RICAS MONTAÑAS Y HERMOSAS TIERRAS, RISUEÑAS PLAYAS, ES MI PERÚ

6.6K 321 266
                                    

-Hace un frio endemoniado, más que en invierno Marinette...

-Por favor, no digas que tienes frío porque me da frío...-expresó la azabache mientras veía a su novio congelarse.

-Por favor, podrían controlarse, estoy teniendo frió gracias a ustedes...-Nella expresó molesta mientras se acurrucaba en los asientos del Aeropuerto de Cuzco.

Su hermana Krysti habia salido a conseguir un taxi y debido al mal clima que habia los Franceses estaban sufriendo mucho con el frio, si, estaban pálidos de tanto frío mientras que Nella se mantenía quieta para guardar su calor. Pero le era inútil. 

Tan inútil que por un momento creyó que sus huesos se romperían por el intenso clima helado. Nella rebuzno cual burro y luego se sacó la casaca , sus labios rojos por el frío comenzaban a volverse levemente morados. Se la puso a Adrien y Marinette para que se abrigaran y luego caminó hasta la estantería de la cafetería del Aeropuerto de Cuzco. Pidió un café expreso, se sentó en la barra y comenzó a beberlo.

Un trago tras otro, se lamió los labios cuando pudo oírse así misma cuando era pequeña,  recuerda que su madre las llevaba de pequeñas  a Cuzco , jugaban por horas con las llamas y luego se dormían en el granero de la casa de la Abuela. Estiró sus manos hacia el techo estirándose, haciendo sonar los disco de su columna, se dobló el cuello y luego hizo circulo con los hombros. Ya estaba lista.

-Marinette... cuando estemos en Francia, quiero que nos casemos. De una manera sencilla...-movió su cabeza de un lado a otro- Solo personas que conocemos... gran multitud nos traerá problemas..

-Eso mismo pensé yo ahora mismo...-comenzó a ver alrededor. Las personas se aglomeraban y hablaban de una manera que no entendían. Se quedarón ahí hasta que Nella y Krysti volvieron.

-Come on, blond french... -Nella se tomó de la cintura, miró a todos lados- Too many people in one place, this is boring ...  

-Podrías hablar en español. No estoy entendiendo nada de lo que dices....-Se sobó la mejilla con algo de desesperación.

-Estoy hablando de esta manera para espantar a las personas, deberías saberlo...-Marinette rió cuando  los cabellos de Nella se erizaron.

Adrien y Marinette se miraron y comenzaron a reír, si, se veía graciosa pero más que eso era su manera de hablar y reaccionar al lugar. Quizás, era algo problemático todo esto. Pero era algo necesario, cuando tomaron el taxi comenzaron a sentir el calor, pasearon por los lugares que les parecía totalmente rustico, como si se transportaran a siglos antes de que nacieran. La gran plaza por donde pasaron los dejó asombrado y una serie de personaje que observaron mientras el auto llegaba a su destino. 

-Este lugar, es realmente hermoso...-expresó Marinette con los ojos brillosos. Adrien nunca la habia visto tan feliz como ese día. 

-Uhmm, es hermoso y frio...-Adrien la acurrucó en sus brazos hasta que llegaron al hotel. Nella abrió la puerta para que salieran del Auto. Krysti fue la primera en entrar para ver si los cuartos estaban listos. Dos cuartos separados camas matrimoniales. Excelente elección.

La noche transcurrió rápido, para cuando menos se lo esperaban estaban en la ciudadela. Caminando entre los grandes muros de piedra que no parecían haber sido movidas por el hombre, sino por una clase de  maquina. Supuso entonces Adrien que al no ver maquinas en esa época utilizaron algún tipo de táctica para colocar las piedras de una manera tan armoniosa. 

Marinette tocó las paredes, lizas, bien cuidadas. Comenzó a correr y se escondió de Adrien, caminó por todos lados, caminó hasta volverse a encontrar con la mirada esmeralda de Adrien. Sonrieron y se tomaron de las manos, se abrazaron con necesidad y luego se besaron con amor. Marinette sentía que cada minuto con él era una bendición, quisiera quedarse así por siempre, haber sufrido en la preparatoria solo la hizo apreciar todo lo que tenia ahora, lo amaba y él la amaba con la misma intensidad de mil soles.

The Best Friends ||Adrianette||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora