Capítulo 26

48.5K 5.3K 16.9K
                                    

Luego de cenar una sopa demasiada rica por parte de su papá porque bueno, ésta vez cocinó él, y aunque no lo hace muy seguido, la sopa le salió bastante bien.

Des quería hacerle saber al mundo que había hecho una cena que Harry no vomitó o algo así, así que llamó a sus padres y le contó emocionado que había hecho sopa con muchas verduras, y Harry no lo había vomitado y que, Anne no había puesto esa mueca de: "esto es completamente asqueroso".

Al final sus padres fueron a la habitación porque Des quería mostrarle unos papeles del trabajo, y esas cosas importantes. Al parecer iban a trasladarlo a otra empresa, y había que hacer algunos que otros papeleos.

El rizado comenzó a subir las escaleras para ir a su habitación, y mirar en paz una película cuando escuchó que su papá, dijo:

—También era mi hijo.

¿Era?

Harry está vivo todavía, creo.

El ojiverde frunció el ceño confundido, y se acercó para quedar a una distancia media de la puerta y poder escuchar qué era lo que sus padres estaban diciendo.

—Sí... lo sé —dijo—. Pero es que no puedo dejar de pensar en cómo habría sido, y es que me dolió... me duele, Des.

—Sí, amor —habló él en un tono suave—. Sé que ha sido un... horror todo. Era nuestro hijo, y... ¿no crees que estaría bien contarle a Harry sobre él?

—Me hubiese gustado que tenga por lo menos un hermano.

¿La verdad?

No estaría entendiendo absolutamente nada pero quería oír aún más.

—No queríamos otro porque Harry parecía llevarse bien consigo mismo —dijo Des en un tono divertido—. No... Anne, por Dios, no llores.

—Siento que le estoy mintiendo si no le cuento —habló ella entre sollozos—. Si no le digo que he perdido un hijo hace años, y jamás le dije pero... es que no sé por qué siento que tampoco es necesario. No sé qué es lo que siento.

—Si te hace sentir mejor podemos contarle —dijo—. No querías contarle porque no querías recordar el pasado. ¿Lo olvidas?

—Debí contarle —dijo ella—. Él... era un niño. Yo quería contarle, y solamente lo perdí. Las cosas salieron completamente mal.

—Siempre entendí porque siempre quieres protegerlo —dijo Des, y suspiró pesadamente.

—Sólo no quiero perder a mi hijo.

—Entiende Anne, además de todo esto, que Harry no es el niño que perdiste —habló Des con total paciencia—. Harry no es él. ¿De acuerdo? Me encanta que quieras proteger a Harry ante cualquier cosa que se interponga. Pero también sé que, ese niño... nuestro hijo, está allí dentro de ti todavía. Vive todavía en ti, Anne y por Dios amor, debes sacarlo de una vez por todas. Sé lo duro que ha sido, y nadie nos entendió en ese momento pero teníamos a Harry y...

Anne sollozaba demasiado fuerte y trataba, al parecer, de calmarlos cubriéndose la boca.

Por otro lado, Harry no podía reaccionar.

No todos los días te enteras que tus padres perdieron un hijo cuando tú solamente eras un niño, y que, aunque, no esperabas un hermano/a. Podían... podían habérselo contado. Él hubiese entendido.

Él hubiese entendido cualquier tipo de dolor porque él también estaba dolido. A él también le dolía no poder comunicarse con los demás de una forma adecuada, y así ellos pudieran por lo menos entenderlo.

LOU | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora