Capitulo 4

5.9K 417 115
                                    

Cuando entramos en clase algunas personas ya nos miraban raro, pero aún no sabíamos el porqué de eso, mucha gente llegaba tarde, era la universidad, cada uno hacía lo que quería mientras aprobara luego.

- No sabía que te habías cambiado de acera, -le dijo un chico a Bruno- ¿qué dice tu novia de eso?

Bruno y yo nos miramos, no teniamos ni idea de donde había salido eso.

- Diego, parecías normal... -me dijo uno de los amigos de Bruno. Tenía decepción por todo su rostro.

¿Qué especie de comentarios eran esos? Yo ya los había oído antes, en la secundaria. Eso significaba que me esperaban cuatro años de carrera junto con homófobos, otra vez.

Me senté junto a Tris, como siempre. Ella era la única que lo sabía, tenía que haber sido ella la que les había contado mi mayor secreto.

- Tss, Tris. ¿Qué c*ño te crees que has hecho? ¿No entendiste que era muy importante para mi, esto? -intenté calmarme, esperando un <yo no he dicho nada>, pensando que me lo podía creer y perdonarla. Y aunque ella dijo eso, yo no pude creerla.

- Señorito, márchese de la clase si esto no le interesa -me dijo el profesor. Solo quería despejarme un poco la mente, así que asentí. Miré a Bruno por si se quería ir conmigo y se fué tambien, no sin otro comentario.

- ¿Dos polvos en una mañana? Sí que vais fuertes, chicos -ésta vez era de una chica, ya la había visto antes.

El profesor no dijo absolutamente nada para calmar esos comentarios, supuse que era porque eso era la universidad, se supone que éramos mayores de edad todos y los profesores no tenían porqué defendernos.

- ¿Pero qué pasa? ¡Nos han dicho gays en toda la cara! No tengo nada en contra de LGBT pero, ¿qué va a decir mi novia, ante todo esto? -se tapó la cara, como si estuviera llorando, aunque yo sabia que era solo que estaba asustado. Pensé en abrazarlo, pero como nos viera alguien, ya estariamos sentenciados, así que solo le di algunas palmaditas en la espalda.

- Oye, si quieres salimos un rato a tomar el aire, sé que esto es duro, yo ya he pasado por algo parecido. -le dije yo, como para tranquilizarle, y él asintió.

Salimos a un parque que había cerca, le tenía que contar todo. Nos sentamos en unos columpios.

- Oye, tengo que contarte algo, pero antes necesito que me prometas que no saldrá de aquí, aunque no sé si sirve mucho ya que lo saben todos. Solo te pido que no te enfades, yo no he hecho nada -noté que él sospechaba algo, pero seguí hablando-. Hace años, en la secundaria, descubrí que era homosexual, me pasó exactamente como hoy, sólo que a mi me pegaban también. Yo no me salvo, no puedo estar con una chica para que se dejen de burlar de mi, nunca he estado con ninguna, pero tú si. Contigo sí que se han equivocado, así que llama a Tracy o si quieres entrar y decírselo ahora o cuando salga. Dile que no eres gay, que se lo han inventado, si quieres cuéntale lo mío, realmente ya no me importa, lo debe saber todo el planeta. Los dos sois muy guapos y hacéis buena pareja, seguro que confía en ti y no se deja llevar por lo que digan los demás. Y si quieres, ya no vayas con Tris y conmigo, tengo una t-10 (targeta de bus y metro en Barcelona y no sé si en otro lugar tambien) te la regalo. Y lo siento muchísimo de verdad.

El chico se había quedado bastante confundido, pero para nada enfadado.

- ¿Qué? -fue lo único que se le ocurrió decir.

- Que soy gay, que vayas a arreglarlo con Tracy que seguro que lo esta esperando y que si quieres, no te volveré a molestar. Arruinar mi vida vale, pero la de los demás ni hablar.

- ¿Arruinar? ¿Por que? -el chico parecia seguir confundido.

- Porque ahora lo saben todos y me volverá a pasar como en la secundaria. Comentarios como los de hoy, puede que algun dia me persigan hacia casa... Pero no quiero que te lo hagan a ti.

- Los comentarios no son algo que me guste, pero me da igual. Entonces, ¿te gusto, no? -a Bruno le empezó a salir una sonrisa.

- Bueno, casi no te conozco, pero eres bastante...

No me dio tiempo de terminar lo que iba a decir, Bruno se me había acercado con el columpio y me estaba besando, me cogía cariñosamente. Sus labios, aunque ligeramente cortados por el frío, eran blanditos cual cojín. Estuvimos besándonos hasta la 1, cuando todos los alumnos salieron y nos vieron. No hicieron ninguna foto, pero sí que se burlaban. Yo mismo paré, porque vi a Tracy mirándonos. A pesar de estar lejos, pude ver algunas lágrimas caerle por las mejillas. Dejé que Bruno se fuera tras la chica, era lo que yo le había dicho que hiciera, aunque después de hacer lo que acabábamos de hacer, no sé yo si estaba tan cerca de ser perdonado.

Ese día me fui sólo, aunque ya no estaba enfadado con Tris, necesitaba pensar en lo que acababa de ocurrir.

- ¿Qué has hecho? -me dijo una voz muy reconocida.
Tris.

Menudo capítulo. Tenía ganas de hacer alguno así. Bloquearé cualquier comentario homófobo.
Doy gracias a un amigo por ayudarme con algunas cosas (lo etiquetaría pero no tiene Wattpad), él es gay y al leerse el capitulo le ha parecido bien todo, espero que a vosotros tambien;3 Besos<3

¿Gay? Yo noWhere stories live. Discover now