Capítulo 7

3.7K 280 3
  • इन्हें समर्पित: domecedeo
                                    


El idiota de Matt si recuerda lo que sucedió, espero que los visitantes del blog de Aline no tengan ni la más mínima idea de quién soy, eso sí sería el colmo. Ese blog es algo que no debe existir y peor deben existir la gente que lo visita, si se lo dedico a Sophía.

Me quito el mechón rubio de mí boca sigo recordando porque me lo corté hasta el mentón por la estupidez: cerrando ciclos. Terminé con mi ex que se mudó al otro extremo del país gracias al dios del basket.

Odio los ciclos y odio más cerrarlos, no lo hagan. Mejor escuchen a Taylor Swift y tómense una aspirina. 

Me tiro a la cama y abro el libreto para darle una efímera ojeada, obviamente con una mueca de en la cara.

Julieta. - Yo aquí me quedaré. ¡Esposo mío! Mas ¿qué veo? Una copa tiene en sus manos. Con veneno ha apresurado su muerte. ¡Cruel! no me dejó ni una gota que beber. Pero besaré tus labios que quizá contiene algún resabio del veneno. El me matará y me salvará. (Le besa.) Aún siento el calor de sus labios.

Mi cara es digna de repudio es inexplicable. No por la obra, si no por besar de nuevo al Inepto de Rowling, como lo decía, lo digo y lo diré es un completo: Homo Sapiens. Dejo el libreto encima de la cama y me cubro el rostro con una almohada en intento de suicido fallido porque la quito por falta de aire.

En esta obra sí que hay besos hasta pierdo la cuenta de cuantos. No puedo imaginarme una escena con Matt como Romeo y peor yo como Julieta. En verdad moriría de hambre si fuera actriz.

Aún siento el calor de sus labios.

Esa última frase me hace recordar los labios de Matt en la fiesta. Ahogo un grito en la almohada por el simple hecho de desahogarme y sigo leyendo porque mañana comenzamos con las actuaciones. En el gimnasio solo arreglamos el escenario y nos organizamos, el teatro no está habitable porque están llegando los decorativos para el gran día de la obra y están realizando limpieza en general. ¿Y adivinen a quién deja al cargo de la obra la loca Scott? A Sophía, capaz me grabará cada vez que voy a ensayar con Rowling y no dejará de molestarme.

ALGUACIL 1°. - (Dentro.) ¿Dónde está? Guiadme.

JULIETA. - Siento pasos. Necesario es abreviar. (Coge el puñal de Romeo.)

¡Dulce hierro, descansa en mi corazón, mientras yo muero! (Se hiere y cae Sobre el cuerpo de Romeo. Entran la ronda y el paje de Paris.)

Esto también me hace recordar las palabras del Homo Sapien antes de volver a casa después del infierno Jackson:

—Vas a caer muerta por mí —la soberbia irradiaba en su sonrisa mientras me guiñaba un ojo por centésima vez en el día y se va.

Un día de estos le hinco el ojo con un lápiz afilado.

Este libro por hoy es más que suficiente, no sé cómo me aprenderé los diálogos y me enamoraré repentinamente de Matt antes de pegarle en la cara por su arrogancia. Bajo y veo a mamá que está haciendo sándwiches, yo no seré responsable si un día de estos se les pierde los moldes de figuras. Voy a la sala con el propósito de ver cualquier serie, pero en mi sudadera comienza a sonar mi celular, una llamada entrante de Sophía. Genial.

— ¿Y de nuevo quieres que hagamos un velorio a tu hámster? —esto se repetía cada año.

—Eres mala, eso solo son los cuatro de julio cuando gato murió —melancolía fingida se escucha es su voz.

— ¿Bueno, entonces? —prosigo para que hable de una vez.

— ¿No estás enterada? se ha descubierto a la chica que se besó a Matthew —chilla por la gran noticia que mi cerebro no asimilaba todavía.

¿Eres tú? o ¿Soy yo?जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें