RAZONES PARA AMARTE

12.7K 818 388
                                    

- Me alejaré de él...para siempre...

Adrien estaba listo para lo peor. Por supuesto que se acordaba vagamente de algo y eso era de Antonella tomando del pelo a lo que parecía ser la novia de la fiesta. Se tocó la cabeza mientras oía a los demás interceder por él ante Marinette. Shihiro se mantenía callado pero la novia de Orlando explicaba y re-explicaba los motivos por los cuales ella no debía alejarse de él. Marinette estaba enojada y la insistencia la hacía enojar a un más. Pero no fue lo único que hizo que la azabache acumulara emocionen negativas, sino que en el pasillo que estaba, a maso menos diez pasos de ella estaba esa chica saliendo a caminar con su suero en dirección a la habitación de Adrien. Intentó no mirarla, ni ser evidente de lo que tenía planeado hacer.

Se ocultó entre ellos. Se quedó pegada a la pared mientras Shihiro disimuladamente se ponía delante de ella. Los otros dos se callaron cuando las ruedas de un prendedor de suero sonaron por el pasillo. Se quedó allí a medio pasar. Gianella quedó mirando a todos ellos como si fueran simples peones.

-Lo sé. Han de pensar que soy lo peor. Pero es la única manera que encontré para sacar a una mujer tan hipócrita como ella de sus vidas...-dijo Gianella mientras caminaba- Es tan patética como la novia de Adriano....-el tono Italiano en su voz les hizo tener un tic nervioso a todos.

-No te cansas de hacer daño...-dijo Orlando mientras la miraba con el ceño fruncido- Dejaste como un idiota a mi mejor amigo...-contestó al final Orlando mientras veía a lo largo del pasillo.

-Él me engañó al igual que a ella. Al menos yo no le entregué el trasero mientras era engañada...-dijo Gianella mientras apretaba la varilla donde estaba colgado el suero.

-No hablo de Bartolomé, hablo de Adrien...-Orlando se cruzó de manos mientras su novia lo miraba- ¿Sabes que rompiste una relación?

-Me importa poco si lo hice o no. Adrien solo fue una herramienta para que ella esté donde debe de estar –se rió un poco y luego se quejó un poco debido al dolor que tenía en las costillas- No me interesa si le hice daño a él o no. Me interesa ella y su sentimiento de culpa. Mientras ella esté mal yo estaré feliz...

-Tan solo fue por eso que lo drogaste y estuviste con él...-La novia de Orlando le habló directamente- Eres una maldita...

-No estuve con él. Solo lo drogué para que su novia le terminara... -dijo ella mientras reía con ironía- Es una estúpida, le dijeron que estaba drogado y ni se lo creyó...

-¿En serio? –dijo la Novia de Orlando mirando sus uñas- Vaya que eres mala...-Marinette hizo paso entre ellos y lo primero que hizo fue tirarle una cachetada que la dejó en el piso. Posteriormente simplemente se metió al cuarto de Adrien.

Aquel acontecimiento había servido para darse cuenta de que las personas podían simplemente herirla. Marinette estaba agotada de estar separada de Adrien, de tener que aguantar todos estos riesgos y al final terminar con el corazón hecho pedazos por personas que ni siquiera valían la pena. Hoy comprobó que cinismo de muchas personas dañaban su relación con Adrien. Al final de cuentas terminó concluyendo que había mucho más personas que los querían ver juntos y si esas personas se mantenían a su lado, ellos lo podían todo.

-Marinette...-la voz de Adrien sonaba tenue, como si recién se hubiera levantado de dormir. Se quedó mirándolo por un par de minutos y luego le sonrió.

-Hola cariño, ¿te encuentras mejor? –Marinette se acercó a Adrien para darle un beso. Definitivamente había mucho que decir en ese momento.

"Si contaran las razones para amarte, serían muchas"

Estaba ella en la celda de la comisaría, la mazmorra donde se quedaría un par de días como castigo a la osadía que cometió. María Antonella, Antonella o MariaNella, como sea que la llamasen, solo quería quedarse allí. Esperando por algo que tal vez jamás llegaría. Por alguna razón se sentía bien estando allí adentro.

The Best Friends ||Adrianette||Where stories live. Discover now