Capítulo 5

23.3K 1.2K 52
                                    

Bajo las escaleras bastante nerviosa por lo que me voy a encontrar abajo. Último escalón y entro al salón, y ahí está él. Esta vez va sin traje, lleva una camiseta de manga corta junto a unos vaqueros, está realmente...¡Ari!

-Hola señor Hutson.-Saludo sin mirarlo y me siento en mi sitio.

-Hola Ari.-Siento su mirada sobre mí.

Nos sentamos a comer y de nuevo me toca comer al lado de él, que incómodo puede llegar a ser esto, quiero levantarme e irme a mi cuarto ahora mismo. Termino de comer.

-Con permiso me iré a mi cuarto, tengo que hablar con Susan.-Me levanto y mientras subo de nuevo siento su mirada sobre mí.

Llego a mi cuarto y me tiro a la cama, no quiero imaginar cuando estemos trabajando mañana en el mismo sitio. Alguien toca la puerta y esta se abre.

-¿Puedo pasar?-Y ahí está él.

-No.-Digo de mal humor y me tapo con la almohada.

-Solo te estaba preguntando, iba a pasar igual.-Tan creído como siempre.

-¿Qué quieres Hutson? ¿Decirme alguna mentira más? ¿Es eso? Pues si es así lárgate de una vez.

-Escúchame Ari, tengo que explicarle todo...-Agacha la cabeza.

-¿Por qué ni una sola llamada, eh? ¿Porque no me dijiste la verdad?-Un nudo se forma en mi garganta.

-Nena déjame que te explique...-Agarra mi mano y la alejo.

-No Héctor no, me conoces desde hace mucho y aún así no pudiste enviarme ni un misero mensaje, ¿sabes cómo me sentí? ¿Sabes cuántas veces he tenido que escapar de Aitor? ¿O sabes cuántas veces no he conseguido escapar? ¡Haz el favor de largarte de aq...-¿ME ESTÁ BESANDO? Pues sí.

Como una idiota correspondo al beso sin saber por qué, sus labios, los únicos que me levantan del suelo cada vez que tocan los míos. Nos separamos por falta de aire.

-No vuelvas a hacer eso Héctor Hutson.-Digo aún con su frente pegada a la mía.

-Voy a matar a ese desgraciado.-En su mirada hay odio.

-Tú no vas a hacer nada, tú y yo no somos nada.-Me despego de él y me levanto.

Salgo de la habitación enfadada y con un hormigueo en mis labios, me gustó que me diese ese beso, lo necesitaba tanto como él, pero...¿me gustará el señor Hutson? No sé qué decir, ya nos conocemos desde hace mucho, pero no de esta forma que nos estamos conociendo ahora.

Salgo del baño donde me había metido y me decido a bajar para dar un paseo fuera, después de esto quiero que me de el aire...

-Hija, ¿a dónde vas?.-Pregunta papá.

-Voy a dar un paseo papá, no tardaré en venir.-Digo sonriéndole.

-Ari, no me gusta que vayas sola con ese desgraciados suelto, ya sabes que está obsesionado contigo.-Este es mi hermano Iván.

-Tendré cuidado hermanito.-Digo y salgo por la puerta.

Narra Héctor.

Veo como Ari sale por la puerta y un sentimiento extraño recorre mi cuerpo, esa chica va a volverme loco. Acabo de divorciarme de mi mujer y es lo mejor que podía haber hecho. Ahora soy totalmente libre para poder acercarme a Ariadna. Si Javier se enterase de lo que siento por su hija me mataría, y también sé que me juego mi amistad de tantos años con él por un sentimiento que ni siquiera sé que significa aún.
Ahora quiero enterarme que le hizo Aitor mientras yo estaba fuera.

-¿Y quién es ese tal Aitor?.-Preguntó disimulando.

-Es su ex-novio, desde que lo dejó el chico se a obsesionado con ella.-Dice su madre preocupada.

-Hace un par de semanas llego a casa con un moratón en el ojo, resultó que el la encontró y como ella se negó a irse con él este le pegó.-¿Que le pego? ¿Ese desgraciado a Ari? Ya puede esconderse bien para que no lo encuentre...

-También le envía mensajes amenazandola y jura encontrarla algún día para llevársela.-Mi cuerpo se tensa al escuchar todo lo que están diciendo y una necesidad de proteger a Ari se apodera de mí.

Cambiamos de tema y hablamos de la empresa hasta que el sonido de la puerta nos distrae, Ari entra con una sonrisa lo que me relaja por completo al saber que no le ha pasado nada.

-Ya estoy aquí. Si me necesitáis para algo solo llamadme.-Nos sonríe a todos y se va.

-Héctor, mañana te incorporas de nuevo a la empresa, ¿no es así?.

-Sí Javier, mañana a las siete estoy allí.

-Bien, mañana también empieza Ariadna en la empresa y tiene su oficina en la misma planta que la tuya, si necesitase ayuda o no entendiese algo tú se lo solucionarás.

-Está bien.-Definitivamente ahora iría con más ganas al trabajo.

_______________________

Espero que les haya gustado el capítulo, mil besos! 😘 Y no se olviden de comentar ❤️

El socio de papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora