Capítulo 26

1.3K 117 1
                                    

Sábado  en la mañana ,  Lidia decidió acompañarme a la academia  cosa que me alegro ya  que hoy tendré  una reunión  con  los maestros además que debía preparar la inauguración que será  muy pronto y  todavía faltaban unos arreglos  en el edificio .

Llegamos a las 10, Robert  nos ayudó a abrir ya que obviamente  yo no podia.

Entramos al salón  de maestro ,  pedí comida a domicilio  o más bien  bocadillos para todos como buena jefa.

Esto era genial ,  la sonrisa no quiere desaparecer de mi cara. No hoy.

-¿Llego tarde?-Preguntó  una voz muy conocida para mi.

-¡Mamá!.-grité  como una niña  de 5 años ,  ella  se acercó  rápidamente  hacia mi y  me en volvió  entré  sus brazos dejándome disfrutar de su olor inigualable.-¿Qué  hacés aquí ? -pregunté  separandome  de ella.

-¿Acaso una madre no puede  pasar por la academia de su hija?-Sonreí . -¿Qué tal  Lidia ? -saludo mamá  y se acercó a darle un beso en la mejilla .

-Luna pequeña  ¡Estás  hermosa! Me fascina  tú  cambio. Ahora brillas con mucha más  luz.-sé acercó  y beso mi cabeza.

-Gracias mamá , todo se lo debo a Lidia.-La señalé  y mi madre sonrió  de manera materna.

Luego de hablar un poco  los bocadillos  llegaron  y unos minutos  después  los maestros.

Acordamos unos puntos ,  entregamos los contratos , ellos aceptaron la propuesta  cerrando por completo  el negocio.

El equipo  estaba formado  por 2 maestros  de ballet , uno de reggae  bastante guapo; uno de salsa, otro de música contemporánea ,  uno de hip hop ,  tango y belly  dance.

La mayoría sabían más que un solo tipo de baile por lo cual trabajarían en varios  grupos lo cual les generaría  mayor ingresos .

Somos un gran equipo y espero empecemos con el pie derecho.

Aquel chico moreno llamado Marcus tenia su vista fija en mi, le Sonreí amable ,  sonrisa que respondió  de inmediato  enseñando sus muy perfectos y blancos  dientes . Era atractivo, bastante  y con cada paso  que daba note que también  sabia lo lindo que era, sus pasos  firmes, seguros. Una actitud  realmente  envidiable. No  cualquiera puede verse  así .

...

El fin de semana  paso de maravilla, fui con mis padres  al parque como cuando era más  pequeña, comimos helado, hicimos un picnic  y nos divertimos bastante. Amaba estar con ellos  y  esos momentos  no los podía desperdiciar.

Creo que estamos volviendo  a ser la familia unida de antes. Me alegro mucho  que mi madre  esté  soltando el pasado y  disfrutando el presente como también  lo estoy haciendo  yo. Se que tenemos  mucho tiempo  por delante y  que las cosas seguirán cambiando.

...

Todos o la mayoría del instituto me miraban y  decían que me veía hermosa. Se sentía bien estar tan alagada. Hace mucho  tiempo  no sucedía  eso. Sonreí  inconsiente al recordad cuando cumplí  7 años , estaba vestida de princesa, todos me decían lo linda que estaba, recuerdo como sentía mis mejillas ardiendo de vergüenza . Era muy feliz.

-¿En que piensas?-Habló Liam detrás de mi, sentí  su aliento por mi cuello quitó  el cabello de ahí  dejando un dulce beso que me erizo el cuerpo completo  y  haciéndome  sonreír  como una tonta.

-En nada.-Sonreí  mientras el se ponía frente  a mi y me miraba con el ceño  fruncido mientras se mordía el labio .

...

Liam Clark 

Estaba hermosa, jodidamente  hermosa, su cabello tiene un brillo realmente  intenso. Me acerque por detrás ,  su cabello olía increíble.-¿En que piensas ? .-Pregunté  al notar  que sonreía ,  quite un poco de cabello dejando ver su cuello con algunos lunares, me acerque y  deje un corto beso en el. Sonreí al notar como se erizo su piel .  Eso la hacia  sentir  yo.

-En nada . -respondió 

Camine y me puse delante de ella inspeccionando cada  detalle diferente que podía apreciar ,  estaba simplemente  hermosa, su cabello un poco más corto , más brilloso y  con diferentes  tonos , sus cejas más que perfectas . Ni tenia ni un solo poco de maquillaje y se veía realmente hermosa. Como ninguna otra  chica. Sólo ella.

-Estás  preciosa.-fueron  las palabras que brotaron  de mis labios. Salieron de una manera tan normal como si hace tiempo  las hubiese querido decir.

Me puse de cuclillas  frente a ella me acune  su rostro entre sus manos y sonríe  por verla  tan tierna, dulce e inocente. Me acerque  a ella, nuestras narices  se rozaron. No aguantaba las ganas de  besarla. De sentirla cerca.

-Li - Liam ¿que haces ?  Estamos en publico.-Dijo Luna al parecer nerviosa.

No se por qué ,  pero no pude evitar  unir sus labios a los mios, ella me respondió  el beso unos segundos después  me era un beso dulce, completamente  tierno y se sentía jodidamente  bien.

Nos separamos y volví a la realidad donde todos nos observaban sorprendidos. Luna estaba completamente  roja lo cual me causó un poco de gracia .

-Se acabó  el espectáculo.-Dije y  todos siguieron su camino excepto Bastian, Lidia , Cody  y  Brent .

-Yo - yo , esté  hablamos luego,-Dijo  Luna y  nuca la había visto ir tan rápido en esa silla. Hasta se veía  divertido, tanto que no pude dejar salir una risita .

-¿Qué pasa entre  ustedes?-Habló  Cody, pero no lo hacía de una manera relajada como siempre, al contrario ,  estaba serio. Bastante .

-Simple, somos novios.-Dije y  salí  de allí  viendo la cara descolocada de Brent. El si se merece estar con Luna.

Ahora necesitaba encontrarla . Me preocupa irme así . No podía dejarla así .

Fui detrás  del instituto  esperando que ella esté ahí . Y no me equivoque. Estaba ahí  solo que tirada en el suelo y con bastante sangre a su alrededor .

¿Qué demonios ?

***

¡Hola humanos!

¿Qué  tal? Espero que bien.

Capítulo  nuevo ¡Yei!

Espero  les haya gustado ,  díganme que les parece.

Gracias  por sus votos y  comentarios.

Besos y  abrazos .  XOXO 

Parálisis (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora