Capitulo 7

4.4K 354 29
                                    

Pasaron muchas semanas iguales. Estudiando, quedando con Tris, permitiendo comentarios de personas inútiles en esta vida para bajarme la autoestima, Bruno seguía besándose todo el rato con Tracy, aunque a mi ya no me afectaba tanto. Tris se preocupaba mucho por mi estado de ánimo, me quería cebar a chocolate y no me dejaba ver ninguna película romántica.

Y en esos momentos, en la única persona en la que pensaba era en mi padre. Un hombre que se fue de casa al descubrir que yo era gay. Que me llamaba monstruo antinatural. No tenía ni idea de porque me hablaba así, yo seguía siendo una persona normal, seguía siendo su único hijo. Pero él no lo veía así.

¿Qué diría mi padre sobre todo eso? A veces, cuando estaba triste, me imaginaba a un padre amable, cariñoso, risueño... Quizá ese hombre me diría que no me preocupara, que acabaría olvidando a Bruno, ya que era obvio que había escogido a la chica en vez de a mi, que encontraría a otro chico que me hiciera el triple de feliz de lo que me había hecho Bruno durante esos besos, actualmente sin significado, y luego, ese padre imaginario me daría un beso en la frente y me susurraría a la oreja uno de los muchos te quieros que me habría dicho a lo largo de mi vida. Pero en vez de tener a ese magnífico padre, tenia a un homófobo.

En las clases, todo eran mensajitos escritos en papel arrugado con palabras ofensivas hacia mi sexualidad. No todos eran los responsables de esos papelitos, eran siempre los mismos, cuatro o cinco personas, la mayoria chicos. Las chicas se me acercaban más, todas querían un amigo gay y ahi estaba yo.

A Tris, por suerte, no le decían nada por estar conmigo, por ser amigos. Y Bruno ni se acercaba a mi, parecía tener una orden de alejamiento.

La parte positiva de lo que estaba pasando era que al no tener amigos con los que salir de fiesta, me podía pasar todo el día tomando apuntes, pasándolos a limpio y estudiando. Aunque mi madre estaba feliz por las notas que sacaba, tambien se preocupaba por mi, hacía meses que no salía con nadie.

¿Gay? Yo noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora