(final alternativo)

447 40 52
                                    











todos hemos aprendido a matar nuestros sueños.






—¿Ya no tienes balas querida?




La voz burlona de aquel hombre provoca que gire lentamente hacia Rubén, este dándome una sonrisa asiente levemente provocando que mi corazón se acelere, no hagas algo estúpido le ruego en voz baja pero su sonrisa demuestra que no está dispuesto a detenerse.



—Lo siento —se disculpa sin borrar su sonrisa, puedo notar cómo sus ojos se achinan tomando un brillo especial.



Sé que estoy lejos, recordare como me besaste. Debajo de aquel árbol en el bosque, escuchándote hablar sobre mis labios. Esperare a que llegues a casa, dijiste que no lo harías, pero no puedes escucharme.





Antes de poder exclamar algo, puedo notar cómo Rick le dispara al hombre que le está  apuntando a Rubén logrando que el rubio pueda disparar al que me apunta a mí.




Definitivamente me arriesgaría una vez más por Rick Grimes.





Y cuando siento los brazos de Rubén rodearme por la cintura mientras que me abraza con fuerza, siento que todo está en paz y en calma.



—Se supone que tú siempre debes estar atrás de mi —murmuré en voz débil, recordando lo cobarde que era cuando nos conocimos.


—Ya no más —respondió mientras depositaba un beso en mi coronilla.


Tomando un poco de distancia, me dedico a observar su rostro, admirando todos esos detalles que lo hacen ser único pero cuando escuchamos el sonido de varios motores en el lugar, Rubén tira de mi para emprender una nueva huida.


—Rubén —lo llame jadeante, no se detuvo demostrando que no le importaba en dejar a nuestros amigos, a nuestra familia atrás— ¿Qué haces? los demás aún están con esos mal nacidos.


—¿Qué te hace feliz? —pregunta entre jadeos mientras se gira a mí, su pecho sube y baja de una manera rápida— dime, ¿qué te hace feliz? —exige saber.

—Tú —respondo sin pensarlo, por qué él me hace feliz y nadie podrá cambiar esa sensación inexplicable que tengo en mi cuerpo cuando él está conmigo, mis rodillas tiemblan y mi cerebro pareciera que deja de funcionar y solamente se concentra en esa persona, en Rubén, es decir, ¿a qué se le llama a esta sensación? mi mundo gira en entorno a él, él es la persona que quiero ver al despertar, él es la única persona que me motiva a vivir esta vida de infierno, solamente él— Tú me haces feliz.


—Entonces, vayámonos —exclama al borde de las lágrimas— no soy esa clase de chicos que sabe luchar, tú más que nadie lo sabe, siempre tengo miedo de los demás, de mí mismo pero ningún miedo es mayor que al de perderte —el lugar se lleno de gritos y pude notar que exclamaban un nombre que no pude entender, pero podía reconocer las voces de mi familia— estando aquí todo se tornara rojo o negro, tengo miedo de que estando aquí —con sus ojos hizo un recorrido por todo el lugar— pueda perderte, y aunque suene cobarde solamente pienso en que podemos irnos, empezar de cero... —soltó un sollozo— y si tenerte a mi lado es renunciar a los demás, a nuestra familia, lo haré. Renunciaré a todo, por ti.



Sin saber qué responder, acuno su delicado rostro entre mis manos para depositar un suave beso en sus labios.





Escribamos nuestra historia en un sol más prometedor.




















solía decir: "quiero morir antes de hacerme viejo" pero cariño por ti podría pensármelo dos veces.























The end.















aclaraciones;;

•Si, Rubén y Agnes saben que está mal irse pero aceptan ese riesgo a costa de ser felices.

•Creo que deben agradecer a: @DirectionerDoblas por el final alternativo porque esto se lo hice a elle como regalo de Navidad porque lo ansiaba demasiado (perdón por tardar en publicarlo pero no sabía cómo escribirlo y pienso que quedo re mal pero bueno)

汽油Donde viven las historias. Descúbrelo ahora