Capítulo 16

2.6K 225 22
                                    




—Lleven algo para el camino —grita mi madre desesperada al ver que salimos corriendo. Sophía se detiene para agarrar dos sándwiches de forma de corazón y dos aguas con gas, sabor a limón y a naranja.

Salgo de la casa con Sophía detrás de mí y entro en la parte trasera del coche de Jason porque si voy en el copiloto Sophía me saca a taconazos. Me descuelgo la mochila de los hombros y estiro mis brazos. Por rara razón hay un peso extra en esta. Al parecer no saqué algunos cuadernos. Jodida vida.

—Saben la jodida norma que tengo de traer comida dentro de Paige —espeta Jason con mala cara al momento que Sophía entra y me extiende un sándwich con el agua de gas sabor a limón.

—Me importa un rábano, tú fumas dentro de tu querida Paige y no decimos nada —mi amiga señala la mano de Jason que esta fuera de la ventana, la cual sostiene un cigarro con dos dedos, dejando caer cenizas.

—Ese es mi problema porque es mi jodido auto que tanto me costó conseguir y no es por botarte, pero Anne ¿por qué no vas en el auto de tu hermana? —pregunta el sinvergüenza de Jason mirándome por el retrovisor, dando una colada a su cigarro.

Me cruzo de brazos y ruedo los ojos por inercia. —Estoy castigada, porque robé en una tienda, me escapé a Basket y tuve servicio comunitario con el Homo Sapiens

—Espera, espera ¿Matt Rowling? El no-novio de  April Sellers, ¿Capitán de Basket? ¿La jodida deidad? —ríe sonoramente golpeando su mano contra el volante.

—Solo vamos al Hall ya —ordeno y él todavía sigue burlándose de mi persona, pone el auto en marcha mientras Sophía y yo nos atragantamos con la comida antes de ensuciar —o con intención de hacerlo. — a Paige.

Sophía mira a Jason con cara de "Lo voy a hacer" mientras que Jason la mira "si lo haces te tiro por la ventana". Eso no detiene a mi amiga a conectar su celular al estéreo para comience a sonar la canción como eco en todo el jeep:

She wears high heels


I wear sneakers


She's cheer captain and I'm on the bleachers


Dreaming about the day when you wake up


And find that what what you're looking for has been here the whole time

Ella canta con pasión y le sube más a la música. Me señala con el dedo índice para que siga mientras mueve su cabeza en una "Z" y continuo:

If you can see that I'm the one who understands you


Been here all along so why can't you see


You belong with me

Solo lo hago para molestar la existencia a Jason me observe de manera cínica y le guiño un ojo.

Con micrófonos imaginarios en nuestras manos seguimos cantando:

—You belong with me


Have you ever thought just maybe


You belong with me

—Jason, con cuidado, idiota—le grito porque estaba tan concentrado en mil maneras de matarnos que olvido completamente que estaba conduciendo. Aunque puede ser que esa haya sido la manera.

—Es su culpa —contesta con simplicidad, pero sin querer cuando la vuelta para desviar el auto el sándwich de chocolate de Sophía que va adelante, cayendo al brilloso y cuidado suelo de su Paige. Maldice entre dientes.

¿Eres tú? o ¿Soy yo?Where stories live. Discover now