Capítulo 36

1.5K 103 3
                                    

Liam Clark

Estaba seguro de que debía volver y pedir perdón, sabia que no podía dejar todo así, han pasado dos días y creo que pensar tanto en ella me volverá loca, tal vez la amaba mas de lo que pensaba o acepte, tal vez estaba completamente enamorado u obsesionada. Solo estaba seguro de algo y es que la amo, y debo disculparme y desaparecer por que aunque me duela haré todo lo posible por que ella sea feliz aun no la vuelva a ver, después de casi 10 años sumergida en la tristeza de estar en una silla de ruedas merece tener una vida normal, merece triunfar.

Salí de la facultad dispuesto a disculparme con ella. Luego de varias horas de camino llegue al instituto, debían estar apunto de salir. Entre y lo primero que me encontré fue unos grandes ojos azules mirándome con odio. Era Helen y no venia justamente a enamorarme.

-Te dije que no lo hicieras, busqué todas las formas para alejarte, para evitar todo esto y lo arruinaste, todo lo destruiste, la destruiste.-dijo y empezó a golpear mi pecho repetidas veces.

-¿Que dices?-

-¿Que digo? Acabaste con Luna, eso digo.-

-Pero la odias.-afirmé, debería de estar feliz.-Querías estar conmigo para que no estuviera con ella.-dije tratando de entender todo.

-No la odio, es mi mejor amiga.-dijo negando una y otra vez con la cabeza.-Solo lo hacia para alejarte de ella, ni siquiera estoy enamorada de ti.-

-Claro que estas enamorada de mi.-afirmé, hace una semana aquella chica moría por mi, no tenia lógica nada.

-Tu llegada, tu interés por Luna , todo me pareció extraño, escuche tus conversaciones con Bastian, y entonces supe que la dañarías, no quería lastimarla y aunque lo hice no fue tan grave como lo que hiciste tu, ella tenía amigos para remplazarme sin embargo, no tenía un amor para remplazarte. Solo te tenia a ti, fuiste su primer beso, su primer amor, su primera ilusión y lo arruinaste. Yo solo quería que la dejarás, creí que te enamorarías de mi y es obvio que no paso por que también es obvio que terminaste enamorandote de ella.-

Sus palabras, su corto relato me dejo totalmente petrificado. Ella solo la protegía de mi, de lo que hacia por beneficio propio sin importarme los demás.

-¿Donde está?

-Yo... No la he visto después del almuerzo.-dijo

-Esta bien.-dije y pase por su lado, me pare y la observe un segundo.-Gracias Helen, Luna tiene una gran amiga.-ella sonrió de manera melancólica y yo seguí mi camino. Estaba seguro de que ella estaría detrás del instituto.

Al llegar ella estaba sentada en él suelo, con los brazos rodeando sus piernas. Si que tenía una gran mejoría. La silla estaba frente a ella y ella mantenía los ojos cerrados, no estaba dormida, por que pestañeaba y apretaba los ojos una y otra vez con fuerza.

-Mariposa.-Dije y note como su cuerpo se tensó. Seguía parado frente a ella, no me acercaría, le daria su espacio.-Vengo a explicarte todo.

...

El habia vuelto, el queria explicarme, estaba tan nerviosa, debia saber todo lo que paso realmente. Asi que solo asenti con la cabeza ya que las palabras no querian fluir.

Solto un largo y fuerte suspiro y me lo imagine pasando su mano por su cabello.

-Hmm. Yo hace casi 10 años te dañe, yo no queria.-se escuchaba nervioso y escucharlo asi me hacia sentir peor.-Iba con mi tio, estaba enojado, queria ir al parque pero debia ir a casa de mis abuelos, cuando estabamos pasando por el parque queria que parara, se lo pedi muchas veces, era solo un niño, queria jugar y no me lo permitian.-cada palabra que salia de su boca salia con furia, con dolor.-Me lanze sobre el, empece a mover el volante, el me queria quitar pero yo no cedia, y de repente estabas tu, recuerdi como ibas sonriendo, grite y me quite del lugar pero era tarde, por mi culpa estabas ahi tirada en el suelo, sin moverte, incosciente.-

Parálisis (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora