Capítulo 52

11.1K 599 28
                                    

-Eso no es todo...Ariadna y yo vamos a ser papás...

-¿¡Qué!? ¿¡Has embarazado a mi hija!? ¿¡Dónde está ella!? ¡Habla!.-Nunca había visto así a Javier, está fuera de sí. Tardo en contestarle porque no encuentro las palabras para decirle que a su hija la han secuestrado, tanto que termina estrellando su puño en mi cara.

-¡Javier! ¡Déjalo!.-Grita su mujer desesperada mientras varios golpes impactan en mi cara. Comienzo a ver borroso y caigo al suelo.

-¿¡Dónde está Ariadna!?.-Me sigue gritando e intento levantarme.

-Es-está secuestrada...por eso he venido.-Digo levantándome y él me mira atento.

-¿Cómo que está secuestrada? ¿Por quién?.-Ahora más que enfadado está preocupado.

-Siwon le mandó este mensaje...-Le enseño el móvil y lo coge rápidamente para leerlo. Espero que pueda entender que Siwon no era bueno para ella.

-Pero...¿esto es en serio?.-Pregunta mirándome.

-Nunca bromearía con algo así Javier.-Le digo serio.

-No entiendo nada...no entiendo porqué todo esto.-Comienza a agobiarse y la mamá de Ariadna igual. Decido explicarles todo.

-Javier, antes de la boda, Siwon maltrataba a Ariadna, le pegaba palizas cuando se quedaban a solas o cuando ella lo desobedecía. No podía soportar ver a Ari así, la última vez que le pegó Ariadna acudió a mí y no pude aguantar más, o me iba con ella lejos de aquí o acabaría en la cárcel por matar a Siwon. No te voy a decir lo siento, porque no me arrepiento de haberme llevado a tu hija de aquí lejos, no me arrepiento de haberme enamorado de ella como un imbécil, ni mucho menos de ser el padre de ese bebé Javier. Quiero a Ariadna por encima de todo y por eso estoy aquí, porque quiero que me ayudéis a encontrarla, joder está embarazada y Siwon es capaz de hacerles cualquier cosa...y-yo no puedo más...necesito tenerla conmigo, saber que está bien.-Termino con lágrimas en los ojos y me sorprendo cuando la madre de Ariadna se lanza a darme un abrazo. La recibo de inmediato, no me esperaba esto para nada.

-Tranquilo, haremos todo lo posible.-Me susurra mientras me abraza.

-Héctor.-Me llama Javier.-Vamos a encontrarla. Sea como sea.-Asiento con la cabeza y antes de decir nada suena mi móvil.

Miro rápidamente y me sorprendo al ver que es el comisario.

-¿Si?

-Héctor, te llamaba para ver cuando podemos vernos, hemos averiguado de quién es el mensaje e investigando hemos enlazado varios avisos que dieron algunas personas de algo que pasó días atrás, dijeron que un coche se atravesó por la acera y metieron a alguien a la fuerza en él. Creemos que todo esto tiene que estar relacionado...

Empiezo a pensar y...¡es el día que yo estaba en el bar! Yo vi como ese coche se atravesaba y algo raro ocurría, me acuerdo perfectamente de cómo era el coche.

-Comisario, yo estaba en un bar cuando pasó lo que esas personas describen, sé cómo es el coche, podría daros algunas pistas más.-Los padres de Ariadna me miran atentos mientras hablo.

-Vente para comisaría en cuanto puedas, te estamos esperando.

Cuelgo y cojo las llaves del coche para salir.

-¿Dónde vas?.-Pregunta su padre.

-Voy a comisaría, tienen algunas pistas de algo que ocurrió días atrás y puede estar relacionado con lo de Ariadna. En cuanto salga de comisaría vuelvo para daros noticias.

-Gracias Héctor, te estaremos esperando.-Javier se acerca y me echa la mano, respiro tranquilo al ver que no se lo ha tomado tan mal como pensaba. Ojalá pronto tenga a Ari conmigo para poder contarle que su padre me partió la cara, pero que ya no tendremos que escondernos más.

Narra Ariadna.

Tengo hambre. El desgraciado de Siwon lleva horas sin darme nada de comer. Cada vez que entra es para pegarme. Me siento débil, cada vez más floja, lucho por mantenerme fuerte, por mí y por nuestra hija. Oigo la puerta abrirse y automáticamente comienzo a temblar.

-Hola amor.-Dice al entrar y siento ganas de vomitar.

-No me digas amor, me das asco.-Solo consigo una bofetada de su parte.

-Venía a traerte algo de comida.-Miró su mano y lleva un cazo.-Te he preparado arroz, pero tendrás que ganártelo.-Dice riéndose.

-¡Dame la puta comida ya! ¡Estoy embarazada y llevo un día sin comer nada joder!.-Le grito con ganas y al instante siento un mareo, necesito agua y comida.

-¡Crees que me importa que estés embarazada! ¡Ojalá lo pierdas cuanto antes! ¡Vais a estar muertas las dos!.-Golpea fuertemente mi vientre y creo morir, no puedo estar haciendo esto, no, no...

Comienzo a llorar fuertemente mientras me golpea por distintos sitios de mi cuerpo, intento desatarme y compruebo que el nudo está flojo. Debe ser de estar probando horas y horas, al fin conseguí aflojarlo. Con las últimas fuerzas que me quedan consigo sacar una mano del nudo y disimulo para que él no note nada.

Golpea mi cara con fuerza y se queda mirándome, temo que se haya dado cuenta.

-Ariadna...hace mucho tiempo que no me das un beso, ¿por qué no me das uno, eh?.-Se acerca a mi lentamente y solo puedo pensar en Héctor, en qué estará haciendo en este momento y si me estará buscando. Una idea cruza mi cabeza y es la única forma que tengo de poder intentar escapar.

Agarro el cazo con la mano que he conseguido soltarme y se lo estampo en la cabeza dejándolo medio mareado en el suelo. Suelto mi otra mano y me levanto dirigiéndome a la puerta, tengo que salir de aquí cuanto antes...

________________________

¡Capítulo intenso! 🙄

¿Conseguirá Ariadna escapar de Siwon? Ojalá que sí...

No olviden votar y comentar, adoro leer sus comentarios ❤️

#TeamHéctor 💘

El socio de papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora