Capítulo 33

1.2K 111 8
                                    







Las luces de mi habitación estaban prendiendo y apagando hasta explotar, mi portátil explotó ya que estaba cargando haciendo que los papeles que tenía con ella se  incendiaran, él fuego crecía cada vez más, estaba congelada, escuchaba gritos, sabía que el fuego nobtsrdsria nada en llegar a mi cama, mi salvación era ir al baño, mire hacía mi silla de ruedas y me sorprendí al verla quemándose ¿Ahora que hago?

Mi mente no paraba de maquinar que hacer, los gritos no me dejaban concentrarme. Escuche un gran golpe mire hacia la puerta y esta yacía en él piso, toda la casa estaba quemándose.

Él humo estaba afectando mi respiración, me sentía mareada, sabia perfectamente que si no me movía iba morir y de muy mala manera.

Tratando de no pensarlo mas, lentamente y con dificultad me puse de pie, no pude evitar sonreír y por supuesto agradecerle a Liam.

Las piernas me temblaban, él humo seguía haciendo de la suya, mi ropa y cabello estaban muy húmedos por él calor que emanaba él fuego, note como una esquina de la cama comenzaba a quemarse. Debía actuar, es ahora o nunca. Apoye mis brazos a la pared y hice lo que pensé nunca volvería hacer. Di un paso, luego otro de manera lenta y con sumo cuidado, me tambaleaba un poco pero recobraba el control, mis piernas comenzaban a doler de sobre manera, no podía avanzar más, faltaba poco para llegar al baño y debía hacerlo caminando a me quemaría, los nervios no me dejaban en paz todo mi cuerpo temblaba al mismo ritmo, sentía como él aire me faltaba, esto estaba cada vez peor, mire un momento hacia atrás y la cama estaba completamente en fuego, seguido escuché un fuerte grito, era de mi madre y se escuchaba bastante cerca, estoy segura que debe pensar que ahora estoy muerta y me duele no poder tener la suficiente fuerza para gritarle que estoy viva, que no la dejaré, lágrimas corrían por mis mejillas en lo que parecía una carrera olímpica, tome fuerzas, pensé en las personas que quería, en todo lo que me faltaba por hacer, por vivir, todavía no es tiempo de morir. Con la poca fuerza que me quedaba pude llegar a la puerta del baño donde pude respirar un poco mejor, mis piernas dolían como nunca, en cualquier momento caería al suelo, el baño estaba oscuro y el fuego se iba acercando cada vez más, ya no se escuchaban gritos, solo se podía escuchar mi respiración agitada, el baño se estaba llenando de humo, no alcanzaba la ventana y debía hacer algo rápido.

Mire todo el baño y mi cara se iluminó al ver aquella manguera de la ducha, debía estar de pie para alcanzarla pero no tenía suficientes fuerzas para caminar, con cuidado pose mis mas sobre el lavamanos para apoyarme y poder llegar a la ducha, en cada lado que tenía oportunidad de apoyarme lo hice y finalmente abrí la llave y el agua mojo toda mi ropa, sentí un alivio indescriptible pero no duro mucho, mis piernas no aguantaron más y caí de golpe pero por fin pude descansar, respire mucho mejor ya que el humo iba directamente al techo, moje mi cabeza una y otra vez me sentía mareada, el fuego estaba consumiendo la puerta, estaba asustada, esto cada vez estaba peor.

¿Dónde estaban los bomberos? ¿Acaso se olvidaron de mi? ¿Cuánto tiempo seguiría aquí? 

Me faltaba el aire,  no podía respirar bien,  el humo no podía salir por ningún lado, los ojos me pesaban u no quería cerrarlos,  no podía.

Debía estar despierta hasta que vinieran por mi,  se que lo harían aunque crean que solo vendrían por un cadáver.

No escuche a mi abuela ¿y si ella está aquí también? 

Una chica de esperanza llego a mi al oír la alarma de la policía o de los bomberos, no estoy segura pero se que saldré de aquí y aguantaré hasta que lleguen a mi.

Por fin escuché unas voces, voces de hombres, agua caer, estaba feliz, me iba a salvar, quise gritar pero no podía, el humo no me permitía más que toser.

-Luna.-gritaron y quería responder pero no podía, estaba llorando como nunca.

Intenté pararme, con cuidado de no resbalar lo hice y quería darme un premio por haberlo hecho dos veces en menos de una hora,Liam estaría muy orgulloso por todo esto.

Me acerque al empecé a tomar cualquier objeto y lanzarlo, tome cepillo de cabello y por mi torpeza derrame jabón líquido en el suelo mojado, esto no era bueno, me puse firme en dónde estaba y seguí lanzando todo lo que mis manos tocaban, cuando estaba a punto de rendirme hablaron.

-¿Estas bien?. -

No se de dónde pude sacar fuerzas pero grité un "Sí"  tan fuerte que hasta yo me sorprendí, sin esperar más respuesta escuche como se llamaban unos a otros y de un momento a otro agua en abundancia se veía entrar a mi habitación ahora completamente quemada, quise saltar de felicidad, hice un movimiento un poco brusco para mis piernas que se encontraban super agotadas, cuando quise recuperar el equilibrio mis pies no estuvieron tan firmes, el jabón hizo su efecto y caí golpeandome la cabeza del lado izquierdo fuertemente y lo último que pude ver fue un hombre acercarse a mi,  sonreí aun con el dolor y suspire sabiendo que me salve. 

...

Escuche unas voces cercanas bastante, la reconocí,  era Liam y Clark.  Sin siquiera pestañear me quede completamente quieta, quería saber por qué discutían.

-Creo que es tiempo que le digas Liam, no podemos seguir con esta farsa, no podemos seguir mintiendole, nos odiara y eso no lo queremos o por lo menos no yo
-No se que cara tenían en ese momento ni de quien hablaba pero si pude notar en su voz desesperación o ruego.

-Yo tampoco lo quiero, pero si Luna se entera de que yo soy él causante de que esté en una silla de ruedas me odiaría y no es lo que quiero.-respondió Liam .

Mi mente estaba en blanco, mi corazón cada vez latía con más fuerza. ¿Quien era Liam?

***

Hola personitas súper especiales.

Estoy feliz cada día somos más y realmente estoy agradecida por todo su apoyo tanto con los que votan y los que no por que como quiera siguen leyendo la historia.

Gracias de corazón.

Espero les guste él capítulo.

Ya las cosas se irán aclarando y conocerán quien es realmente Liam Clark.

Voten, comenten y compartan la historia con sus amigos.

Besos y abrazos. Xoxo

Parálisis (Editando)Where stories live. Discover now