Capitulo 6

2K 137 12
                                    



Me encontraba sentada en mi cama, recostada del espaldar de la cama y con el computador en mi regazo, estaba escribiendo la idea del nuevo negocio familiar, creo que si mis padres aceptan que dudo que no lo haga esto sería un éxito.

Termino con una parte de la idea del proyecto y coloco el computador a un lado, rápidamente me llega a la cabeza el recuerdo del dolor en mi pierna, a veces duele, pero este dolor era diferente, era por la presión que Rosa me hacía al subirme el pantalón, los dolores a lo que estaba acostumbrada tener eran muy diferentes, pero bueno, no puedo hacerme ilusiones sé que eso no serviría de nada, aunque los doctores digan lo contrario... Con ese pensamiento mi mente viaja a mi última operación.

-Buenos Días Luna ¿Cómo te sientes?

-Bien, supongo.

-Te tengo buenas noticias, según tus exámenes después de la operación todo está en orden, la operación fue un éxito, solo es falta de terapias y podrás caminar.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, estaba feliz, tenía 12 años, iba a poder seguir mi vida normal, el doctor me hizo unos chequeos y todo lo sentía, no podía mover los pies pero el doctor decía que con la terapia funcionaria.

Habían pasado meses y poco a poco deje de sentir mis piernas, los doctores decían que era extraño, que todo estaba bien, que debía seguir con las terapias y pues no funciono.

Ahora me encuentro aquí, sin poder caminar, lo único bueno que me quedo fue poder mover la cintura y cadera y algunos días los dedos, podía ser peor, sin darme cuenta ya estaban corriendo lagrimas por mi cara, Dios, estoy demasiado vulnerable, sin fuerzas y agotada caí en un profundo sueño.

...

-Vamos a ir al baile.-Dice Brent

Cada año el instituto prepara un baile o buena una fiesta como sea, la hacen para celebrar el aniversario del instituto y todos los chicos van, según me han dicho son muy divertidas pero obvio eso no me interesa en lo absoluto, bueno quizás si, pero por mi situación prefiero quedarme en casa.

-No cuenten conmigo,como siempre.-Digo para que ni se les ocurra invitarme

-Vamos cariño, es más Yo Brent Palmer te invito a ser mi pareja de baila.-Dice serio algo que yo niego con la cabeza mientras una que otra risita se me escapa.-Oh vamos, te divertirás, piénsalo ¿Si?

-Lo pensaré, pero no prometo nada.

Brent sabe que no me gustan este tipo de cosas, me sentiré rara, pero realmente lo pensare.

Terminamos de almorzar y nos dirigimos a clases, me tocaba Arte y no me gusta llegar tarde a esta clase por lo que salgo de una vez, al llegar al salón puedo ver que Liam el guapo primo de Clark está al lado de mi sitio, no le doy importancia, me coloco a su lado, volteo a verlo y me doy cuenta que me está observando y no solo eso, por fin puedo ver sus ojos y son increíblemente hermosos, tiene unos espectaculares ojos azules, nunca había visto unos ojos semejantes, son realmente increíbles, no dice nada, su mirada es algo intimidante, los estudiantes entran poco a poco y el no aparta su mirada, esto es sinceramente incómodo, cuando ya no puedo seguir sosteniéndole la mirada volteo incomoda y pude nota por el rabillo del ojo que sonrió. Estúpido.

La profesara entre al aula y todos hacemos silencio.

-Chicos hoy haremos un dibujo en pareja, como el señor Clark llego ahora todos podrán tener una pareja.

Helen quien estaba al otro lado del aula hace un ruido llamando a la profesora.-Maestra Cooper como Liam es nuevo creo que podría ser mi compañero.-Dice Helen hablando de una manera ¿Extraña? Que nunca la había escuchado, era totalmente rara, como si nunca la hubiese conocido.

-Lo siento señorita Morris, tengo preparado los grupos.- Dijo la maestra

Empezó a dictarlas parejas, y entonces para matarme dijo lo que temía- Y por último, la señorita Dammert y el señor Clark serán compañeros.

-Pensé que tu apellido era Miller-Dice Liam acercándose a mi silla.

-Es Dammert Miller.-Digo sin levantar la vista.

Liam saca unas hojas para hacer el supuesto dibujo mientras yo me dispongo a escuchar lo que la maestra dice, entonces Liam se vuelve hacia mi llamando mi atención y siento como su exquisito aroma entra por mis fosas nasales. ¡Dios este chico es perfecto!

-Bueno ¿Qué quieres dibuja?-Pregunto

-No soy muy bueno dibujando, así que creo que debería ser algo sencillo.- dice pasando su mano por su hermoso pelo negro ¡Por Dios Luna deja de pensar así!

-¿Una flor?-

-¿Qué tal la luna?-Pregunta sonriendo

-Creo que es mejor la flor.-Digo mientras el sigue sonriendo y yo asiento.

-Yo la haré, tú le darás color ¿Vale?- asiento y veo como empieza a trazar líneas.

Después de unos cinco minutos él había terminado una rosa hermosa, solo le falta la vida que yo le daría, pero decidí simplemente sombrearla, nada de color solo blanco y negro, mientras lo hacía Liam no dijo absolutamente nada, solo observaba lo que estaba haciendo, cuando me voltee a verlo note que tenía el ceño levemente fruncido.

-¿Qué tal?-Pregunte temerosa de su respuesta

-Esta hermosa, eres muy buena.-Sonrió complacida por su respuesta.

-Gracias Tu igual.-

La maestra observo todos los dibujos y quedo encantada con tal dibujo tanto que lo mostró en toda la clase diciendo que estaba perfecto.

-Bueno chicos esto esto do por hoy, mañana deben traerme un dibujo hecho con su pareja de algún sueño o meta que tengan.-

-Entonces pareja ¿Cómo lo haremos?-Oh Dios tendré que estar a solas con él , estoy segura que no pasara nada entre nosotros pero Por Dios este chico es demasiado.

-Mm... no sé, ¿Qué crees?-

-Le diré a Bastián que me lleve a tu casa esta tarde.-Dijo y salió sin esperar mi respuesta.

Eso será extraño.

***



Hola!

Aquí les dejo capitulo nuevo, por favor déjenme saber que les esta pareciendo la historia en un comentario.

Besos y Abrazos. XOXO

No olviden votar, me harían muy feliz, como una lombriz xD

Mas tarde subiré capitulo nuevo.

Parálisis (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora