo

-Jiminnie mi gnomo favorito- dijo Hoseok colgado a su cuello

-aaah quítate de una vez!- respondió Jimin tomando la botella y bebiendo de ella

-ahora que llegó Jimin préndelo de una vez Namjoon- dijo uno de los jugadores para empezar a drogarse. Así transcurrió la tarde, ya era hora de la salida y Jimin comenzó a urgirse porque Jungkook no lo viera en ese estado de inconsciencia con los ojos rojos.

-Rápido denme agua, necesito mojarme la cara- dijo Jimin alterándose con movimientos torpes mientras intentaba alcanzar su mochila

-Déjame decirte amigo que te tienen de un testículo- dijo uno de los jugadores causando la risa de todos

-Es cierto, queremos al viejo Jimin, ¿cuándo harás fiesta en tu casa?

-No jodan- respondió Jimin con enojo- a mí nadie me controla

-Parece que Jeon sí lo hace

-Basta ya chicos, no tiene nada de malo que Jimin quiera tomar responsabilidades- dijo Hoseok defendiendo a su amigo

-Apenas estás en el instituto y ya te quieres amarrar con un novio- contraatacó uno de sus amigos

-De acuerdo, tengamos fiesta en mi casa hoy, pero todos los malditos llevan la droga y el alcohol, yo no pondré nada- dijo Jimin para calmar los ánimos y dejar su reputación intacta.

Todos festejaron por la decisión y abandonaron las canchas vejas, mientras Jimin seguía dándose cachetes para disimular su rostro de drogado acompañado por Hoseok. A lo lejos vio a Jungkook y a Taehyung esperándolos.

Perfect lies (Jikook)Where stories live. Discover now