Victoria para todos

796 170 121
                                    

Las semanas posteriores a mi ruptura con Kyd fueron un torbellino en mi confundida mente. Me sentía horrible por la traición, pero también comenzaba a encontrar una nueva fortaleza en mi interior. Lavanda y Dolores estuvieron a mi lado, brindándome el apoyo y el amor que necesitaba para seguir adelante. No fue fácil, pero lentamente, a paso de tortuga empecé a reconstruir mi vida poco a poco, dejando la horrible depresión atrás.

Retomé mi negocio de confección de joyas de fantasía y las ofrecí a los negocios de indumentaria para bodas que estaban próximos a mi casa. Después de unas semanas el negocio remontó y tuve varios pedidos de joyas a medida para novias. Empecé a realizar tiaras con cristales Swarovski, con pulsera, anillo y aros al tono. Ya estaba animada para ponerme a hacer más y conseguir más dinero para seguir creando.

Una tarde, mientras revisaba mis correos electrónicos de mi negocio, recibí un mensaje inesperado de una mujer llamada Kira. Al leer el asunto, "Necesitamos hablar sobre Kyd", mi corazón comenzó a latir con la fuerza de un caballo. Entonces abrí el correo y comencé a leer.

—Estimada señora Rosanelda Moon, mi nombre es Kira y vivo en Orlando, Florida. Lamento contactarte de esta manera, pero siento que debes saber algo muy importante sobre Kyd. He tenido una relación a distancia con él durante más de un año y lo visité en Asunción antes de que se mudara a la Argentina. A pedido de él, planeo patrocinarlo para que pueda obtener la Visa k1 para vivir en Estados Unidos conmigo. Kyd me ha dicho que eres una gran amiga, pero al investigar más, descubrí que hay mucho más entre ustedes. Necesitamos hablar, yo quiero saber la verdad antes de solicitar la visa al consulado.

Al leer este mensaje en mi pc, sentí que la traición de Kyd se hacía cada vez más profunda. Inmediatamente llamé a Lavanda y le conté sobre el correo de Kira.

Mirá, recibí un mensaje de una mujer llamada Kira. Ella afirma que estuvo en una relación con Kyd durante un año y dice que planea traerlo aquí, a Estados unidos con la K 1, para casarse y por ende para que él consiga la residencia oficial.

Lavanda me miró con los ojos abiertos como platos.

—Mamá, ese hombre es una sucia serpiente asquerosa del diablo. No puedo creer que haya hecho esto. Necesitas hablar con esta Kira y descubrir toda la verdad. No puedes seguir viviendo con esta mierda atorada en la mente y en tu corazón.

Asentí, sabiendo que Lavanda tenía razón. Decidí responder a Kira y concertar una llamada para aclarar todo.

—Kira, gracias por contactarme. Estoy muy sorprendida por lo que has revelado. Necesitamos hablar urgentemente para aclarar todo esto. ¿Podemos hacer una videollamada esta tarde?

Kira respondió rápidamente, y unas horas después, nos encontramos cara a cara a través de la pantalla.

—Rosanelda, gracias por aceptar hablar conmigo. Sé que esto debe ser muy difícil para ti. Quiero ser completamente honesta. Kyd y yo hemos estado en una relación seria durante más de un año. Lo visité en Asunción antes de que se mudara a Argentina. Planeamos que él venga a vivir conmigo en Orlando. Trabajo en una editorial de libros y tengo en mente preparar sus poemas para lanzarlos en las librerías estadounidenses. Honestamente, no sabía que había alguien más en su vida hasta hace poco. Créeme, fue horrible, nosotras tenemos casi la misma edad y él acaba de cumplir los 24 años.

Las palabras de Kira confirmaban mis peores temores, pero me tragué mi orgullo y traté de no saltar de mi silla.

—Kira, esto es tremendo. Kyd y yo también hemos tenido una relación seria. Viajé a Argentina para estar con él, creyendo en su amor. Ahora descubro que me ha estado mintiendo todo este tiempo.

Estúpido Poeta (NOVELA TRASH) Where stories live. Discover now