Capítulo 13

1.7K 136 31
                                    


-¡Luna, Espera!.-Me pare y Brent se acerco a mi, la verdad tenia mucho que platicábamos, ya que al parecer me estaba evadiendo o algo por el estilo.-Yo, yo te quiero dar algo.-Dijo tímido.

Abrió su mochila y saco una caja de chocolates.

Sonreí.

Lo amo, en serio, lo amo.

-Se que son tus favoritos.-Dijo y me lo entrego, jale su mano y lo acerque a mi para abrazarlo.

No me había dado cuento de que lo extrañaba tanto.

-Muchas gracias, te quiero mucho.-El se aparto y me sonrió.

-Yo también te quiero mucho.-Dijo mientras seguía sonriendo mientras entraba sus manos en los bolsillos delanteros de su pantalón.-¿Te gusta Liam?-Por Dios.

Que directo.

¿Qué le debo decir a mi mejor amigo? ¿Me gusta Liam? Claro que me gusta ¿Qué diría Brent sobre eso? No creo que sea de su agrado, al parecer Liam no le agrada mucho que digamos.

-Yo, no, bueno, yo no lo sé.-Dije rápido, levante la mirada del piso y observe que Brent esta tenso, parecía que su mandíbula se iba a desencajar por la puerta que estaba haciendo ¿Por qué se pone asi?

-¿Por qué?

-Yo, no lo se, sabes lo que opino de esto, simplemente no se.-Estoy siendo sincera, bueno si se por que Liam me gusta, Es lindo, atento, es tan perfecto que da miedo.

-Esta bien.-Volteo sobre sus pies y empezó a caminar fuera de la escuela.

-¡Brent!.-Nada.-¡Espera por favor!.-Nada.-¡¿Qué sucede contigo?!.-

El se detuvo y volvió a caminar hacia mi, al parecer furioso.

-Tu, tu eres lo que sucede, deberías mira a tu alrededor, darte cuenta de las personas que se interesan en ti ¿No creo que sea tan difícil? ¿Por qué ignoras lo que esta a tu alrededor? Es obvio por que estoy así.-Sin decir mas nada ahora si desapareció de mi vista, dejándome sin entender absolutamente nada.

...

Al llegar a casa me dispuse hacer mis deberes, no tenia muchas cosas que hacer así que termine mas rápido de lo que pensaba.

Mi teléfono vibro, lo tome y vi un mensaje de Lidia, cuando lo abrí no pude evitar sonreir, era una foto de ella junto a Clark, al parecer una cena romántica, se veían tan dulces, tan felices juntos, algo así como la pareja perfecta.

Mi teléfono volvió a sonar, pero ahora era Liam. No pude evitar sonreir.

¨No podre ir hoy, se presento algo, lo siento¨

La sonrisa se esfumo, olvide que hoy era día del amor y la amistad, tal vez saldría con una chica, supongo que seria normal.

Me acerque a mi escritorio donde estaba mi computadora y mi mochila, la abrí y saque la caja de chocolate que me había regalado Brent, al abrirla había un pequeño sobre rojo.

Una carta. Esto es muy de Brent.

Luna Dammert.

Feliz día de los enamorados princesa, tal vez te preguntaste que pasaba conmigo en estos últimos días y hoy te daré las respuestas.

Lo que me pasa eres tu, tu que tienes mi mundo de cabeza y ocupas cada segundo de mis pensamientos, tu que harás que mi cabeza explote, tu hermosa sonrisa que aparece cada vez que cierro los ojos, no puedo evitar estar cerca de ti, y no abrazarte o besarte, supongo que por eso me he alejado, se que es un poco egoísta pero es que no puedo evitar ya no verte mas como una amiga, no puedo ni quiero.

Eres hermosa, inteligente, eres especial, no te imaginas cuanto, quiero que lo intentemos, se que esto debe ser sorpresa para ti por que estas tan ciega que no te das cuentas de las cosas que pasan a tu alrededor, de cómo te miro, de cómo te trato. Se que no lo notas por que no sientes lo mismo, pero para ser sinceros quiero que lo pienses, quiero saber si yo puedo ser mas que tu amigo.

Te quiero pequeña. No lo olvides.

Brent.

No sabia que hacer ¿Qué le diría? ¡Por Dios! ¿Cómo no me di cuenta antes? ¿Cómo lo hubiese hecho? Era mi amigo, es mi amigo creo.

No se como lo mirare a la cara, lo quiero y el no se imagina cuento, es especial, ¿Pero ser mi pareja? Es un cambio muy brusco.

¿Por qué los mejores amigos hacen esto?

¡Dañan todo!

Creo que esto no terminara bien, Brent es tan guapo, atento, tan especial, siempre me trato como si de una hermana se tratase ¿Por qué el? ¿Por qué ahora? El sabe todo lo que pienso acerca de las relaciones, tal vez si me paso por la cabeza intentarlo con Liam ¡Pero Liam no es mi mejor amigo! Ademas ni se si le intereso.

Mi teléfono volvió a vibrar y lo tome, al parecer estoy muy solicitada.

Era un mensaje de Helen.

Ahora a ver que quería. Una imagen.

Una imagen de ella y un chico, besandose, ambos, sus labios estaban unidos, tenían los ojos cerrados, estaban juntos. Liam y Helen se estaban besando.

Los dos.

Sentí que algo dentro de mi dejo de funcionar, se apago o no se que, supongo que es decepción, el la trataba algo mal ¿Acaso era todo una fachada?.

No entiendo por que me duele, por que me importa si somos amigos. Supongo, el no me había dicho nada, no me había ilusionado, solo apareció con su hermosa sonrisa, su hermoso rostro, siendo amable, siendo perfecto ¿Cómo no me iba a gustar?

Pero no puedo hacer nada. No tengo el mínimo derecho de reclamarle, total somos amigos.

Estoy en la FRIENDZONE.

¡Por Dios!

Eso mismo le estoy haciendo a Brent.

De seguro esta mal, todo por yo estar ciega, por no fijarme en una persona que si le importo.

Una lagríma se deslizo por mi mejilla, por ser tan estúpida, por no fijarme en el, por haberme fijado en el chico equivocado, al que no le importa nada ¿Por qué las mujeres no pensamos eso? ¿Por qué no nos paramos a ver a quien le interesamos en realidad?

Tal vez muchas tengamos a un Brent.

***


Hola, que tal?

Yo estoy feliz,muy feliz y por eso quise traerles un capitulo nuevo.

Muchas gracias a las personitas detrás de su celular o computador por votar y comentar, no se imaginan lo bien que me siento de saber que les gusta las historia. Gracias, gracias, gracias.

Posiblemente mañana haya capitulo nuevo.

Ya saben, voten, comenten y compartan la historia con sus amigos.

Besos y abrazos!

Parálisis (Editando)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt