36.

545 57 16
                                    

Solté un suspiro a la par que Rick me veía sumamente furioso, Paul que se encontraba sentado enfrente mío me daba una sonrisa juguetona a la par que el rostro de Ruben se volvía rojizo.




—¿Cómo logró escapar? —cuestiona Rick sin dejar de verme.



—Ya te dije que rompió las cadenas como si tratara de un papel viejo, salto por la ventana y cayó al suelo como un gato —explique por tercera vez.


—Créele a mi novia —interviene Paul a la vez que le da otra mordida a la galleta —Hice eso, no me costó mucho trabajo averiguar cuál era tu casa. Claro si en el pórtico está en letras grandes Grimes.


— ¿Y cómo sabes mi apellido? —cuestiona Rick.


—No lo sabía —se encoge de hombros— Pensé que era la casa de él —señala a Daryl— quería preguntarle el dónde estabas. Pero tuve suerte para darme cuenta que estabas dormido. Créele a mi novia, me estaba gritando que volvería.





—¡Qué no es tu novia! —interviene en un grito Rubén a la vez que se levanta de golpe.



— Por supuesto que lo es.

—Dame una razón para no golpearte cabrón. —interrumpe Rubén


—Porque te terminare golpeando a ti —contraataca Paul



—¡Ya! —interrumpe en un grito Daryl— dejen las peleas aún lado después podrán golpearse todo el tiempo que quieran. Ahora dinos el por qué robaste nuestro camión y nos golpeaste.



Silencio.




—Vengo otra comunidad que por el momento no tenemos provisiones, lo siento, no sabía que tenían más gente que dependiera de ustedes. He visto que su arsenal es bastante grande pero sus provisiones son limitadas así que podemos unir nuestras comunidades eso es lo que normalmente hacemos, ayudamos y nos ayudan —explica Paul con una sonrisa de oreja a oreja, lleve sus manos a la mesa para poder juntarlas— yo les doy comida, ya que tenemos ganado. Y ustedes nos dan armas...



—Espera —alza la voz Maggie a la par que se impulsa hacia enfrente, enarcando una ceja habla— ¿estás diciendo que ya has hecho antes con más comunidades?



Paul larga una sonrisa: —su mundo se hará más grande.



Y con aquel comentario de Paul, Rick con el ceño fruncido declaró que iríamos a su comunidad que por nombre responde a -Hilltop-Rubén que se encontraba sumamente molesto saliendo bajo con zancadas grandes el pórtico a la par que caminaba al otro extremo de la calle.




—Habla con él —opina Michonne a la par que da un par de palmadas en mi hombro— estaría igual si una mujer le diría cosa así a Rick.


—Pero ¿qué le puedo decir Michonne? Paul no me dejara de llamar así, solo velo en su sonrisa, y Rubius es sumamente celoso.



—¡Hora de irnos! —avisa en un grito Rick a la par que Daryl estaciona la RV en medio de la calle.



Rubén que ahora venía un poco menos molesto se subió al auto para poder cerrar la puerta de golpe.



—El rubio sabe que faltamos nosotros ¿verdad? —cuestiona Daryl a la vez que le da una mordida aún emparedado.







(...)






—¿Vas a seguir ignorándome hasta que lleguemos? —le cuestionó a Rubén, sin embargo este se mantiene con sus ojos cerrados. —Rubius, realmente me está molestando que me ignores.


—Déjalo, ya se le pasara —interviene Glenn a la par que toma mi hombro— necesitamos tu opinión en esto.


Caminando junto con Glenn hasta la parte delantera de la camioneta, note como un accidente que a simple vista se notaba terrible, el sonido de la puerta abrirse hace que entre en todos mis sentidos. Paul había salido corriendo.



—¡Caminantes!




El grito de Michonne provoca que gire notando como estos comenzaban a rodear la RV.



—¡Ve por Paul, confió en que tú lo harás! —ordena el líder observándome fijamente.





Vacilante asiento para poder bajarme de la RV, empujando al primer caminante que se acercó a mí y desenfundando mi cuchillo seguí a Paul con rapidez.



Para después encerrarnos en lo que parecía ser un edificio.

汽油Where stories live. Discover now