ESCARLATA

10K 650 390
                                    

Lizeth y María Cassanova se miraron, pensar que habían compartido la mayor de vida junta y ahora se daba cuenta que habían sido separadas por el mismo destino y las decisiones de una de ellas. Ahora se encontraban una frente a otra en el lado diferente de la moneda, La ladrona y la teniente del FBI. María apretó su vendaje y sacó su arma, le apuntó a su excompañera. Joel desapareció del lugar y Bartolomé se quedó tomando a su esposa mientras lloraba.

-Nunca me imaginé que fueras a traicionarnos...- expresó Liz apuntando también con su arma- Eres o eras como mi hermana. ¿Cómo llegaste a este punto?

-No entenderías lo que estoy haciendo. Tú no has sufrido por amor y no has tenido a alguien que te apoye aunque él esté peor que tú... -Marinette a estas alturas ya había huido con Joel y Rossa Merry. Bartolomé acostó a Gianella en el piso y se echó a correr.

-Amas a ese hombre, solo porque te salvó la vida. Acaso no eres consciente de lo que le hizo a tu familia. Fue su jefe quien los mandó a matar para amedrentarte...-expresó Liz en un tono enojado. Porque ella estaba totalmente enojada, pero la vida era injusta.

-Entonces matamos. Aprovecha que todos sus hombres están aquí y haz explotar esas granadas que tienes en la cintura...-María amenazó casi llorando- Cobarde...

-Maldita estúpida. Apuesto a que está lejos de aquí con Marinette y su hija...-Liz tocó una de las granadas con la yema de sus dedos. Iba a hacerlo, la mataría junto con todos aquí. Era el momento- Heriste a Adrien...

-¡Ja! Sabes que al final se quedaría con Marinette. No tenías oportunidades con él. Y aún las tuvieras, él preferiría a la azabache antes que a ti. Antes que a todos en este maldito lugar...

-Ella es la razón por la que puedo matarme...-dijo con un poco de molestia, tocó su corazón- Solo baja el arma...

-Lo siento...-Puntos de color rojo comenzaron a aparecer en su cuerpo, los laceres de armas de fuego a larga distancia estaban preparado para disparar a la orden de María- Ahora...

-Sí, yo muero, tu mueres conmigo maldita...-dijo ella sacándole el seguro a la granada, en un instante todo el edificio explotó. La guarida de Joel ubicada en el barrio Italiano, terminó hecha pedazos y esa fue la última vez que los visitó el FBI.

ATESTADO POLICIAL N° 0012651456

Según el resultado de la necropsia de Ley, se ha determinado que María Eugenia Cassanova Miliano y Lizeth Kathelyn Abbadie Traynor han muerto debido a la explosión una granada de guerra con código del FBI en la calle 26, Cuadra 2 del Barrio Italiano, Francia durante una guerra civil entre Narcotraficantes y agentes de la antes mencionada organización.

Los documentos entregados por la Señorita Chloé Bourgoeis con fecha anterior a este documento demuestran que, la comandante de las fuerzas especiales internacionales, María Eugenia Cassanova Milliano, quien se encontraba en complicidad con Joel Chao Leng alias "Jyun Zen" intentó huir con la suma de U$$ 1,056,568.00 Dólares Americanos pertenecientes a la pareja de esposos Bartolomé Tabusso y Gianella Tabusso originarios de Italia. Los cuales habrían obtenido este dinero por medio de comercialización internacional de armamento de guerra, drogas y lavado de activos. Así como consta en los documentos recepcionados por la policía de Francia.

Bajo a la cual también adjuntamos cargos como secuestro de la Señorita Marinette Dupain Cheng la cual fue encontrada inconsciente y con heridas leves cerca de la fuente de agua de la plaza central. Un intento de Asesinato al Sr. Adrien Agreste y secuestros a los Menores de Edad, Bridgette Dupain Cheng, Félix Agreste y Rossa Merry Bartolini. De los cuales los dos primeros fueron liberados junto con la Señorita Marinette. Quedando como retenida y sin señales de vida, la menor de solo cinco años, Rossa Merry Bartolini.

The Best Friends ||Adrianette||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora