DECISIONES IMPORTANTES

16.2K 821 370
                                    

ADVERTENCIA: ESTE CAPITULO CONTIENE ESCENAS FUERTES SOBRE RELACIONES INTIMAS. SINO DESEAS LEER. PUEDES VOLVER MAÑANA PARA LEER EL SIGUIENTE CAPITULO.

RECOMENDACIÓN: ESCUCHAR CON LA CANCIÓN DEL ENLACE.

El Amor, una representación clara de la unión de dos almas. Pero, para el ser humano era algo abstracto que se demostraba con actos físicos. Y esto era lo que pensaban Marinette, Adrien, Marianella y Bartolomé cada uno de ellos en los lugares donde estaban.

El amor, regalo de los dioses que el mismo apolo se encargó de regarlo mientras ubicaba el sol en el firmamento, un regalo complejo de aun el mortal de a pie no lograba descifrar. Tan complejo que sus necesidades básicas quedaban completamente pequeñas ante tan bello regalo. Entonces los humanos entendieron el amor entre dos personas de la siguiente manera. Hacer el amor.

Y eso era provocar un baile de cortejo, algo de los cuales todos eran expertos desde nacimiento. Adrien tomó las manos de Marinette y con suavidad las entrelazó con la de ella llevándolas sobre sus cabezas mientras la miraba a los ojos sonriendo. Porque Marinette, era la hija de Afrodita, la más bella de ellas que había sido otorgada a él en ese momento, en el momento justo donde necesitaba un complemento. Porque ambos habían nacido el uno para el otro. Se complementaban tan bien que no dudaron en fundirse en un suave beso mientras sus cuerpos se presionaban contra la cama y sus manos se apretaban con vehemencia de tal manera en que casi era imposible separarlos.

Y como guerrero griego soltó sus manos mientras exploraba el cuerpo de la azabache con la yema de sus dedos. Le tocó el muslo mientras que con la otra presionaba su nuca para que ella no se despegara de él. Y eso parecía agradarle a Marinette porque cruzó una de sus piernas sobre la cintura de él para atraerlo a ella. Mientras que con sus manos dibujaba el camino a la perdición, pasándola desde la espalda alta hasta la cintura de él sintiendo los duros músculos de la espalda de Adrien. Se mordió un poco el labio inferior hipnotizada por lo que tocaba. Adrien descendió sus labios a su cuello mientras sonreía un poco.

-Marinette... me detendré cuando tú lo digas... solo tienes que decírmelo...-dijo Adrien. La maestría en sus palabras la hizo sentirse segura- Solo tienes que pedírmelo y lo haré...-la tomó del rostro y la besó con suavidad mientras ella cerraba los ojos para sentir y no ver lo que Adrien hacía.

-Te amo...-susurró ella entre labios, sus manos volvieron a viajar de la cintura a la espalda- te amo muchísimo...

-Yo también te amo mucho...-dijo Adrien sonrojándose lo suficiente como para abrazarla y ocultar su rostro en la curva del cuello de Marinette y quedarse ahí un rato- Lo siento, me emociona que me lo digas así...- la voz ronca de Adrien hizo que Marinette abriera los ojos y lo mirara a los ojos mientras él mostraba esa suave pero seductora sonrisa.

-Me emociona que me hables de esa manera...-Marinette estaba aguantado las ganas de gritar de la emoción de oír a Adrien tan seductor.

-Calla...-Adrien la besó de manera brusca, pasional y amorosa, mientras reía un poco. Marinette comenzó a acariciarle los labios mientras sentía sensaciones extrañas en su vientre y cerca de él también. Prefirió no preguntarse qué era- Te amo...

-Yo más...-era el momento, lo sabía, el hecho de tener a Adrien cerca y bajando cierta parte de su ropa interior y la suya propia. Sintió que se separó de ella. Cubrió partes de su cuerpo con sus brazos, el rubio suspiró algo molesto pensando en quien sabe qué cosa.

-Los preservativos...-dijo él tocándose los bolsillos- mierda, mierda... ¡¡Mierda!! –se alborotó el cabello porque estaba en el éxtasis de lo sucedido. Marinette apretó los labios para no reírse hasta que no aguantó más y se echó a reír por completo.

The Best Friends ||Adrianette||Where stories live. Discover now