•Capítulo 3

2.3K 145 6
                                    


Mamá, Papá ¡Vengan! Estoy caminando, otra vez, lo logré Mamá ¡Lo logré! Podré cumplir mis sueños, por fin, quiero bailar, no sabes cuánto esperé este momento...

-Señorita Luna, es hora de despertar.-Dijo la voz de Rosa mientras me removía en la cama suavemente.

Otra noche, otro sueño, por lo menos en este soy plenamente feliz, aunque al despertar duela, por lo menos en una parte del día fuí feliz.

...

Llegué al instituto, estaba esperando a Helen en la entrada como siempre, la verdad nos habíamos distanciado un poco, ella tenía prácticas, fiestas y nuevos amigos, no me molestaba, la verdad me alegraba, ella no podía estancarse conmigo pero siendo sincera también la extrañaba.

-Miren quién está aquí ¡La niña Paralítica!-Dicho esto voltee a ver y me encontré con la capitana del equipo de porrista Heidi. Sentí un frío que recorrió todo mi cuerpo, eso había dolido. Nadie nunca, por lo menos frente a mi se había burlado de tal manera y ella simplemente lo hizo, sin importarle como eso podía afectarme o quizá sí y no le importó.

-¿Qué deseas?.-Pregunté tratando de ignorar sus palabras.

-Solo vengo a advertirte que te alejes de Helen, eres solo una distracción y una pérdida de tiempo, Helen ahora es de nuestro grupo y si quiere quedarse en el equipo de porristas no se puede reubir con personas como tú, ah y otra cosa aléjate de Bastián, es mío.-Dijo y no pude evitar reír.

-Estas muy equivocada si crees que me vas aterrorizar, no me alejaré de nadie, si Helen decide alejarse de mí estará bien, pero si es por mí, siempre, escucha con mucha atención, siempre será mi amiga y respecto a Bastián despreocúpate, no somos nada pero entiendo por qué no es nada tuyo,  nadie querría estar con una persona tan desagradable como tu.-Dije dejando salir toda la rabia que me carcomía por dentro segundos antes y haciéndole entender que si, no puedo caminar pero con palabras puedo defenderme también.

-Ja... y qué crees ¿Que Clark Saldría contigo? ¿Con una paralítica?- dijo y sabía que tenía razón, no me gustaba Clark era un buen amigo, pero si me llegase a gustar otro chico estoy totalmente clara de que no estaría conmigo.

Cuando iba a responder alguien interrumpió en la discusión.

-No creo que esa sea la manera de tratar a una persona y mucho menos cuando esa persona no ha hecho nada malo hacia ti. ¿Qué ocurre contigo Heidi?

La cara de la chica frente a mí era todo un poema, estabauy avergonzada tanto, que sin responder se dio media vuelta y salió de nuestra vista.

-Gracias Bastian Clark.-Dije con una pequeña sonrisa.

-De nada Miller, no te dejes intimidar por Heidi, está loca.-Dijo sonriendo y luego pareció recordar algo.-  por cierto hoy necesito hablar con una amiga eres la indicada.-Dijo y empezó a caminar dentro del instituto mientras manejaba mi silla con cuidado.

-Hoy será un largo día...-Susurré y escuché como sonreía.

Entramos al instituto ya que mi querida amiga no llegaba algo que no es para nada normal, era extraño. De la nada ahora tengo miedo, miedo  de que realmente me abandone ¿Y si Heidi tenía razón?. si hablaba con más personas no me molestaba, al contrario me alegraba, pero ella era mi mejor amiga, eso no podía cambiar en tan solo dos semanas ¿ o sí? La verdad si eso llegará a pasar me sentiría terrible y otra vez sola, abandonada, cada vez que he caído ella ha estado ahí conmigo, apoyandome en cada cosa que hago y seríae muy duro tener que despedirme de tantos buenos y malos momentos compartidos... Todas las palabras de Heidi resuenan en mi mente, no quiero pensar en lo que ella dijo, lo hizo para molestar pero eso puede que sea verdad y todo persona que pueda razonar sabe que es así, hasta yo que no lo quiero ver...

Parálisis (Editando)Where stories live. Discover now