BONUS: MI AMADO MININO

21.3K 1K 448
                                    

El tablero de la escuela mostraban los salones de cada persona. Habían cambiado a todos de lugar, el último año de los chicos de Preparatoria Francoise Dupoin estaban divididos en dos salones. Así que el primer día por la mañana Marinette y Adrien asistieron muy temprano para averiguar cuál sería su salón de clase. Se pararon frente a la pizarra y buscaron sus nombres en el papel.

-Estoy en el 3-B...-dijo Marinette mirando a Adrien que se tomaba el mentón buscando su nombre.

-Yo también...- dijo él aun pensativo, acaso había algo malo. Si, en realidad sus padres ya le habían comunicado que iría al extranjero a finales del Semestre. El problema era que no quería decirle a Marinette sobre esto. No hasta que fuera hora de hacerlo.

-¿Nos sentamos juntos? –preguntó ella mientras tomaba su brazo con delicadeza, tras esta acción él se sonrojó.

-Por supuesto, My Lady....-Adrien le tomó la mano a Marinette y mientras caminaban al Salón de clases eran observados por todos.

Alya y Nino llegaron y los alcanzaron antes de que entraran al salón. Sabía que los morenos tal vez querrían sentarse juntos así que no preguntaron nada. Chloe Burgoeis caminó dentro del salón delicadamente mientras estaba prendida en su celular. El semblante obviamente no era el mismo de siempre. Traía el cabello suelto y era más tolerante. Al principio solo la vieron un par de minutos pero cuando alzó la mirada para ver a un hombre en la clase se quedaron estupefactos.

-No me lo puedo creer...-dijo Alya riendo suavemente- Nathanael y Chloé Bourgoeis están saliendo....

-No me lo puedo creer – Marinette se mordió los labios para no reír mientras Nino y Adrien se quedaron sorprendidos.

-Supongo que ha decidido seguir con su vida...-dijo Adrien palmoteando la cabeza de la azabache con suavidad- Han pasado 3 meses desde la muerte de Liz. Es justo que rehaga su vida...

-Pero... ¿Con Chloe Bourgoeis? - Alya lo quedó mirando. De pies a cabeza. No era algo lógico todo aquello pero se tendrían que adaptar a todo lo que estaba pasando.

-No le veo el problema...-Nino vió a Alya directamente a los ojos y luego sonrió- No creo que esté violando algún tipo de código, después de todo Liz ya no está entre nosotros y él merece ser feliz aunque sea con Chloé...

-Tienes razón Nino, lo que pasa es que Chloé tiene un carácter difícil y ella...-Marinette miró a Adrien y sonrió- Siempre ha perseguido a Adrien, no es que no me agrede la idea de que esté con Nathanael. Pero, Nathanael y ella no tienen nada en común...

-Quizás si lo tengan...-Volvió a hablar Nino escribiendo con su Lápiz óptico en su Tablet – Liz es su cosa en Común, Ustedes son una cosa en común que tienen ellos... quizás el dolor los juntó....

-Entonces eso no sería amor, eso es compasión...-dijo Marinette mientras se apoyaba en la pared- Y eso está mal...

Adrien torció la boca, por algún motivo a veces Marinette era algo irracional. En este caso específicamente creía que Chloé y Nathanael merecían ser felices aunque la antes mencionada fuera un problema, ella también merecía ser amada por alguien. Sintió entonces que Chloé los estaba mirando, por alguna razón su mirada fría no le gustó para nada, simplemente tomó el brazo de Nathanael en señal de que aquello no le iba a intimidar.

Los sonidos de tacones hicieron que todos los alumnos tomaran asiento, era una hermosa profesora pelirroja. Y parecía traer sorpresas para el último de los cursos. Sacó sus libros y escribió en la pizarra acrílica algunos títulos. Uno de ellos era. Baile de Halloween. Todos se quedaron mirando, era cierto, este último semestre tocaba Baile de Halloween y ellos tendrían que organizarlo.

The Best Friends ||Adrianette||Where stories live. Discover now