Capítulo 15

1.7K 135 12
                                    


Esta tarde los ejercicios han sido mas fuerte que nunca, me estoy esforzando mucho, pero no no puedo mas, llevamos tres meses y apenas puedo moverlas, por mas que lo intento se que no funcionara.

-¿Sabes que Liam? dejemos esto, no va a funcionar.-Dije y la verdad creo que nada entre nosotros funcione.

-No puedes solo rendirte, hemos trabajado mucho para esto.-Al parecer le molestaba que dijera eso, pero soy yo, soy yo quien esta sentada, no hay nadie mas que yo que quisiera volver a caminar, el no tiene la mínima idea de lo que se siente.

-Si, si puedo, no quiero ilusionarme,me he esforzado, ya no quiero intentarlo, simplemente me canse, no quiero, no puedo, estoy segura que mi destino lo quiere así.-

-El destino lo escribes tu.-Me quede observándolo, no sabia que decirle, no quiero seguir con esto, preferí quedarme en silencio, el y yo, mirándonos, y solo por un momento pensar que estamos solos en el mundo, pensar que me gusta tanto que por el volvería a caminar, por el para que me mirara de otra manera, para ser mas que una amiga.

Creo en mi, creo en el. Por el y por mi volvería a caminar.

-Aveces somo muy débiles pero todos debemos luchar por lo que queremos, es tu sueño, debes esforzarte, debes tener fe, creer que todo lo que te propongas se hará realidad, debes hacer lo que te haga feliz, es cierto, tendrás altas y bajas pero lo conseguirás porque eres la persona más increíble, admirable y esforzada que conozco, tienes oportunidades de rehacer tu vida, de ser una chica normal, pon de tu parte y todo lo que te propongas se hará realidad.-Cuando terminó de hablar no pude evitar abrazarlo, era mi lugar favorito en todo el mundo, bajo su calor, su olor, me sentía protegida, sabía que cualquier cosa que hiciera junto a el seria posible, el me había ayudado a volver a creer en mí y no lo iba a defraudar.

-Te quiero.-Dije Mirándolo a los ojos,no sabia de donde había sacado tanto coraje ara decir aquellas dos palabras, pero lo sentía, lo quería y mi amor es sincero.

-Yo te quiero aun mas mariposa.-

¿Así se sienten las mariposas en el estomago? Me siento feliz, por lo menos me quiere y por ahora con eso me basta.

Luego de el mejor momento de mi vida seguimos con los ejercicios, ambos con una estúpida sonrisa en la cara, no lo podía guardar, debía sacar a relucir mis dientes.

-Te vez hermosa sonriendo.-Sonreí mas, ahora cada vez que lo vea sonreiría, solo para así gustarle un poco mas.

-Yo, bueno, gracias.

Me sonrió, creo que debí grabar este hermoso momento.

-Mañana iré a ver como va quedando la academia y como de mis amigos eres el único que esta enterado, pensé que podrías acompañarme, si quieres.-Dije, la verdad quería que Brent fuera conmigo, pero con Brent apena dirijo palabras, el lo decidió así.

-Claro, seria estupendo.

-Bien,mañana a las 4.-Sonreí

...

Estábamos frente a "Miller's Academy" el letrero estaba hermoso, gigantesco, por fuera estaba pintada de blanco, negro y morado, tenia dibujos de personas bailando, la puerta era de cristal, con dos grandes ventadas a los lados.

-Esto es increíble.-Dijo Liam a mi lado sacándome de mis pensamientos.

-Lo se, si pudiera saltar lo haría ahora mismo.-Lo mire sonriendo.

-Te prometo que lo harás pronto.-Sonreí.

-Vamos.

La recepción estaba increíble, tenia sofá, algunas fotografías de personas bailando, había una mía de pequeña, vestida con un tutu rosa, de seguro mama la envió sin decirme nada.

Parálisis (Editando)Where stories live. Discover now