Capítulo 25

1.4K 108 4
                                    







Liam Clark

La fiesta fue un asco, nunca había deseado huir de una fiesta como hice esta noche, no estaba cómodo,  Luna no salía de mi mente haciéndome sentir peor cada minuto que pasaba como si me estuviese viendo, sentía su mirada algo que era completamente mental. No sabía que ocurría conmigo pero debía ignorarlo.

Luego de la fiesta lleve a Helen a su casa algo que se hizo un poco difícil por que no se quería bajar de mi auto, era como una chiquilla de 5 años malcriada,  realmente insoportable,  al final término cediendo y por fin en casa pude descansar.

...

Abrí los ojos alterado,  completamente sudado como si acabará de correr un maratón, una pesadilla, la misma de siempre. Por unos días habían parado, otros días no podía dormir, era tan frustrante,  solo quería que paré.

...

Luna Miller 

Había invitado a Lidia a casa, una noche de chicas y como no era muy normal en mi no lo pensé ni un segundo para decirme que si.

No se por qué,  pero no me llamaba la atención quedarme sola, oh bueno, estar sin Liam. Debía entretenerme,  darle su espacio y yo ocupar el mio en algo.

-Ya sé que haremos.-Dijo Lidia, teníamos toda la tarde buscando algo que hacer.-Cambio de Los.
Dijo y no pude evitar sonreír.

Se me hacia buena idea, creo que es hora de un cambio.

-Me parece bien.-dije un poco emocionada, la idea me alegraba y no podía evitarlo.

-¿Dónde está mi amiga y que has hecho con ella?
 
Lidia había salido a la tienda por algo de tintes,  tijeras,  y ni idea de que otras cosas, realmente a esta chica le gustaba todo lo que tuviera algo que ver con moda y belleza. Me daba un poco de miedo a decir verdad pero creo que valdrá la pena.

Me acerque al espejo con cuidado de no chocar nada y me vi ahí,  toda pálida,  necesitaba tomar sol urgente,  mi pelo aunque largo era muy poco y parecía no tener nada de vida,  aquel rubio brilloso no existía más, solo estaba un rubio opaco que me hacia ver peor de lo que estaba. Ya se lo que quiero.

Unos minutos más Lidia por fin apareció con las manos llenas de bolsas y una sonrisa deslumbrante.

-¿Empezamos?

-Si que sí amiga mía, esta noche la luna brillará más que nunca.-Sonreí por su comentario y deje que hiciera magia en mi cabellera, claro que le dije lo que quería y para mi sorpresa estaba de acuerdo.

Cortó, pintó, rizó y alisó mi cabello, no se de donde aprendió todo esto pero se veía bastante concentrada. Depilo mis cejas y piernas y quito aquellos vellos rubios sobre  mis labios.

Era una locura, realmente una locura pero era hora de hacer cambios en mi vida por mi misma, complacerme un poco no esta nada mal.

...

Me encontraba frente al espejo con los ojos vendados, llego un momento donde Lidia no dejo que viera nada más para que fuera una sorpresa.

Estaba nerviosa, muy nerviosa, nunca había hecho algo como esto y es jodidamente emocionante. Debían haberme obligado hace mucho tiempo.

-¿Lista?

-Si.-dije firme.

Mi amiga quitó la venda de mis ojos y me quede con ellos apretados, haciendo que una pequeña risa brotará de Lidia.

Solté todo él aire que contenían mis pulmones y poco a poco fui abriendo mis ojos.

INCREÍBLE

Esa fue la única palabra que llego a mi mente, estaba diferente, diferente de una buena manera, era yo, era obvio que era yo pero una versión mejorada.

Nunca me he quejado de mi apariencia, al contrario estaba muy cómoda con ella, no me sentía para nada mal, pero verme allí, frente al espejo, tan distinta, se sentía bien.

Mi cabello ahora descansaba sobre mi pecho completamente lacio, aquél rubio opaco desapareció por completo dándole la oportunidad a un rubio realmente brillante, uno que otro mechón mas claro, pero haciéndolo ver hermoso... Mi cara se veía completamente distinta por falta de aquellos vellos y cejas de más. Mi rostro se veía más limpio que antes, mis ojos mas claros.

-Eres hermosa, por dentro y por fuera. No lo olvides.-Sonreí por el comentario de mi amiga, sin saber que mas decir.

-Gracias, muchas gracias por esto, por estar conmigo. Te quiero.-Ella se acercó y nos rodeamos en un cálido y dulce abrazo de amigas, o mas que de amigas, hermanas. Por que en este tiempo en eso Lidia se había convertido.

Nos separamos y noté que mi abuela nos observaba con algo parecido a admiración .

-¿Qué  tal  mi nuevo look?.-Le pregunto  sonriendo .

-Hermosa cariño, más que hermosa, solo espero que lo hagas hecho por y para ti .

No entiendo  por qué dijo eso pero estoy segura que esto fue  para mi, solo para mi.

-Lo es.-afirmé 

Lo es.

Luego de hablar un rato más con mi abuela y mi amiga está  se decidió  a quedarse a dormir, mi abuela estaba feliz por eso, nunca nadie se había quedado en casa, si quiera Helen. Habérselo pedido  a Lidia es un gran avancé .

-¿Qué  tal todo con Clark ? -Preguntó  a Lidia y  sonríe como una tonta enamorada.

-Bien ¿sabes? Nunca en la vida pensé  que una persona me llegará  a gustar  tanto  como el me gusta, no se como hace    cada día le quiero mas, es el chico más especial de todos, atento, cariñoso, dulce, tanta cosa que me da terror lo perfecto  que pueda llegar a ser. Podría pasar cualquier cosa y  estoy completamente  segura de que eso nunca cambiaría..-Sonrió  mientras  negaba con la cabeza- ¡Soy toda cursi!-grito y se cubrió el rostro con las manos haciéndome  reir.

-No eres cursi, tal vez  un poco pero es muy dulce todo lo que dices. Ojalá yo pudiera  encontrar  a alguien  así  en mi vida.-Dije y ella me sonrió  por dentro.

Por más  que me guste  Liam, las cosas no son como Clark y  Lidia, somos tan distintos ,  Liam  no es así ,  solo es beso, ejercicio  y besos. Nada más.

-Llegará, no te preocupes .

-¿Qué  opinas de  Liam?-pregunté .

-Es un buen chico, aunque parece mayor, no  se muchas cosas de el, las veces que he intentado  hablar de él con Bastian  suele tensarse  y  cambiar de tema.- Dijo  restandole  importancia .

-Qué extraño . -Dije analizando todo .

Liam oculta muchas cosas y  Clark me ayudara a descubrir que esconde . 

***





¡Hola!

Estoy bastante  feliz, cada día somos más y mas, muchas gracias a todos por seguir  la historia. Gracias .

Comenten , voten y  compartan  la  historia  con  sus  amigos .

Besos y  abrazos. XOXO 

Parálisis (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora