Capítulo 43

12.1K 623 38
                                    

-¿Qué ha pasado?.-Dijo mamá preocupada.

-Ariadna no podía abrir la puerta porque estaba echaba por fuera y al intentar abrirla me corté.-Dije yo agarrando mi dedo.-Iremos a la farmacia para comprar vendas.

-Yo también iré.-Dijo Marta caminando hacia nosotros.

-No.-Me adelanté.-Es mejor que te quedes aquí con los demás en lo que ella y yo vamos y venimos lo antes posible.-Salimos antes de que pudieran decir otra palabra. Ariadna estaba riendo y eso era como música para mis oídos. Sonreí y subimos al coche.

Llegamos a la farmacia, aparqué el coche y ella se quedó mirando hacia el frente sin decir nada.

-Ariadna...

-¿Hm?.-Me miró, pude ver sus ojos cristalizarse.

-¿Quieres que vaya yo solo?.-Asintió rápidamente.

Salí del coche y entré a la farmacia, pedí que me curaran el dedo. Lo desinfectaron y lo vendaron. Busqué tres pruebas de embarazo de marcas diferentes, las compré y me fui al coche de nuevo.

-Vamos a tu casa.-Dije guardando las pruebas en mi chaqueta.

Llegamos y subimos a su habitación, allí tenía varias botellas de agua y cogí una.

-Tómatela entera.

-Descuida, llevo más de una hora aguantando.-Dijo sacando las pruebas de mi chaqueta y entrando al baño. Sonreí y me senté a esperar en la cama. Pasaros varios minutos, media hora y decidí levantarme para entretenerme viendo sus cosas. La puerta se abrió.

-Héctor...-Me llamó desde el baño. Entré y mi atención fue directamente a ella. Nos miramos a los ojos y ninguno de los dos se atrevió a decir nada.

Narra Ariadna.

Como era de esperarse Héctor no dijo nada y yo menos. Llevé mis manos a mi cara y luego a mi cabeza. Miré a Héctor y él estaba en shock, ni una sílaba salía de sus labios. Miré los test en los que había dos rayitas rosas en cada uno. Héctor arregló su voz y me miró.

-A...Ariadna.-Dijo cogiendo mi cintura. Me pegó hacia él y me abrazó. No quería llorar más, me alejé y suspiré saliendo del baño.-Ari...¿es...es mío?.-Sabía que lo preguntaría tarde o temprano.

-No...no lo sé.-Dije bajando la cabeza. Me he acostado con dos hombres y ahora estoy embarazada de cualquiera de los dos. Perfecto.

-Deberíamos ir al médico para estar más seguros.-Dijo él.

-Héctor ya hemos hecho tres pruebas...

-A veces es un error.-Se que trataba de tranquilizarme. Cogió las pruebas y las metió en las cajitas.-No estaría bien dejar esto aquí...

-Será mejor que nos vayamos, nos deben estar esperando.-Dije abrazando mi vientre. Una lágrima escapó y la limpié rápidamente. Él solo asintió y subimos al coche, en todo el trayecto no dijimos nada, llegamos en frente de su casa y aparca.

-Mañana iré a tu casa, iremos al médico.-Dijo quitándose el cinturón.

-No creo que sea buena ide...

-No te pedí tu opinión, vienes y punto.-Salió sin dejarme decir otra palabra, abrió mi puerta y salí suspirando.-Te buscaré a eso de las nueve.-Asentí y me puse a un lado esperando a que el abriese la puerta.

-¿Por qué habéis tardado tanto?.-Preguntó Marta abrazando a Héctor. Sentí algunas miradas sobre mí como la de Susan y Siwon.

-Había bastante gente en la farmacia y además tardaron limpiando mi herida.-Explicó Héctor. Vi a Susan subiendo una ceja haciendo que me sintiera incómoda. Siwon se acercó a mí y me dio un beso en los labios.

-¿Qué diablos te pasa, Ariadna?.-Lo miré y no respondí, no estaba dispuesta a uno de sus numeritos aquí.-Respóndeme Ariadna, no me hagas hacerte hablar.

-Déjame en paz Siwon. No me siento bien, por favor no comencemos.-Dije apartándome y él me agarró.

-Suéltala o te juro que no sales vivo de mi casa.-Susurró Héctor detrás de él haciendo que mi piel se erizara por completo.

-Tu no te metas.-Le contestó Siwon mirándolo de la misma forma que me estaba mirando a mí.

-Estás avisado.-Dicho esto se fue.

----------------------------------------------

Al día siguiente desperté junto a Siwon en mi habitación, gracias a Héctor ayer no llegó a hacerme nada y menos a montar una de sus escenas. Miré el reloj y vi que eran las nueve y media, había quedado con Héctor a las nueve. Cogí mis cosas rápidamente y lo llamé.

-¿Dónde estás?.-Me contestó. Me fui al comedor ya que Siwon seguía dormido y no quería que se despertase.

-Ya estoy saliendo.-Dije abriendo la puerta.

-Estoy en la calle de al lado.

-Vale, ya voy.-Le colgué.

Al llegar estaba apoyado en su coche. Me miró de arriba a abajo y una sonrisa apareció en su rostro. Me sonrojé y el sonrió aún más. Entramos al coche y pusimos rumbo al hospital.

-¿Cómo estás?.-Me preguntó mirando al frente.

-Está mañana he vomitado. Esto es agotador, la verdad.-Dije mirando su perfil.

-Lo sé, tengo 4 sobrinos.-Dijo mirándome. Tal vez ahora un hijo, pensé. Puso su mano en mi pierna como si supiese lo que estaba pensando.

Llegamos al médico. Héctor ya había pedido la cita con el ginecólogo. Las mujeres que habían allí nos miraban sin disimulo, más bien miraban a Héctor. Estaba nerviosa y esas miradas hacia él me hacían sentir incomoda.

-No estés nerviosa, todo estará bien, ¿vale?.-Lo miré y sonreí. Dio un beso en mi cabeza y entrelazó nuestros dedos. Esto es raro, nos estamos tratando como una pareja cuando en realidad no lo somos.

-¿No habían ginecólogas?.-Dije haciendo un puchero.

-Te juro que tampoco me gusta la idea de que sea un hombre.-Acarició mi mano.-Pero fue la cita más rápida que pude conseguir.

-Ariadna Jackson.-La voz de la secretaria nos interrumpió.

-¿Sí?.-Dije poniéndome de pie.

-El doctor la está esperando.-Asentí y Héctor me siguió. Entramos a la consulta y mis nervios empeoraron.

________________________

¡Otro capítulo más! 😏 Ariadna está embarazada y no sabe de quién...🤔 ¿Queréis que sea Héctor el papá de ese bebé? ¿Creéis que Ariadna se casara con Siwon? En el próximo capítulo todo estará muy interesante!!! 🙈

Voten y comenten amores ❤️

El socio de papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora