Capítulo 23

50.6K 5.6K 16K
                                    

"Es linda" escribió en la pizarra blanca, y luego: ", pero no me gusta."

—De acuerdo —dijo su mamá—. De acuerdo pero sólo te diré que es buena chica, y en verdad ella vale la pena.

Harry estaba por escribir lo siguiente: "¿Y él no? ¿Y él no vale la pena, mamá?" pero al final no lo hizo, y guardó la pizarra harto de esa conversación absurda. Suspiró pesadamente, y se propuso a ignorar cada conversación con su mamá respecto a Peggy. Aunque nada y nadie podía hacerle olvidar al rizado aquella cena. Cada vez que recordaba ese día, y por el amor de Dios, Harry sonreía tanto que era completamente hermoso.

¿Cómo es que alguien podía tomarte la mano de esa manera? Tan... delicado. Como si lo valieras todo.

Esa tarde, para él en este caso, era tarde de películas así que eso haría; mirar películas recostado en el sofá mientras comía gomitas. Además de que estaba de vacaciones, y podía hacer lo que le dé la gana. Eso era lo bueno de estar de vacaciones.

—¿No quieres salir hoy, hijo? —preguntó su mamá acercándose a él.

Harry se acomodó en el sofá con una manta, y apoyó su cabeza en el respaldo. Luego de eso, negó lentamente.

—¿Estás seguro? —volvió a preguntar, y el rizado asintió.

—¿Quieres salir con Peggy? —preguntó Des saliendo de la cocina para posarse junto a su madre, luego de eso el hombre rió ligeramente—. Era broma. Sé con quién deseas salir.

El ojiverde rió silenciosamente, y negó con la cabeza divertido.

—Lou.

—Ese —dijo su papá volteando para volver a la cocina—. Exacto. Ese. ¡Anne quiero un flan!

—¡No hay! —gritó ella desde la sala de estar con el ceño fruncido, ya que, al parecer, no le gustó el comentario que su esposo había hecho—. Harry... —se acercó ella a él, y se sentó a su lado—. ¿Podría preguntarte algo, cariño? Realmente quiero que seas sincero, sé que quizás es más que obvio pero vale más una afirmación que vivir con la duda. ¿No es así?

Harry la miró algo confundido, y asintió.

—Hijo... —suspiró pesadamente, y continuó:—. A ti... ya sabes, quiero que seas muy sincero conmigo. ¿Tú... tú realmente sientes algo por Louis? ¿Realmente lo haces? ¿Sientes... no lo sé, sientes que estás enamorándote de un chico?

Ojalá pudiera responderle con las palabras justas y necesarias.

Ojalá pudiera responderle: "No... mamá. No me estoy enamorando precisamente de un chico. Me estoy enamorado de una persona". Aunque, todavía, no sabía que era sentirse enamorado pero si realmente era todo lo que estaba sintiendo cada vez que hablaba de Louis... pues sí. Quizá esté perdiendo la cabeza con tan sólo 16 años.

Y también no estaba exactamente seguro de que quizá a su mamá le molestaba que Louis sea un chico, o cosas así. Quizá a su mamá le molestaba otras cosas.

La miró con el ceño fruncido, e iba asentir. No iba a mentirle. Iba asentir con la cabeza aunque lo interrumpió un golpe en la puerta.

Anne resopló, y se levantó para abrir la puerta dejando ver a un Louis algo tímido como siempre ante los padres del rizado. 

Harry pareció bastante confundido. El hecho de que Louis vaya ahora no era tan común ya que sólo iba a trabajar o eso se supone.

—Hola, señor Styles —dijo Louis—. Buenas tardes.

—Hola, Louis —dijo ella—. Pasa.

Y él lo hizo, le hizo un gesto a Harry saludándolo y éste devolvió aquél gesto.

LOU | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora