Capítulo 50

12.8K 647 37
                                    

"Espero que tu socio te vigile muy bien, porque pronto volverás a ser mía."

Suelto el teléfono encima de la cama y mis ojos vuelven a empañarse, ¡¿no me van a dejar vivir tranquila o qué?!. Y para colmo el número es desconocido, aunque solo puede ser de dos personas, Aitor o Siwon.

Prefiero no decirle nada a Héctor, se preocuparía y enfadaría y ya tiene bastante con el supuesto embarazo de Marta y el trabajo de la empresa. Sale de ducharse y comemos tranquilamente, mi cabeza no para de darle vueltas al mensaje y parece ser que Héctor lo nota.

-Ariadna, ¿qué te pasa?.-Pregunta preocupado.

-Nada...es sólo que estoy un poco mareada.-Me excuso, no quiero contarle nada por ahora.

-Sé que no es eso, pero cuando empieces a confiar en mí para contarme que te pasa me avisas.-Se levanta de la mesa y se va. Genial, se ha enfadado.

Ha subido a nuestro dormitorio y a pegado un portazo, siempre que alguno de los dos se enfada automáticamente subimos al dormitorio, no sé porqué.

Me decido a subir para intentar hablar con él y hacerle creer que no me pasa nada, lo último que necesito ahora es que Héctor se enfade conmigo...
Abro la puerta y está en la terraza fumando, se le ve tenso y nervioso, vaya que si está enfadado.

-Héctor...-Le llamo y ni siquiera se gira, da otra calada a su cigarrillo.

-Déjame Ariadna, no quiero hablar ahora.

-No tienes porque enfadarte, no me pasa nada...-Digo intentando que me crea.

-¿Crees que no te conozco lo suficiente para saber cuando me estás mintiendo? Aún así sigues haciéndolo.-Dice aún más enfadado.

-¡No te estoy mintiendo!.-Le grito y me arrepiento al instante.

-¿Sabes? ¡No voy a estar escuchando tus gritos cuando se que me estás mintiendo!.-Lanza su cigarrillo por la terraza y sale de ella.

-¿A dónde vas?.-Digo al ver que coge sus cosas.

-Cuando te dignes a contarme que te pasa, llámame y volveré.-Coge su chaqueta y sale dejándome en el salón.

Aún no me creo que se haya ido, ¿y si no lo llamo? ¿No volverá? No debería haberse puesto así por tal tontería. Tarde o temprano volverá, yo no lo pienso llamar.

Me siento agobiada después de todo y a la vez mal, han pasado más de 4 horas desde que Héctor se fue y estoy preocupada, quizá lo dijo en serio, o a lo mejor le ha pasado algo o...¡basta Ari! Él ha sido quién ha decidido irse de casa por una tontería.

Aún pensando eso decido salir a dar un paseo y de paso a ver si lo veo en alguna parte, aunque no creo porque se ha llevado el coche. Cojo una chaqueta y salgo.

Voy andando tranquilamente y a la vez pensando en el giro que ha dado mi vida en unos pocos meses. Ahora mismo tengo un bebé de cinco meses en camino, del cual el padre es un gruñón y un tanto cabezón, pero sé que lo quiero con locura. Por otro lado, mi familia, la cual deberá estar enfadada conmigo hasta que me decida a hablar con ellos, lo único que espero es que me entiendan. Luego tenemos a Marta, que ha aparecido embarazada de seis meses y seguramente dirá que el papá es Héctor, lo cual me partiría en dos. Y por último, Aitor y Siwon, uno de los dos me ha amenazado y vivo con miedo por lo que pueda pasar. Pensándolo mejor, debería haberle contado todo a Héctor desde el primero momento, ahorrarme toda esta pelea y dejar que él me protegiese ante todo, como siempre hace.

Mientras voy andando un coche se cruza en mi camino y alguien me agarra por detrás. Rezo porque el que me esté agarrando por detrás sea Héctor pero cuando voy a girarme para ver quién es siento un golpe en la cabeza que hace que vea todo negro.

Narra Héctor.

Salgo de casa más que enfadado, no sé que me está ocultando Ariadna y me aterra que tenga algo que ver con el tema de su familia o Siwon...

Salgo con el coche y voy al bar más cercano que hay, ahora mismo necesito un trago. Mientras estoy en el bar comienzo a pensar todo lo que ha pasado. He sido un imbécil al ponerme así con ella, debería haberla escuchado y ayudarla, no soportaría que le pasase algo.

Un frenazo y el ruido de unas llantas me hace mirar hacia la calle, menudos estúpidos yendo así por la calle. Se bajan del coche y no veo qué pasa detrás por el mismo coche me lo impide, cojo mi chaqueta y las llaves y me decido a ir a casa para hablar con Ari, tengo que pedirle perdón y darle mi confianza para que me cuente que le pasa en ese cabeza loca que tiene.

Minutos más tarde ya estoy en casa, abro la puerta y al entrar la cierro.

-¿Ari?.-La llamo pero no recibí respuesta. Debe estar arriba.

Subo las escaleras de dos en dos, tengo tantas ganas de abrazarla y decirle que lo siento...Llego a nuestra habitación y toco la puerta dos veces.

-Ari...¿puedo pasar? Perdóname nena...-No recibo respuesta y me extraña, quizás se haya dormido.

Abro la puerta y veo que la cama está vacía, comienzo a ponerme nervioso y decido llamarla por teléfono. Para mi sorpresa está encima de la mesilla de noche. Cuelgo y me acerco hasta él.
Lo desbloqueo y miro a ver si hay alguna pista de donde pueda haber ido, se que no está bien hacer esto, pero realmente me preocupa que haya salido sola y más por la noche.

Entro en los mensajes y veo uno de un número desconocido. Lo abro para leerlo y quedo paralizado. No puede ser. Era esto lo que le pasaba. Me siento en la cama para no caer desmayado al suelo y un sudor frío inunda mi cuerpo.

Solo puede haber sido el desgraciado de Siwon o Aitor, salgo corriendo de casa para buscarla antes de que pueda arrepentirme de todo...A ella no le puede haber pasado nada, mucho menos por culpa mía, no lo soportaría jamás, es la madre de mi hija, si le pasa algo yo me muero...

________________________

¡Capítulo intenso! 😳

Disfrutad del capítulo mucho y dejad vuestros votos y comentarios 😋

Estamos muy cerca de los 100k de visualizaciones y no puedo estar más contenta, en serio no me creo que haya llegado a tantas 🙈 Para agradecerles todos vuestros comentarios, votos y más he decidió darles una sorpresa...o puede que dos!! Las sabréis en muy poco.

¡Muchos besitos! 😘

#TeamHéctor ❤️

El socio de papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora