FIDELIDAD

20.1K 1K 766
                                    

"Algún día tenía que morir por el amor"

Marinette comenzó a correr al divisar a Rodrigo y Ashley. No sabía cómo la habían encontrado pero solo quedaba correr. Por suerte el ascensor a la planta uno de la estación funcionaba. Tikki comenzó a ladrar para ahuyentarlos y ganar tiempo pero eso no pareció detenerlos. Muy por el contrario, los enfureció más. Cuando la puerta del Ascensor estuvo a punto de cerrarse Tikki entró en él para escapar junto con Marinette. Al llegar a la planta uno Marinette se topó con el rostro de Nathanael, la abrazó a él y se dispusieron a correr. La cuenta regresiva comenzaba.

"...9 minutos...."

María estaba en el carro de camuflaje. Habían logrado su objetivo, escuchar todo lo que adentro de la casa Agreste sucedía. El señor Enrique Bourdeu contestó el teléfono mientras Gabriel bajaba para atenderlo. Era Lucky Luciano, un narco traficante internacionalmente buscado. Logró interceptar las líneas telefónicas. Enrique y el antes mencionado hombre comenzaron a conversar unos diez minutos antes de que dijeran el lugar y fecha exacta donde estarían enviando las telas. Y sobre todo sabían de un lugar respaldo del cual no mencionaban cosas. Por suerte, tenían todo previamente localizado y sin dudarlo más de dos veces emprendieron el viaje a esos dos lugares. Quedaban dos días. Actualmente para María, El Sr. Agreste había quedado descartado del tráfico ilícito de drogas. Aunque había algún lugar libre de fumarlas. Ciertas drogas eran restringidas por ser nocivas para las personas. Una de estas eran la cocaína y la marihuana. Claramente ellos no seguían las reglas. Iban a ser arrestados mañana al atardecer en el muelle de la París y el otro en una de las playas francesas.

-Bien camaradas. Los tenemos... -dijo ella sonriendo mientras los demás festejaban.

-Srita Cassanova. Una llamada de Lizeth- María alzó la mano denegando la continuación de la comunicación con ella. A veces se tenía que priorizar las cosas y fuese lo que sucediese en ese instante contaba con que Lizeth consiguiera manejarlo. Al final, Liz simplemente colgó.

-Necesitamos todas las camaradas posibles ubicados en el muelle debemos incautar todo lo que llegue de Colombia, México y Perú...-todos los demás siguieron ordenes que como leyes no fueron rotas por ninguno de los que estaban alrededor de ella.

María tenía una capacidad increíble de liderazgo y Liz una capacidad increíble de trabajo individual. Aquel día nunca nadie olvidara aquello. Porque aquel día fue algo que nadie se esperó.

"...8 minutos...."

Ashley comenzó a subir las escaleras eléctricas mientras que un balazo sonó tras él. Rodrigo se hayaba en el suelo herido de bala en una de las piernas. Pero no podía detenerse, si lo hacía perdería nuevamente a Marinette y eso no lo quería hacer por ningún motivo. Corrió por el callejón donde se fueron. Las sirenas de la policía comenzaron a sonar. Liz logró comunicarse con una de ellas para indicarle donde estaba Rodrigo. Comenzó a correr por la escalera eléctrica hasta encontrarse en la primera planta, corrió a cortando camino llegando antes que Ashley, se detuvo para ver lo que sucedía y al verse Nathanael, Marinette y Tikki acorralados comenzaron a enfrentarlo con sus palabras. Ella estaba asustada por ellos.

"Los perros son la más fiel representación del amor humano"

Tikki ladró tanto que Ashley le tiró una patada en el hocico he intentó matarla pero esta fue más astuta y lo mordió en donde todo hombre no debería ser mordido. En la hombría, en su órgano reproductor, aquel lugar sensible al tacto y doloroso en ataques fuertes. Se retorció del dolor y luego fue golpeado por Marinette en la cabeza. Mientras Nathanael alejaba el arma con su pie.

The Best Friends ||Adrianette||Where stories live. Discover now