Capitulo 7

1.8K 149 17
                                    


Iba saliendo de clases hasta que hoy que me llamo una voz muy familiar.

Helen.

Venía con una sonrisa espectacular, me alegre muchísimo de verla, es como si nada hubiese pasado entre nosotras y todo estuviera bien.

-Hola amiga, lamento tanto haberme alejado de ti, no tienes idea de cuánto te extraño, esto de estar en el equipo de porristas es agotador.-Dijo y claramente esta mintiendo.

-Está bien, me lo imaginé pero podías haberme llamado o un mensaje.- digo cortante

-Sí y lo siento y prometo que esto va a cambiar ¿Sabes algo? Me gusta un chico.-Dice con una gran sonrisa cambiando el tema.

Creo que ya me imagino por donde va esto...

-¿Quién?- Pregunto sabiendo la respuesta

-Liam Clark, vi que ya se conocen, quiero que como mi amiga le hables de mí, ya sabes.-Dice guiñándome un ojo y si, eso lo que quiere, utilizarme.

Ay por Dios ¿Qué paso con Helen?

-Está bien hablare con él, ya me tengo que ir.-Dije, di la vuelta en mi silla y me aleje.

Si le dire a Liam y es solo por que el no me interesa.

...

Al llegar a casa salude a mi abuela rápido ya que por fin hoy les contaba a mis padres de quería que fuese el nuevo negocio por videocámara, Rosa como siempre me ayudo a ducharme y colocarme en la cama para estar más cómoda y a la hora acordada mis padres llamaron.

-Hola.-Salude entusiasmada

-Hola cariño, bienvenida a tu nueva reunión de negocios.-Dijeron a coro

-Bueno, al parecer ustedes están bien, yo también lo estoy asi que creo que podemos empezar.-Dije en broma.

-Está bien cariño, empieza.-

Cuando estaba a punto de empezar tocaron la puerta y dije que pase, cuando mire la puerta está ahí parado Liam, se me había olvidado por completo, le hice señas para que se sentara y asintió.

-¿Podemos hablar más tarde?-Pregunto a mis padres

-No, cariño hoy no tenemos más tiempo libre ¿Qué sucede?

Bueno creo que mejor solo digo mi idea y ya, estoy muy emocionada luego habla con Liam, le hago señas de que me dé un minuto y nuevamente el asiente y se dispone a mirar mis fotos de niña.

Es muy curioso.

-Olvídenlo-Digo y ellos asiente.-Bueno mi idea para el nuevo negocio es una academia.-Ellos asiente otra vez y me dicen que continúe.-Una academia de baile, esperen no me interrumpan, quiero que sepan que de verdad deseo esto y es un buen negocio, quiero que esto sea una forma de cumplir mis sueños, de otra manera claro está pero me haría muy feliz estar en un lugar donde las personas hacen lo que gusta, quiero formar parte de lo me trae alegría, ver chicas y chicos felices de estar cumpliendo sus sueños, quiero que ustedes entienda que esto me haría muy feliz de una u otra manera, me quiero hacer cargo de todo hasta tengo el nombre de la academia el cual seria *Miller Academy* por qué sé que a ti mama tanto como a mi te gusta el baile y lo has pausado por mí, quiero que todos sigan adelante y creo que esta sería una gran manera.

Después de tan largo discurso veo a mi madre llorando mientras sonríe, mi padre está sonriendo y parece feliz creo que esta vez gane yo.

-Cariño eres una gran persona, me encanta que estés decidida sobre lo que quieres y creo que mereces cumplir tu sueños, estamos muy orgullosos de ti.-Dijo mi padre sonriente-Además que creo que ya tenemos el local perfecto para ti, tiene tres pisos y grandes salones solo tenemos que comprarlo y organizar todo.-Dijo mi madre ahora sonriente.

-Muchas gracias por entender, son los mejores, los amos, ya me tengo que ir a estudiar me avisan cuando compren el local, yo me encargaré de todo lo demás.-

Nos despedimos y subo la mirada del computador y me doy cuenta que Liam me está observando con una sonrisa de lado.

-Esto es un secreto, no puedes decir nada.-Digo apuntándole con el dedo

-Como usted diga.-Dice

-Bueno, perdón por eso, necesitaba hablar con mis padres.-

-No te preocupes, no importa... Me fije que solo tienes fotos de pequeña ¿Por qué?-

-Bueno, no me gusta tomarme fotos asi .-Digo señalando mis piernas.

-¿Por qué?-

-Eres muy curioso.-Digo

-Un poco, solo quiero saber, ¿Me puedes contar que te sucedió?

¡Dios mío, este es peor que Clark!

-Cuando era pequeña escape de casa para jugar, me atropellaron y termine en una silla de ruedas, fin.-

-Ohh ¿Te han operado?-

Esto es el colmo

-¿Por qué te importa saber eso?-Pregunto ya desesperada por sus preguntas.

-Solo me agradas, quiero saber que te paso y quiero saber si podrás volver a caminar.-

-Dios nunca había conocido a alguien tan curioso... Me operaron varias veces, según los doctores todo está bien dicen que debo tomar terapias y esas cosas.-Digo sin darle importancia

-¿Y las tomas?-Pregunta

-Las tomaba, hace años deje de hacer nada funcionaba y no me iba a ser falsas esperanzas.-Digo ya molestándome por su insistencia en este tema.

-Estoy seguro que te podría ayudar.-

-Sabes que, creo que mejor no haremos el trabajo, es mejor que te vayas no estoy para bromas de niños.-Digo ya enojada tratando de no alarmarme, ¿Cómo se atreve a decir eso? 

-No estoy bromeando, mi madre es ortopeda, estoy muy acostumbrado a ver casos similares eso solo es falta de fe y confianza.-

Si, recuerdo que es una familia de doctores, pero quien se cree el. no es la primera persona que dice que debo tener fe, para todos es fácil decirlo, yo soy la que esta en la silla de ruedas

-Tú no me conoces, no sabes si tengo fe o confianza, no te imaginas lo que he pasado y solo vienes a querer hablar de mi vida como si fuera la cosa más simple.

-¿No quieres volver a caminar?-

-Eres estúpido o te haces, quiero volver a caminar, no crees que es agotador estar en una silla de ruedas, harta pero es lo que me tocó vivir.-Siento que los ojos me pican pero no llorare no delante de una persona que no conozco y cree conocer mi vida.

Liam se acerca a mi cama y se sienta a mi lado como si tuviera toda la confianza del mundo es verdaderamente extraño pero no me molesta y debería porque ese idiota hace cinco segundos me hizo enojar.

-Sé qué crees que no te entiendo y lo hago, he tratado con muchas personas así, no es que sea doctor o algo por el estilo pero creo que con las practicas que he tenido te puedo ayudar, solo quiero ayudarte a cumplir tus sueños, es obvio que te gusta bailar ¿Y si lo intentas y esta vez funciona?

-¿Y si no puedo?-Pregunto, no sabía si creerle pero me inspiraba confianza, no entiendo por qué quiere hacerlo pero eso lo investigaré.

-Lo intentas otra vez y yo estaré aquí para ayudarte.

***


Hola otra vez!

Voten, comenten y compartan la historia con sus amigos.

Espero les guste el capitulo.

Besos y abrazos. XOXO


Parálisis (Editando)Where stories live. Discover now