Capítulo 27

1.3K 120 3
                                    





Nunca en mi vida había  salido de un lugar  tan rápido en esta silla, pero no me sentía  bien, todo el instituto  vio aquella escena, no es que me importa  lo que ellos piensen pero lo que piensen mis amigos Sí .  Ver la cara de Brent hizo que mi corazón  se rompiera en mil pedazos .  Otra vez  haciéndole daño  Luna.

No se por que permití  que Liam me besara, fue el momento ,  la cercanía ,  extrañarlo sentir  su olor.

Todo esto se volvió un desastre.

Debía salir a respirar ,  el mejor lugar seria ir detrás  del instituto . Ahí  nadie me molestaría .  Iba a toda prisa, cuando estaba apuntó  de frenar la  rueda de la silla se dobló un poco con la esquina de la acera, sin darme cuenta volé al césped  donde se encontraban algunas  piedras.

¡Mierda!

Mi brazo dolía demasiado y  tenia un fuerte  dolor en la cabeza ,  lleve mis manos hacia ya  y  noté  que estaba mojado .

Sangre, mucha sangre.

...

-Luna, vamos mariposa, abre los ojos.-escuchaba a Brent muy claro pero no podía emitir ni una sola palabra, mis ojos pesaban y  tenia  unas tremendas ganas de vomitar.

Sentí  como me cargo entre sus brazos y caminaba  muy deprisa, escuchaba gritos he horror, otros gritaba que estaba perdiendo mucha sangre, escuché como llegaba una ambulancia ,  los gritos de Lidia, escuchaba a Brent hablarme .

Escuchaba a Brent hablarme.
...

Liam Clark 

Me encontraba  en el hospital ,  Luna estaba estable a pesar de haber perdido bastante  sangre, sus padres y  amigos estaban aquí esperando que despertará  o que el doctor nos dijera si hay algún  problema.

Un doctor se acercó a nosotros diciéndonos que estaba  bien, que no tenía fracturas en ninguna  parte solo en la cabeza cosa que con algunos  puntos y pastillas  estará bien. Le indicaron uno que otro ungüento  para dolores y algunas cremas para la cara  y donde se haya un rasguño  .

Sus padres entraron a verla  pero no pudieron hablar con ella por que estaba dormida.

Sus amigos  y  yo entramos juntos, algo incomodo  pero no quería quejarme .

Me acerque a ella viendo como tenia algunos moretones en la cara y  un brazo, sus labios  estaban algo blanco por la falta  de agua en el día .

Acaricie un poco su cara y me acerque  a susurrarle  que estaba con ella.

-B - Brent ,  no me dejes,-Dijo llorosa,-te quiero , -volvió  a decir y  sentí  como un balde de agua fría cayó sobre mí .

¿En serio?

Brent rápidamente  se acercó a ella y  empezó a acariciarla  como lo hacía yo  segundos atrás .  No podía decir nada. Por lo menos el es solo su amigo.

Minutos más tarde despertó con un fuerte dolor de cabeza, todos estábamos ahí ,  observándola  sin decir nada .

Ellas observaba a todo con detenimiento  hasta que su mirada se poso en mi, no pude evitar  sonreír ,  y  al parecer ella tan poco.

¿Qué  estaba haciendo  conmigo ?

...

Los días  pasaban y Luna ya estaba mucho mejor, cada vez que la tenia  cerca no podía evitar  besarla.

Se había convertido  en algo necesario  para mí .  Tan necesario  que no quería probar otros labios que no fueran los de ella. Cosa que complicaba todo cuando me veía con Helen, no deseaba besarla, pero era la única forma en que podía seguir y llevar mi plan  sin que lo estropeará .

-Vamos  otra vez  ¿si?

-Si.-Se que estaba cansada pero debía esforzarse  un poco más .

-Sube.-hizo lo que le dije.-Baja.-Así está  bien, hazlo unas cinco veces más pero trata de sostener las piernas  unos segundos más .

Ella asintió  sonriente .  Me quedé observando como se mordía el labio cuando hacía uno que otro esfuerzo. La veía hermosa, todo lo que hacía ,  como hablaba, todo lo que viniera  de ella me hacia  sentir feliz .

Sabia que estaba pasando conmigo, me gustaba, pero me gustaba mucho ,  como nunca ninguna otra chica lo había hecho. Ella era simplemente  perfecto  para mi cosa que estaba mal. Muy  mal.

No aguanté las ganas de besarla, me acerque a ella y me miró algo confusa,  la agarré por la nunca en un beso para nada tranquilo,  un beso feroz. La bese como nunca la había besado.

Mis manos bajaron hacia su cintura haciendo que se estremecieron, me acerque a su cuello, su aromo no se hizo llegar en mis fosas nasales, haciendo que me vuelva loco por tenerla. Mis dedos robaban su espalda cálida, su piel era tan suave como la de un bebé,  el beso se intensificaba cada vez más y sabia que pasaría si continuaba.

Con cuidado de que no se sintiera rechazada seguí besándola pero esta vez con calma, tratando de controlarme, les di unos cuantos besos por el cuello y luego bromeando empecé a besar cada parte de su cara mientras ella reía libremente,  haciéndome saber que acababa de hacer lo correcto.

Empecé hacerle cosquillas,  parecía una loca de tanto que reía, se veía tan viva, tan diferente a las demás, solo ella en su mayor esplendor.  Disfrutaba tenerla tan cerca, riendo como nunca.

Seguí haciéndole cosquillas mientras me pedía que parará,  lágrimas salían de sus ojos haciéndome reír más, hasta que paso algo que no me espere,  me acaba de patear y en mis niñas.

Me pateó fuerte joder.

-¿Viste lo que acabas de hacer? -Preguntó incrédulo.

-¡Claro que si,  fue genial!  Te acabo de patear y con fuerza.-gritó emocionada haciéndome sonreír y olvidando aquel incómodo dolor.

-si fue genial,  lo que no es genial es que me hayas golpeado las niñas.-digo y abrió los ojos como platos para luego ponerse roja como un tomate.

Estaba seguro de algo y nada lo cambiaría.

-Realmente eres especial.

***

¡Hola de nuevo!

Espero les haya gustado este capítulo tanto como a mi.

Besos y abrazos. XOXO

Parálisis (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora