Capítulo 20

1.5K 138 8
                                    


Nos encontrabamos todos sentados en el salon que seria de los maestros de danza, como pensé a los chicos les iba a encantar la idea, Cody se creía bailarín profesional, tenia una actitud seria, algo que me hacia mucha gracia por que cualquier persona que no lo conociera le creería su espectacular, Lidia esta nerviosa al igual que yo, esto es muy importante, es decir, juzgaremos a bailarines profesionales, Brent y Liam se veían relajados, como si estuviesen acostumbrados a este tipos de cosas y estaba Mama, la cual no se le borraba una gran sonrisa de su rostro, se veía terriblemente emocionada.

-¿Cuantos vendrán a la entrevista?-Pregunte a Mamá.

-53, esperemos que sean buenos.-53 son muchas personas.

Ojala todo salga como esperamos.

-Bien ¿Tienes el listado?- Ella asintió y nos dio una hoja a cada uno para calificarlos.

-¿Empezamos?-

-Empezamos.-Dijimos todos.

Mamá llamo al primer entrevistados y sonreímos al darnos cuenta que era una maestra de ballet, una de esas brujas que los alumnos no soportan.

El segundo fue un chico, un chico moreno que bailaba hip hop, y realmente lo hacia bien.

La tercera maestra era de tango, iba vestida con un vestido rojo y unos zapatos negros, todo una bailarina, bueno se cayo dos veces, supongo que miedo escénico.

Los chicos parecían estar disfrutando tanto como nosotras de los maestros locos que habían venido, habían muchos buenos y otros solo eran graciosos.

35 llamo mi madre y un chico de unos 22 años hizo aparición y por Dios, era muy guapo, demasiado, moreno, un increíble cuerpo, hermosos ojos marrones y una sonrisa para matar. 

Este moreno ya esta adentro. Lidia lo miraba tan sorprendida como yo, el chico hizo unos cuantos pasos de reggae y claro que se queda, con eso confirmo todo.

Luego del moreno entro una chica castaña, parecía una muñeca, esta empezó a bailar Belly Dance, era increíble y los chicos parecían hipnotizados, cosa que no me agrado, pero debía aceptarlo, la chica era estupenda. 

Lidia le dio un codazo a Clark, el cual se quejo, no pude evitar sonreir tras esa escena.

Luego de un par de horas habíamos terminado con las entrevistas y al arecer teníamos los profesores (Por supuesto el moreno entro).

-¿Nos vamos?-Pregunte y todos asintieron.

-Vamos por pizza, yo invito.-Dijo¿ Mama y sonreímos dirigiéndonos hasta la salida.

Alguien tomo mi silla de ruedas deteniéndome ¿Había dicho que me molestaba que hicieran eso? Claro que si, todos los que me rodean lo sabe.

Voltea a ver y me encontré con un Liam apenado.-Lo siento, no recordaba que odiabas eso.-Dijo y enojo desapareció.

-¿Pasa algo?-Pregunte ignorando lo que había pasado.

-Si, es solo que quiero besarte.

¿Tenia que ser tan directo? ¿Por que no lo hace y ella?

-Estas roja.-rió y tape mi rostro con mis manos avergonzada ¿Por que me hacia eso?

Se acerco a mi, me quito las manos del rostro.-Te vez hermosa sonrojada.-Ahora supongo que parezco un tomate, se esta riendo, que vergüenza.

Se termino de acercar y me beso, un dulce beso que me hacia sentir como me derretía.

Este chico no sabe lo que esta causando en mi.


***


Hola ¿Como están?

Espero que les haya gustado el capitulo.

Voten, comenten y compartan la historia.

Besos y abrazos. XOXO

Parálisis (Editando)Where stories live. Discover now