Capítulo 28

1.3K 110 4
                                    










-No he podido parar de preguntarme por que aquel día que te caíste aquí mencionabas a Brent, solo a él. -Habló Liam mientras señalaba aquel punto donde caí, realmente no se de que habla, no recuerdo haber llamado a Brent.

-No recuerdo. -

-cada vez que te hablaba repetías su nombre. -Dijo y parecía un poco enojado

-No recuerdo nada de eso.-dije, y era cierto.

-¿Te pasa algo con él?  ¿Acaso te gusta? -

-¡no! ¿cómo me va a gustar? ¡Es mi mejor amigo! ¿Que ocurre contigo Liam?-

-Hablamos mas tarde.-Se paro del suelo y salió de mi vista.

¿Que ocurre con Liam?

-luna.-Era él,  había vuelto. -Creo que mejor te saco de aquí,  no creo que sea buena idea que estés aquí,  ya sabes por lo de el otro día.-Dijo y se acerco a moverme,  rápidamente quite sus manos de mi silla.

-No.-dije firme. No necesitaba su ayuda para salir de ese lugar,  simplemente tuve un accidente aquel día,  no volverá a pasar y lo que menos quiero ahora es la lástima de Liam Clark.

Se acercó otra vez y quite su mano.

-Dije que no. -

-Como quieras.-

-Es lo que quiero.-

Salió de ahí y no me sentí mal por lo que acababa de pasar, el era el extraño en esta relación. El que ocultaba cosas, cosas que tarde o temprano iba a descubrir.

...

-¡amiga!-gritó Helen al verme entrar en el aula de biología.

Por un momento pensé que aquella chica era mi amiga, se veía feliz, sonreía como antes, pero volví a la triste realidad donde esa chica no existe y lo sé,  soy una masoquista pero tengo esperanza de que ella vaya a cambiar.

-¿Cómo estás? -Preguntó

-Bien. -Me límite a decir.

Ella se alejo de mi silla aún que esa sonrisa que mostraba sus blancos dientes.

A mitad de la clase una pequeña bola de papel fue arrojada a mi mesa. Levanto la cabeza pero nadie me mira. Desdoblo la carta y me dispongo a leerlo.

«Liam es mío»

Leí aquellas tres palabras tratando de estudiar aquellas letras que nunca en mi vida había visto. Preguntas rondaban en mi cabeza ¿Quién la envío?  ¿Por y para qué?

En el instituto aquel beso fue una bomba, los chicos hablaban de eso todo el día, unas que otras chicas me sonreían,  otras me miraban con desprecio y otras como Helen querían matarme.

Supongo que debe ser una de esas chicas locas por Liam y no las culpó, Liam podría volver a cualquier chica loca.

Era tan diferente a los chicos de la escuela,  era maduro, su manera de hablar, de expresarse, cada uno de sus movimientos eran distintos,  como si ya hubiese pasado cada una de las etapas que a mi edad estoy cruzando,  se veía realmente experimentado.

Supongo que eso atraía a las chicas, no lo veían como un niño más de aquí,  lo veían como el hombre ideal,  un chico con el cual se podía estar y confiar en que no te traicionará.  Claro también es obvio que oculta cosas como cada uno de los seres humanos,  pero que nadie conozca mucho de él lo hace más llamativo,  más atrayente.

No hay palabras que describan bien a Liam. Su seguridad en cada paso que da, su lado tierno y aunque no he visto su lado enojado estoy segura de que no quiero conocerlo.

...

La clase terminó y salí en busca de Clark. Necesitaba saber más de Liam y se que el no me dirá nada.
 

Clark y Lidia estaban juntos recostados de un muro que daba vista al patio, ambos sonreían como tontos, se veían tan cursis que disparaban arcoiris por todos los lados.

-¡Hola tortolitos! -Dije posicionándome a su lado.
Ambos de voltearon con una sonrisa en su rostro. Esto era extraño.-Clark necesito hablar contigo. -Avise

-Creo que iré al baño-anuncio Lidia.

-No es necesario Lidia, puedes quedarte. -

-Lo sé,  pero debo ir al baño.-y salió de nuestra vista.

Mire a Clark y estaba embobado mirando como su novia salía.

-Tienes algo ahí. -Señale la comisura de su boca, este instintivamente llevo su mano aquel lugar, al darse cuenta que me había seguido el juego solo rodó los ojos mientras trataba de esconder una sonrisa.

-Necesito hablar sobre Liam.- el cuerpo de Clark se tenso por completo,  su mandíbula se veía bastante apretada.-Quiero saberlo todo.-fue lo único que se me ocurrió decir, espero que con eso baste para que me diga todo lo que sabe.

-¿De que hablas?

-Bastián sabes completamente de que hablo,  así que es mejor no andar en rodeos.-mi voz salia cada vez más firme, segura, tanto que me sorprendió.

-Creo que hablaremos más tarde entonces,  iré a tu casa después de la escuela. -

-Esta bien,  te estaré esperando.

...

Al terminar mi rara conversación con Clark me dirigí al patio trasero nuevamente donde se encontraba Liam con su rostro sobre sus manos, estaba sentado con las piernas cruzadas.  Al parecer estaba dormido por que ni si quiera se ha movido.

Lo vi detalladamente un poco más,  tenía un poco de barba,  pero lo hacía lucir tan bien, su cabello estaba despeinado pero de una bonita manera, en el todo estaba bien. Era mi chico ideal.

-Deja de mirarme como acosadora-solto de manera brusca haciéndome sobresaltar.

-Solo venia para avisarte que hoy no podré tomar las terapias, tengo algo importante que hacer.

Al escucha mis palabras levanto su rostro y me miró como si tratará de decifrarme.

-¿Qué puede ser más importante para dejar de hacer los ejercicios hoy?

-Tengo que ver un amigo.-

-¿Brent? Es él ¿cierto?-

-¡No! Tengo mas amigos,  no es sólo el, además si fuera el ¿cuál es el problema?

-El problema es que él está enamorado de ti. Ese es el gran problema.

No sabía que decir, tenía un sinnúmero de emociones indescriptibles, Liam esta celoso, eso quiere decir que me quiere. Liam Clark me quiere.

-¿Solo no nos veremos esta tarde? O te quieres alejar de mi. Luna, no me quiero alejar de ti, quiero estar contigo.-Dijo
mientras se acercaba a mi quedando en cuclillas y acusaba mi rostro con sus manos.

Sus palabras resonaban en m cabeza, lo decía de una manera tan extraña. Tanto que percibía sinceridad y mentira en cada una de ellas.

-¿Por qué no quieres que me aleje?

Su cuerpo se tenso, sus manos todavía en mi rostro se sentían apretadas,  su respiración se aceleró un poco.

No sé qué Liam quiere de mi, realmente no lo sé,  pero no quiere que me aleje por que me quiere. Hay algo más,  algo más que tarde o temprano me tendrá que contar.

***

Hello People

Espero que hayan disfrutado el capítulo.

No olviden votar y comentar que les pareció.

Besos y abrazos. XOXO

Parálisis (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora