BONUS: LA ABUELA [UN SALTO AL FUTURO]

8.1K 408 121
                                    

Hoy se levantó muy temprano, su nueva vida hace maso menos siete años ha sido viajar de un lado a otro huyendo de los policías. La abuela Mizu le dijo que hoy eso terminaría. Su padre la ha dejado con su abuela. Hace tres años que ella no se mueve de aquel pueblo de Japón. No sabe nada de su madre ni de la familia Agreste. Tampoco se ha preguntado cómo está Marinette. Supone que a estas alturas ella ya está casada con Adrien.

-Rosse Merry... -pronuncia un chico azabache de ojos azules mientras le toca los hombros con suma delicadeza- ¿Hoy podemos salir a la convención de libros? Necesitaré algunos cuantos para el viaje de graduación y quiero que me ayudes a escoger...

-Puedes hacerlo solo. No soy muy buena con los libros...-expresó ella rascándose la nuca- ...soy una mujer, quizás mis gustos no sean igual que los tuyos...

-Oh vamos... hemos asistido a la misma escuela por 3 años. Sé cuáles son tus gustos...-Si los supieras no estuvieras conmigo ahora, pensó ella.

-Claude... ¿puedo decirte un secreto? –dijo Ross mientras sonreía apaciblemente, cualquiera en aquella circunstancia creería que era una persona normal. Pero no era así. Su querida y adorada amiga era demasiado terrible. Tenía trece años y ya era un terror al igual que su padre.

-Claro, puedes decirme todo lo que quieras Ross Merry –Claude por su parte era el ser más ingenuo. Y por ella, Ross aparentaba ser lo que no era. Una chica dulce y tierna. Era su único amigo.

-Hay alguien que quiero volver a ver. Pero ese alguien está en Paris...- expresó ella tocándose el pecho. Le dolía, recordar a Félix le dolía tanto como recordar a su madre, aún era muy pequeña cuando su padre la trajo a Japón a vivir la vida como la conoce ahora.

No recordaba el hecho del por qué termino pensando de esa manera. Pero cuando se dio cuenta ya estaba sintiendo cosas por su pequeño amigo de la infancia. Aquel Rubio serio y de actitud prepotente. Se preguntaba si había cambiado un poco o quizás, a estas alturas ella y Bridgette estaban saliendo. Tenían trece años y quizás eso era lo correcto. Si el corazón del rubio había sido atrapado por la pequeña peliazul de ojos azules sabía que debía estar tranquila. Se paró en seco en medio del camino de la escuela a su casa mientras Claude la abrazaba a él. Por alguna razón dolía pensar en eso.

-Me gustas, Me gustas mucho Ross... desde aquel día que me convertí en tu guía en la escuela – Ross, había decidido en ese mismo instante que lo mejor era disfrutar de su vida. Pero, ¿debía aceptar esos sentimientos?

-Lo siento... pero tú no me gustas... - Dijo seria mientras sonreía amablemente- Tengo a alguien que me espera en Paris...

-Pero... él no ha tratado de comunicarse contigo ni una vez. ¿Cómo puedes sobreponerlo por sobre mí?

-Eso es cosa mía. Claude. No intentes buscarle una razón lógica, no la encontrarás...-dijo ella soltándose de él bruscamente. ¿Qué se creía él?

-Iré contigo a París. Competiré directamente con él...-Claude iba a luchar por ella. Por el amor de una Ross que no conocía. ¿Estaba haciendo lo correcto?- Ya he presentado mi traslado e iré a Francia cuando yo lo decida...

-Puedes hacer lo que quieras. No cambiará lo que siento...-dijo ella caminando rápidamente.

-Cambiará cuando te des cuenta que nadie te ha esperado como piensas. Todos siguen sus vidas, incluso nosotros...-el viento sopló fuertemente haciendo bailar su cabello al compás de las ondas de aire. Algunas hojas secas pasaron frente a su rostro. Otoño se hacía presente mientras ella tronaba un poco su cuello.

-Puede ser...-Se giró para mirarlo a los ojos- En ese caso y solo en ese caso serás las sobras que he de comer...

-Te enamorarás de mi...-expresó Claude con las mejillas totalmente rojas- Entonces te casarás conmigo...

The Best Friends ||Adrianette||Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt