Capítulo 11

1.9K 145 19
                                    


Otra vez era lunes, lunes 1 de febrero día de mi cumpleaños, sabía que en unos minutos mi abuela vendría a felicitarme y como siempre ya iba a estar despierta.

-Estas son las mañanitas...-Así empieza mi día, no puedo evitar sonreír escuchando a mi abuela cantarme, es muy tierna, las puertas se abren y la veo con unos globos y una gran caja, detrás de ella viene Rosa con un bizcocho que se ve delicioso, siento como mi sonrisa va creciendo mientras ellas siguen cantando y dando vueltas por mi habitación.

-¡Feliz Cumpleaños!-Gritan las dos.

-Muchas gracias, de verdad ¡Que lindas!.- digo mientras me incorporo en la cama.

-No es nada cariño, abre tu regalo.-Dice mi abuela entregándomela gran caja y sentándose a mi lado.-Es de parte de tus padres y mía.-Puedo observar que Rosa me esta poniendo nerviosa, se ve que es un gran regalo.

Abro la caja y por encima noto una carta y miro a mi abuela.

-Debes leerla antes de abrir el regalo.-Asiento y hace lo que me dice.

Feliz Cumpleaños querida Luna.

No podremos estar para tu cumpleaños por cuestiones de trabajo, pero sabes que eres lo mas importante para nosotros, sabes que te amamos y deseamos toda la felicidad del mundo, que Dios te bendiga mucho este y todos los días, estamos orgullosos de ti princesa, por que tu eres la luz de esta familia y sin ti no se que seria de nosotros, eres una chica valiente, fuerte, hermosa, inteligente y sobre todo luchadora y por eso decidimos darte algo muy especial para tu cumpleaños, de parte de tu abuela y nosotros.

Miro a mi abuela un momento con lagrimas en los ojos al igual que yo y sigo leyendo la carta.

Aquí dentro hay unas llaves, son todas tuyas, también hay una tarjeta con suficiente dinero, te preguntaras que será y bueno aquí esta tu respuesta, en el fondo hay fotos que te lo mostrara.

Tu abuela, Papa y Mama te aman cielo.

Felices 17.

Saco las fotos y no puedo creer lo que estoy viendo, miro las fotos y a mi abuela, lagrimas corren por mis ojos, pero esta vez son de felicidad.

-¡Esto es increíble! ¡Gracias! ¡Gracias! Los amo demasiado.-Digo gritando con mucha fuerza, es el mejor regalo del mundo.

-Al parecer si que le gusto el regalo.-Miro hacia la puerta y me encuentro con los ojos verdes de papá y siento como mi rostro se ilumina, están aquí, si vinieron.

Papá corre hacia mí y me abraza, no me había dado cuenta que lo extrañaba tanto hasta ahora. Mamá se une a mi abrazo y luego de unos minutos siento que puedo hablar.

-¡Tengo mi propia academia de baile!.-Volvía gritar, esto era increíble, en las fotos se veía un edificio de tres plantas, se veía gigantesco -¡Este es el mejor regalo del mundo! Gracias, los amo.-Digo todavía muy emocionada

No todos los días unos padres regalan una academia de baile a su hija.

-Te lo mereces cielo, hoy después del colegio te llevaremos a verla si te parece bien.-Dice Mamá

-Claro que me parece bien.- digo asintiendo con la cabeza muchas veces.

....

Llego al colegio y espero por mis amigos como siempre, Clark también cumple años hoy. No se si Lidia lo sabe, creo que debí decirlo, ambos se gustan, creo que seria buena idea que  lo supiera. Me pego en la frente con la palma de mi mano por no haberlo pensando.

Parálisis (Editando)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz