Capítulo 12

1.7K 145 20
                                    


La fiesta sorpresa estuvo genial, me sentí cómoda otra vez, creo que por fin he superado muchas cosas, cuando llegue al instituto muchas personas me saludaban y era genial, hasta que me encontré con Helen.

-Tenemos que hablar.-Dijo y la seguí hacia el baño.

-¿Qué pasa?-Pregunté cortante, por mas que me duela no iba a dejar que me use.

-Siempre quieres llamar la atención de todos, ¿Es que no me puedes dejar brillar a mi por un momento? Tienes a Bastián y a Liam, ahora haces fiesta, woww ¿Quién diría? La chica paralitica ¿Popular?, estoy cansada de ser tu sombre, dure demasiados años teniendo que soportarte solo para que las personas me vean como una buena amiga, trate de llamar la atención de todas las formas posibles, pero tu sin hacer nada te vuelves el centro de atención, pero esto no se quedara así, Liam me gusta y solo esta contigo por que le causas lastima.-Dijo escupiendo con odio cada unas de su palabra, haciéndome sentir mas pequeña de lo normal, no dije absolutamente nada, nunca pensé que ella me guardaría tanto rencor, realmente es increíble, yo la creía mi amiga pero ella solo estaba conmigo para mejorar su estatus social.

Ella salio del baño dejándome sola y en ese momento, luego de tantos días felices, con personas que si me quieren, lloré.

Lloré por haber confiado tantas cosas en ella, por haberla creído y por que cada una de sus palabras dolieron, y dolieron tanto por que todo lo que dijo fue con odio, un odio que ella supo esconder perfectamente y todo exploto.

Supongo que fue lo mejor.

Hoy no creo que sea lo mejor quedarme en el instituto, fui a la dirección y dije que tenia dolores musculares, llamaron a casa y de inmediato fueron a buscarme.

Mi abuela se asusto, pero la tranquilice diciendo que todo era una mentira, que solo necesitaba estar en casa, ella no pregunto nada cosa que agradecí.

Ahora me encontraba en mi habitación, llorando por tantos años de amistad, me sentía tan estúpida, tan burlada, pero realmente fue una gran actuación.

Mi celular paso todo el día sonando, supongo que los chicos estaban preocupados por mi, pero no tenia ganas de hablar, solo quería llorar, liberar todo lo que tenia dentro.

...

Tocaron la puerta y abrí los ojos, no me había dado cuenta que me había quedado dormida, suspire.-Adelante.-

-¿Lista?

-¡Ay mi madre!

Liam estaba aquí lo había olvidado por completo, hoy empezábamos los ejercicios, me estruje la cara,me imagino que debo estar fatal, me había pasado el día llorando.

-¡Estas terrible! ¿Qué sucedió?-Dice mientras se acerca a mi y me mira con preocupación.

-Nada, solo tuve un mal día ¿Empezamos?-Su cara demostró que no creyó nada pero en realidad si tuve un mal día, donde me di cuenta que la chica que pensé que era mi mejor amiga hace un mes solo era una bruja farsante en busca de atención.

-Empecemos.-Dijo sonriente, al parecer estaba emocionada.

Dios, solo te pido que me ayudes.

Al parecer Liam tenia mucha experiencia en todo esto de las terapias, muchos de los ejercicios que me ha estado haciendo ya me lo habían hecho, se veía muy concentrando y muy lindo, demasiado.

Una sonrisa se asomo por sus labios al darse cuenta que lo estaba observando y automáticamente sentí como me sonrojaba y una risa nerviosa salia de mis labios.

-¿Todo bien?-dijo divertido

-Si, claro perfecto.-Sonreí tímida y el continuo con lo que estaba haciendo.

...

Había pasado una semana y media, Liam iba a mi casa todos los días, hacíamos los ejercicios de siempre, me decía que todos los días cuando despertara trate de hacer algún movimiento pero claro esos intentos han sido fallidos, no le digo nada, me gusta pasar tiempo con el, es divertido y cada día que paso con el me inspira mucha confianza.

Clark y Lidia oficialmente son novios y me alegro mucho de verlos tan felices son dos tórtolos, derraman miel por donde pasan.

Brent estaba algo distanciado, no entiendo por que pero siempre tenia prisa y no veo la razón. Cody sabia lo que pasaba pero dijo que cuando Brent estuviera listo el lo diría así que preferí no decir absolutamente nada.

Helen cada día hacia que me rompiera un poco mas, esta chica me odia, no respondía nada, no tenia nada que decir nunca he sido una persona de problemas pero Helen ya estaba hartando.

Y yo, bueno sabia que me estaba metiendo en tremendo lió, Liam cada vez era mas dulce y era imposible que no me gustara, no estoy segura pero ojala me estuviera equivocando.

-Feliz día de San Valentin.-Dijo Liam con un pequeño ramo de rosas rojas.

Confirmado.

Me gusta Lian Clark.

Me tendió el ramo de rosas y no dude en cogerlas, están hermosas.

-Muchas gracias Liam, están muy hermosas, no debiste de hacerlo.-creo que todo lo dije fueron balbuceos.

Me golpee la frente mentalmente.

Estúpida.

-No es nada y si debí.-Dijo mientras se encogía de hombros y sonreía.

Que linda sonrisa.

Creo que si sigo así babeare.

Vamos Luna ¡Enfocate!

¿Qué le digo ahora?

Estamos tranquilos, sonriendo, no puedo dejar de sonreir, es tan lindo y su sonrisa es tan hermosa y sus labios son tan, tan lindos.

Ay por Dios ¡Que alguien venga por favor!

-Oh ¿Pero que vemos aquí? Liam, haciendo trabajo comunitario.-Dijo Helen con una gran sonrisa.

No quería este tipo de interrupción.

No le diré nada a Helen, no caeré en su juego. A diferencia de mi Liam estaba completamente tenso.

-¿Te las regalo Liam? Por supuesto ¿Quién mas lo haría? A nadie mas le interesa jugar con la paralitica.-

¿Jugar?

No creo que Liam sea de esos chicos, Helen lo hace solo por molestar.

-Deja de estar diciendo estupideces.-Hablo Liam todavía tenso, ella sonrió y sin decir nada se alejo de nosotros.-Perdón por eso, no quiero que pienses que te tengo lastima, nada de eso es así, me he encariñado bastante contigo, eres una gran chica y no quiero que pienses que me quiero burlar de ti.-

No pude evitar sonreir.

Este chico es maravilloso.


***


Hola Humanos!

Estoy muy feliz ya que cada día somos mas y estoy me emociona tanto, no se imaginan.

Voten, comenten digan que le parece la historia, las criticas son bienvenidas., compartan la historia con sus amigos y sean felices.

Besos y abrazos!

Parálisis (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora