06.

1.5K 141 33
                                    



Al dar un paso sonó en hueco provocando que cerrara los ojos con frustración.

—Con cuidado —advierte Rick viéndome de reojo.

La lata en aerosol se escucha ser movida por el coreano que se encontraba junto con Daryl.

—Me gusta pensar que hay gatitos a mi alrededor —susurra Rubén provocando que todos lo veamos confundidos— es mejor que imaginar que hay una horda enfrente nuestro ¿no lo creen?

—A mí me gusta imaginar que todavía estamos en la granja —responde la mayor de las Greene con una sonrisa plantada en su rostro.

—Me gusta imaginar que mi motocicleta sigue a mi lado —dice Daryl con ironía provocando que sonría de lado.

—Ya basta de eso —interrumpe Rick elevando un poco su voz llamando la atención de todos—hay que enfocarnos en lo que pasa enfrente de nosotros, no lo que imaginamos.

—Jamás creí que Rick fuera tan duro ¿verdad, chicos? —pregunta Glenn con demasiada precaución de no elevar tanto la voz.

—A mí me gusta imaginar que sigo de camino a la universidad con los audífonos puestos observando por la ventana del colectivo—confieso llamando la atención de todos.

—Es lo más cercano a su pasado de lo que e escuchado —dice burlonamente Rick.

Todos un poco menos tensos seguimos caminando guiándonos por las pequeñas luces que iluminaban nuestras linternas, manteniéndome a lado de Rubén este dio un paso hacia atrás.

—Caminantes —susurra viendo hacia enfrente. Girando a su dirección una horda estaba enfrente nuestros, abrí los ojos de tope al igual que mis labios— ¡Corran!

Mis piernas por mi mala suerte no reaccionaban hasta que Rubén tirándome de los hombros obligó a que corriera. Glenn ahora dirigiéndonos y Rick cubriéndonos seguimos las flechas marcadas por la lata en aerosol.

—¡Vuelvan! —grita Glenn frenándose de golpe, provocando que mi espalda chocará con el pecho de Rubén —¡Vuelvan!

Un poco desorientada y nerviosa gire a un pasillo que se veía solitario. Sin decir nada comencé a correr a toda velocidad hacia ahí.

—¡Agnes! —gritan pero aún así no me detuve solo podía seguir mis instintos de querer seguir con vida.



"No lo entiendes, ¿cierto?" pregunta Shane mientras que niega con la cabeza dándome la espalda.

"Shane por favor, hay otras soluciones que podamos tener. No es necesario que..."

"¡La única solución es matar a Rick, Agnes!" me interrumpe girándose a mi quedando cara a cara. con su monstruo.


Una mano se coloca en mi boca haciéndome gritar pero es sofocada por lo ya mencionado, esta me jala hasta quedar en el suelo y quedar sentada.

—Shhhh —susurran en mi oído provocando que me tranquilizara al instante— Soy yo.

Tratando de quitar su mano en mi boca este ejerció más fuerza haciendo que notara el porque; unos caminantes se acercaban lentamente al pasillo donde estábamos pero estos al no notar ruido se siguieron de largo.

—Podías decirme de otra forma ¿verdad? Rubén —digo en un susurro tomando su mano quitándola de mi boca pero aún así no la solté — Eres un idiota.

汽油Où les histoires vivent. Découvrez maintenant