Capítulo 17

1.5K 129 2
                                    

Como cada lunes debía ir a la escuela, la verdad no me molestaba para nada, supongo que es por que salgo de casa a la escuela o al hospital, pero supongo que algo es algo.

Hoy hablaría con los chicos y los invitaría a conocer la academia y a entrevistar a los maestros, el anuncio estaba publicado hace una semana en el periódico y según mi abuela han llamado muchas personas, supongo que a mis amigos le encantara estar de jurado.

Las clases pasaban rápido, algo que agradecía bastante, ademas de que no quiero cruzarme con Liam ¿Que le podría decir? ¿Actuara diferente después del beso? ¿Me ignorara? ¿No habrá mas terapias?

Realmente no creo que eso pase, debe de ser profesional aunque literalmente no lo es, es solo un chico que gracias a que sus padres son médicos esta acostumbrado a ver este tipo de caso o algo por el estilo.

Creo que debería sacarme de la mente estos absurdos pensamientos, solo es un amigo,nos besamos por estar tan cerca el uno de otro, solo fue atracción física, por lo menos de mi parte, solo fue algo de un momento, miradas cruzadas, cercanía, la familiaridad entre nosotros, el hermoso salón de baile, si, creo que solo fue eso.

¿A quien engaño? de mi parte fue por que me gustaba, quería besarlo, ademas el se acerco a mi, el comenzó el beso supongo que algo de atracción a de haber en eso, no soy una experta pero supongo que debe de ser así.

No entiendo si quiere para que pienso eso, supongo que hoy sabre que Liam piensa.

Entro a la cafetería luego de mi extraña discución mental y me dirijo a la mesa donde están todos los chicos almorzando.

Clark al lado derecho de Lidia, Cody al lado de ella y Brent al lado de Cody dejándome a mi el incómodo asiento al lado de Brent.

-Hola chicos, que bueno que estén bien, el viernes saldrán conmigo a un lugar especia.-Digo rápido,creo que me entendieron todos.

-¿Donde?-Preguntan todos menos Brent que lleva días sin dirigirme una sola palabra.

-Es sorpresa, no me pregunten mas, simplemente vamos así que no hagan planes.-

-¿Liam puede ir?.-Pregunta Clark

-Claro, le iba a decir cómo quiera.-Clark asiente y Brent se pone de pie y sale de la cafetería dejándonos a todos sorprendidos por su extraño comportamiento.-Yo voy.-salgo de la cafetería sin esperar respuesta de los chicos, tengo una idea de donde estará Brent, ojala no me equivoque.

Cada vez que estaba enojado, triste, melancólico iba debajo de una escale detrás de la escuela y se sentaba allí para estar en paz.

Y no me equivoque, ahí estaba Brent sentado en el sucio suelo con la cara entre sus manos en completo silencio.

-Brent.-Susurre

-Lo siento tanto pequeña.-Dice y suelta un largo y profundo suspiro, quita las manos de su cara.-Siento tanto haberme enamorado de ti, pero es que eres tan, tan, no encuentro palabras para describirte, eres tan tú.-Sonríe y veo como sus ojos brillan.-Era inevitable que pasara y se que actué como un completo imbécil.-Asentí y el sonrió.-Pero me molestaba, estos últimos días las cosas han cambiado mucho y créeme que he tratado de pensar en ti cómo una amiga y sencillamente no puedo, no quiero perder tu amistad, y a la vez, suena extraño, es muy contradictorio, lo que quiero decir es que te quiero cerca de mi pero siendo más que una amiga.-

No sabía que decirle, no podía, Brent era mi amigo, me gustaba Liam, si que me gustaba Liam y no quiero hacerle falsas esperanzas a Brent.

¿Cuando me volví tan atractiva?

-Brent yo te quiero, Dios te quiero tanto, siempre has sido mi amigo, no te puedo imaginar de otra manera, nunca me diste a entender que te gustaba.-

-Siempre lo hice, todos se han dado cuenta menos tu.-Sonrió, pero una sonrisa triste que hizo que se me estrujara el corazón.

Realmente lamento no corresponderle.

***

Holaa!

Pobre de Brent, tiene tan lindos sentimientos por mi Luna. 

VOTEN, COMENTEN Y COMPARTAN LA HISTORIA... SI, ESTOY GRITANDO.

Besos y abrazos.

Parálisis (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora