Capítulo 14

9.5K 953 360
                                    

-Hola amor- dijo Max con una sonrisa fuera de la sala de Jungkook, lo estuvo esperando durante los 90 minutos de biología sin moverse de su sitio.

-no soy tu amor Max soy tu amigo- respondió Jungkook con el ceño fruncido

-oh de acuerdo, respeto que no estés de ánimos hoy- Jungkook lo fulminó con la mirada- está bien lo siento, es que eres irresistible

-aha- se limitó a decir el pequeño mientras avanzaba al comedor con Max a su lado, ya no encontraba la forma de deshacerse de él sin lastimarlo, no quería que saliera herido por su culpa al igual que Jimin que seguía con su plan de reconquistarlo desde las sombras.

Llegaron a la cafetería para encontrarse con Tae y Hoseok que se alimentaban mutuamente con sonidos y gestos exageradamente empalagosos, Jungkook sintió envidia por primera vez de su amigo a pesar de lo feliz que estaba por su noviazgo, sus acciones le recordaban de cierta forma a Jimin, quien no se había dejado ver demasiado lo que era sospechoso y preocupante.

-Hola chicos- saludó Jungkook con una sonrisa

-Hola kooki! ¿Qué tal tu día?- respondió Taehyung acompañado de una sonrisa.

-bien... ¿Max me haces el favor de comprarme un agua?- Jungkook quería 5 minutos a solas con sus amigos, necesitaba averiguar cosas de Jimin y no podía con su acosador alrededor.

-vuelvo enseguida- Max se acercó para besarlo pero Kooki se balanceó en la silla con intenciones de recoger una servilleta inexistente en el piso, sin más el acosador se fue para hacer la fila del almuerzo.

-No te rías Tae que con suerte controlo mi tono de voz para no ser tan borde- dijo Jungkook con una mirada de advertencia mientras notaba como sus amigos se tapan la boca aguantando una risa

-adoro tu sutileza, enséñame a dejar de ser vulgar por favor- respondió Taehyung, no aguantaron más y los tres estallaron en una sonora carcajada- aaah por Dios...no puedes ni respirar tranquilo!

-Lo sé!...a lo importante ahora! Hoseok, ¿qué pasa con Jimin?- preguntó Jungkook curioso y preocupado alzándose en la mesa para obtener mayor cercanía como si se contaran un secreto.

-aaah pero que lindo clima ¿no es así?- respondió Hoseok nervioso

-no lo intentes, todos sabemos lo pésimo que eres para mentir- Hoseok suspiró fuerte y miró hacia todos lados antes de responder

-tuvo una recaída, los entrenamientos exigen cada vez más y Jimin está sobreexplotando su cuerpo que aún no recupera su masa muscular por completo.

-¿dónde está? ¿En su casa? Necesita los apuntes- preguntó Jungkook con intenciones de pararse que fueron borradas por Hoseok inmediatamente, quien lo sostuvo con firmeza en su asiento tirando de sus manos

-Déjalo descansar Kook, solo te diré que no lo encontrarás en su casa porque ha venido todos los días a la escuela, simplemente debe descansar cada cierto tiempo, ya me estoy encargando de su salud

-Hoseok sabes que la salud de Jimin no es discutible- respondió Jungkook para hacerle saber que necesitaba ver a su ex novio.

-Exacto! Su salud física y su salud emocional, lo prometiste Kook, dijiste que cortarías el cordón, no lo confundas- dijo Hoseok de forma tajante dando fin a la conversación, Jungkook volvió a sentarse resignado al momento que llegaba Max con los almuerzos y el agua.

La tarde transcurrió con Jungkook evitando a Max y carcomiendo su cabeza en pensamientos por Jimin, por fin había terminado la jornada escolar y podía ir a su casa a descansar, programó su noche de viernes en torno a películas, una buena manicura que le hacía falta y helado de chocolate, se sentía nostálgico y no quería hacer nada, sin embargo, sus planes se vieron arruinados cuando llegó su amigo gritando a su casillero a viva voz que tenían que ir a la fiesta en la laguna esa noche y por desgracia Max escuchó.

Perfect lies (Jikook)Where stories live. Discover now