Capítulo 9

3.4K 286 14
                                    




Mierda, mierda, mierda.

Es lo que traes en vez de cerebro.

Le confesé al idiota del Homo Sapiens sobre que fui la responsable de que su amado Jeep estuviera en el taller, en la actuación de la obra apareció April reclamando su supuesto del papel de Julieta y que ella era la única que podía besar a Rowling.

Tuve que soportar las explicaciones de la loca Scott diciéndole que no estaba en su clase y no podía reclamar ningún personaje. Me salvé por hoy. Ahora tengo que vender lo que sea para pagarle a Matt su auto.

El incompetente de Jack está detrás de Sophía, y como el inepto de Jason nos dejó porque tenía entrenamiento de fútbol, Jack se ofreció a llevar a mi amiga y de paso a mí a casa para que lo perdone por la cita.

¿Y adivinen quién se sentó alado del Homo Sapiens?

Sí, yo. Y el muy idiota, antes de salir del auto me dio una factura del taller sobre el costo de la reparación. No le puedo decir a mis padres porque ahí me castigarían hasta el día de mi muerte como mínimo.

Ahora estoy sentada en un sofá antiguo con un televisor a blanco y negro mientras mi abuela me está pidiendo que le enseña a usar su celular. ¿Mi abuela se dará cuenta que le falta dinero si le tomo prestado? aunque ella no lo sepa. Necesito ayuda o un patrocinador.

—En mis tiempos no había estas cosas, esto es de otro mundo, capaz son de los aliens —dice tratando de tomar una foto al perro 'Jambo'.

Es un perro tonto, un día se pasó persiguiendo su cola como quince minutos, y puede ser que sea más tonta que el perro porque lo vi los quince minutos persiguiendo su cola.

—Mira abuela, si aplastas aquí tomas foto y si presionas acá la editas —le indico mientras agarro el celular para explicarle.

—Sí, no soy tonta Ann. Yo puedo sola, ni siquiera te pedí tu ayuda —me regaña quitándome el celular de mi mano. La miro indignada.

Que malagradecida.

No replico, capaz hasta convulsiona del enojo, salgo al jardín donde Chris está haciendo yoga, tiene velas aromáticas a su alrededor y está sentada en el tapete rosa en la postura Padmasana — Postura del Loto.

—Relájate Chris, solo escucha tu voz interior —la oigo decir a la insoportable de mi hermana, en su momento de relajamiento.

Una hermana menor le hace la vida anormal a la mayor.

Me acerco sigilosa detrás de ella e imito su voz chillona casi en susurro.

—Escucha Chris, soy tu voz interior, has caso a todo lo que digo —sorpresa se escucha en su voz sin abrir los ojos:

—Wow, mi yo interno; debe ser algo espiritual. Nunca me ha pasado —ahoga un grito y yo una risa. ¿A qué clase de yoga es que va y que le hagan creer esto? para no ir nunca.

—Sí, para estar bien consigo misma debes vestirte hippie. Donar tus vestidos y votar todo tu maquillaje —añado. —Y además darle quinientos dólares a Anne

"Yo interior" solo la cabeza de ardilla de mi hermana se puede creer eso.

—Ah, bueno, si mi yo interior lo dice debo hacerlo —repite, sigue quieta como hace un momento esperando por más respuestas.

—Espera, esto es lo última, también darle tu auto a Anne y comprarte una moto que diga Amor y paz para el mundo —sofoco una carcajada ante la estupidez de mi hermana.

—Mi auto a Ann y comprar moto, claro. Donar vestidos, vestir hippie y votar maquillaje. Entendido —hace nota mental y me alejo porque no puedo sofocar más risas.— ¿Debo darle el dinero a Anne?

¿Eres tú? o ¿Soy yo?Where stories live. Discover now