Capítulo 7

22K 1.1K 18
                                    

¡Por fin llegó el día de la fiesta! Susan ya me ha llamado veinte veces para decirme que bikini se pone, es una maniática para la ropa. Yo ya tengo elegido mi conjunto y la verdad es que precioso. Hoy no trabajado por lo tanto no tengo que ir a la empresa, he aprovechado para salir a correr un rato y después darme una ducha, ahora estoy en la piscina de mi jardín leyendo un rato cuando escucho que alguien llama a la puerta.

-¡Mamá ya abro yo!.-Le digo desde abajo.

Abro la puerta y me encuentro con un Héctor de lo más sexy, me quedo embobada hasta que reacciono.

-Me vas a comer con la mirada Ari.-Dice sonriendo.

-¿Qué quieres?.-Digo volviendo a la realidad.

-Hablar con tu padre...

-No está, salió muy temprano esta mañana y no sé donde a ido.

En ese momento baja mamá y viene hacia nosotros.

-Hola Héctor.-Le sonríe.-Ariadna voy a comprar unas cosas para la comida, vengo en un rato.-Se despide y se va.

-¿Puedo pasar? A esperar a tu padre digo...

-Pasa.-Le abro la puerta más para que pase.

Va hasta el salón y se sienta mientras que yo cojo una bebida de la cocina para volver a irme, con suerte se quedará ahí sentadito.

-Ari.-Me llama.-¿Podemos hablar?.-Lo sabía.

-Dime.-Me quedo parada antes de pasar al jardín.

-Ven aquí y siéntate, quiero hablarte en serio.-Está ves su cara es diferente. Voy y me siento.

-Adelante.-Le digo sentándome.

-Cuando te salvé de aquel idiota y después te viniste en mi coche ya me estaba divorciando, no estaba casado y por eso te lo dije. Este mes me he ido fuera porque mi mujer me está poniendo muchos problemas para separarse de mí y quiero quedar totalmente libre. Y si Ari, te conozco desde que eras una niña y que sepas que te encantaba venirte conmigo a todas partes.-Me sonrojo por completo.-Eras mi alegría de cada día cuando llegaba del trabajo y siempre te he querido Ari.-¿Ha dicho que me ha querido? ¿Me quiere?

-Pero...-Me interrumpe.

-No he terminado. No estoy diciendo que te quiera como mujer.-¿Perdona?.-Solo que siento la necesidad de protegerte en todo momento, si te pasase algo no lo soportaría.-Un nudo se forma en mi garganta, ¿me quiere algo así como si fuese su hija?

-Que te den Hutson.-Me levanto y me voy con una lágrima por mi mejilla.

No entiendo porque estoy así, me ha dolido más de lo que pensaba que me dijese que no me quiere como mujer. ¿Será que me está empezando a gustar Héctor?

Narra Héctor.

Veo como Ari se levanta y se va casi llorando. No podía decirle que me está empezando a gustar porque no estoy seguro de ello y encima ahora creerá que la quiero como una hija o algo parecido. Es cierto que estoy empezando a sentir algo por ella, pero no sé que es, es algo que nunca había sentido ni siquiera con mi mujer. Lo único que he conseguido es que se enfade conmigo aún más.

Narra Ariadna.

Falta una hora para la fiesta y me empiezo a arreglar. No paro de pensar en Héctor y en lo que me ha dicho, por un momento pensé que me iba a decir que le estaba empezando a Gustavo algo parecido, pero no. Cojo mi coche y voy hasta la casa de Alex, allí me esperan Susan y los demás. Son alrededor de las doce de la noche y nos lo estamos pasando genial, hay un montón de gente y una muy buena música, todos estamos bebiéndonos una copa y riendo cuando aparece quien menos quería, Aitor.
Lo veo que viene hacia mí y mi cuerpo se tensa, no quiera que me monte un numerito aquí, no está Héctor para defenderme.

-Mira a quién tenemos aquí, a la zorrita de mi novia.-Dice riéndose con los amigos que vienen con él.

-Aitor déjame en paz de una vez por favor.-Estoy a punto de llorar, se lo que quiere hacer.

-Vamos.-Me coge del brazo y tira de mí.

-¡Qué me sueltes!.-Tiro de él y me propina un guantazo en la cara.

Caigo al suelo y me siento mareada, siento como el líquido caliente sale de mi nariz, estoy empezando a sangrar y lo último que veo es a quien más necesitaba, a Héctor peleándose con Aitor.

_______________________

Espero que os esté gustando tanto como a mí escribirla, besos ❤️

El socio de papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora