Capítulo 10

1.8K 143 7
                                    


Era sábado, Mi abuela se había emocionado tanto cuando le dije que iría al baile que se dispuso ayudarme en todo lo que necesitaba, nunca la había visto tan emocionada por algo pero eso me hizo sonreír mucho, parecía una colegiala buscando todo lo que yo iba a usar, estaba tan feliz que quería que su felicidad permaneciera, yo no se la iba a arruinar.

Liam vendrá por mi a las 7 y son las 6, Lidia vino a mi casa para irse con nosotros junto a Clark cosa que agradezco.

-Dejame maquillarte un poco.-Dice ella mientras me hace ojitos y no puedo evitar sonreir, se ha pasado el día diciéndome eso.

-Esta bien, solo un poco.-Digo y ella grita victoriosa.

Unos 40 minutos después estoy lista, Llevo un vestido rojo totalmente ajustado a mi cuerpo, no entiendo como no estoy gorda a pesar de que tengo un buen metabolismo estoy siempre sentada y comiendo... llevo unos zapatos negros bajo y el pelo suelto con unos grandes rizos que llegan un poco mas arriba de la cintura, mi cabello estaba muy largo así que Lidia quiso que lo luciera.

No me había visto en el espejo, según Lidia y mi abuela será una sorpresa.

Tengo una magnifica idea.

-Abuela, ¿Puedes traer a dos de seguridad?-Le digo y veo con frunce el ceño mientras asiente, se que no entiende lo que haré, pero si le digo se que diría que no.

-¿Para que los mandas a llamar? No me digas que quieres llevarlos con nosotros.-Dice Lidia cruzada de brazos a lo que yo le sonrió.

-Claro que no tonta, es una sorpresa.-Digo y ella asiente muy convencida.

Unos minutos después mi abuela entra con Peter y Robie.

-Chicos necesito que me levanten por los brazos y me pongan frente al espejo.-Digo

-Cariño, no creo que sea buena idea.-Dice mi abuela, lo sabia.

-Abuela, esta bien, es lo que quiero.- Ella asiente y los chicos vienen y hacen lo que les pido.

Me colocan frente al espejo, yo tengo los ojos cerrados y entonces Lidia me dice que abra los ojos.

Me veía en el espejo y veía una chica totalmente diferente, estaba hermosa, estaba muy hermosa, el vestido parecía hecho totalmente para mi, y supe que fue una buena idea llamar a los chicos, verme en el espejo me hizo pensar en Liam, en que si tengo fe volveré a caminar, esta vez lo intentare y algo me dice que lo lograre.

-Chicos muchas gracias, ahora a mi súper silla.-Digo y ellos hacen lo que les pido.

-Estas muy hermosa Luna.-Dice Lidia.

-Gracias, gracias por todo a las dos, ahora ¿Qué les parece una foto?-Pregunto y noto como el rostro de mi abuela se ilumina, no me gustan las fotos en silla de ruedas pero creo que es momento de soltar, de aceptar mi realidad y esforzarme por lo que quiero.

-No se que te ha pasado pequeña, pero sea lo que sea me alegro mucho.

Lidia y yo nos tomamos muchas fotos, muy hermosas, la abuela se nos unió y en eso pasamos un buen rato hasta que el timbre sonó.

-¡Son los chicos!.-Chilla Lidia emocinada y sale corriendo a la entrada.

La sigo y veo a dos chicos realmente guapo trajeados, Clark va vestido con un pantalón fino negro, una camisa celeste igual que el vestido de Lidia, escuche algo de ir combinados y si que lo hicieron, tenia el pelo peinado por primera vez y le sentaba muy bien.

Me sorprendo al ver a Liam con la misma vestimenta de Clark solo que llevaba puesta una camisa roja. Me mira y abre los ojos como platos supongo que por la combinación.

-Si que eres envidioso Liam Clark.-Digo fulminándolo con la mirada a lo que el sonríe y se queda mirándome sin decir ni una palabra pasan los segundos como si fuese una eternidad y sus ojos sigue clavados en mi, resultando incomodo.

-Estas muy hermosa... Muy hermosa.-Dice algo ¿Nervioso? Mientras me mira a los ojos

-Gracias.-Digo y  sonrió, sientiendo como mis mejillas arden.

Esto es totalmente nuevo para mi.

Saludo a Clark que esta muy acaramelado hablando con Lidia y la abuela reaparece para tomar fotos, Liam para nada le parece disgustar la idea cosa que me tranquiliza, Luego de unas cuentas fotos estamos camino al baile.

...

La sala de eventos del instituto esta totalmente hermosa, los profesores, absolutamente todos se ven relajados, los estudiantes bailan al ritmo de la música, unos comen y otros hablan, las chicas van hermosas al igual que los chicos, algo que era de esperar.

-¿Te encuentras bien?-Pregunta Liam sacándome de mis pensamientos.-

-Si, claro solo estaba pensando.-Digo

-Ohh ¿Quieres algo de tomar?.-Asiento y se pone de pie.- Vuelvo en un momento- dice y desaparece de mi vista.

-Luna, estas muy hermosa, no sabes como me arrepiento de haber pensado que no vendrías, es que siempre dices que no, eres muy importante para mi, no quiero que nos distanciemos por esto, perdóname por favor.-Dice Brent tan rápido que creo que se iba a asfixiar.

-Claro que te perdono,de hecho lo hice ayer.-Digo y el suspira aliviado.

Se acerca a mi y me da un cálido abrazo, levanta un poco la cabeza y volteo a ver que sucede, cuando nos damos cuenta Brent besa la comisura de mis labios, se aparta de un salto de mi, siento como mi pulso se acelera y me quedo en shock por unos segundos.

-Lo siento, yo voltee.-Digo pero Brent me interrumpe.

-No no te preocupes, no llegue a besarte, eso es lo bueno.-Lo miro con el ceño fruncido.-No quiero decir eso, no seria para mi un problema besarte.-Respira unos segundos y maldice por lo bajo cosa que me hace muchas gracias.-No es que no quiera besarte, es solo que si te beso no seria malo, ay por Dios Luna hablamos mas tarde.-Dice y un Brent totalmente rojo desaparece de mi vista.

No puedo evitar reírme, fue muy cómico, Brent por poco centímetros casi me da mi primer beso.

-¿Qué fue eso?-Dice Clark dándome un vaso con algo de beber

-Un Brent colorado nada mas.-Sonrió.

La noche paso divertida,una que otras chicas me miraban extraño, supongo que por venir y mas por venir acompañada de Liam. Los profesores me saludaban y me miraban de una manera diferente, como si fuera Luna, una chica normal no con lastima al verme en una silla de ruedas, la verdad no me arrepiento de haber venido, fue una noche grandiosa, me sentí realmente cómoda y le agradezco mucho a Liam por formar parte de esto.

Estábamos en la puerta de mi casa ya despidiéndonos, este chico es muy atento.

-Muchas gracias por todo Liam, no pensé que la pasaría tan bien.-No puedo evitar sonreir nerviosa.

-No tienes que agradecer nada Luna, yo también la pase muy bien contigo, ya debo irme, descansa.-Dicho esto se acerco a mi y beso mi mejilla, entre a casa y me di cuenta que mi cuerpo estaba totalmente erizado, inconscientemente llevo mi mano al lugar donde me beso y como una estúpida una sonrisa se asoma por mis labios.

-¡Luna! ¿Qué tal el baile cariño?-

-Muy bien abuela, Muy bien...-

***


Hola otra vez!

Voten, comenten y compartan la historia con sus amigos.

Besos y abrazos. XOXO.

Parálisis (Editando)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें