EN SU VIENTRE

23.1K 1.1K 581
                                    

Nino...

La sangre manchó el pavimento. Un arma humeante entre los arbustos había actuado primero que la del franco tirador. La persona que la sostenía jadeaba, miró a todos lados y la guardó caminando hasta el auto de aquel hombre. Liz había atinado al brazo del francotirador. Desgraciadamente la bala había impactado en Nino. En su hombro izquierdo. Nino gimió de dolor. Alya enloqueció ante tal acto de salvajismo. Porqué tenían que herir a Nino, porqué tenían que hacerlo. Vio entonces Liz dirigirse al auto del hombre que también gritaba de dolor.

-¡Tu aquí! Eres una salvaje...-dijo Alya mientras Liz la miraba frívola- Llama a una maldita ambulancia, Nino se está desangrando...

-FBI... Usted queda bajo arresto por intento de asesinato a dos estudiantes...-dijo ella sacando su placa. Alya se quedó sorprendida. Adrien y Marinette salieron de inmediato de la panadería junto a Sabine y Tom.

-¿Qué pasó? ¡Nino! ¡¡Marinette, llama a una maldita ambulancia!! –Sabine y Tom se quedaron asombrados y abrazaron a Marinette que tomaba temblorosa el teléfono.

-Bájate del Auto...-dijo Liz apuntando con el arma al hombre- Pon tus asquerosas manos sobre tu cabeza. Tienes derecho a guardar silencio, todo lo que digas será usado en tu contra frente a un tribunal...

-Maldita Zorra...-Liz le pisó la mano al hombre y lo hizo soltar el arma que iba a volver a tomar.

-Señores, lleven al joven a un hospital rápido. Si no llega a tiempo para sacarle la bala entrará en estado crítico...

-Liz, baja el arma...-dijo Adrien abriendo la puerta del auto de Alya para sacar a Nino- Necesitamos ayuda, por favor...- Liz tomó su teléfono y lo puso en su oído, esperó a la voz a través de él.

-Necesito una ambulancia a la panadería Bounger en el distrito 3. Hombre caído y testigo herido, necesitamos dos patrullas...-dijo ella colgando su teléfono sacando de sus medias unas esposas para enmarrocarlo – Listo, váyanse. Este es un espectáculo que nadie debe ver...

-Porque... Maldita...-dijo Alya intentando golpearla- Porque lo hiciste, porque...

-Porque soy una policía. Y si no te cayas te meteré a la cárcel hasta que papi decida dar la cara... -le apuntó a la cabeza y sonrió- Sería tan sencillo matarte y cobrarme lo que hizo con mi padre...-guardo su alma en menos de un segundo, caminó hasta el francotirador y buscó en su bolsillo. No parecía tener algo le importara.

Aquel día simplemente se llevaron a ese hombre, desde ese día no se supo nada más de Liz, más que unas cuantas cosas. Lo rutinario de la escuela. La veían pasar pero no la veían socializar con nadie, incluso Chloé se había alejado de ella por la actitud frívola que había tomado. Ella era la más afectada en esto y a pesar de ser una persona molesta no se merecía tanto desprecio pero suponían que así debía de ser un agente del FBI.

Adrien de vez en cuanto se la topaba pero no lograba hablar con ella. Siempre lo evadía. Marinette simplemente apoyaba a Alya en lo que podía pues el hermetismo de ella había comenzado a salir a raíz de lo de su padre. Pero ella no comprendía porque su padre era el problema. Él murió después de haber tenido un negocio con Enrique Bourdeu ¿Qué hizo su padre para que Liz la odiara a ella? Marinette entonces insistió tanto que Alya tuvo que confesarlo.

-Papá hace un par de años, desapareció. No sé de él... pero si tengo conocimiento de que tuvo negocios turbios con ENRIQUE BOURDEU. Pero no sé qué clase de negocios...-dijo ella sentada en una de las gradas del campo deportivo – De hecho no sé qué pasó con papá. No sé nada de él. Lo único que no quería es que... estropeara sus planes y me dijo explícitamente que debían mantenerlo lejos ustedes pero, me negué hacerlo. No iba a dejar que Adrien sufriera...

The Best Friends ||Adrianette||On viuen les histories. Descobreix ara