1 ✧ ROBERT PLANT & ROGER WATERS

5.3K 122 12
                                    

Pedido de Tumblr ❥ Trío con Robert Plant y Roger Waters en donde el nombre de la chica sea Mo.

Aclaración: En ese one-shot aparecen/mencionan dos baby groupies (Sable Starr y Lori Maddox). La primera estaba totalmente encantada con David Bowie, pero la segunda, que era su amiga, fue la que se lo llevo primero a la cama y por eso había cierta rivalidad.

  💦🌱💦 

Era una de las tantas fiestas que se hacían luego de las entregas de premios, por lo que, una vez más, sucedía la concentración máxima de los mayores exponentes musicales de todos los tiempos, los cuales se divertían bebiendo, fumando, hablando, bailando o coqueteando entre sí.

En esa multitud, un hombre alto de largos cabellos dorados y rizados, algunas veces llamado Percy, avanzaba con una sonrisa y un cigarro en una de sus manos mientras la otra la mantenía firme en la muñeca de una chica que simplemente lo seguía esperando no perderse entre toda la humareda y cuerpos.

—¿Quieres algo para beber, Mo? —pregunto el masculino inclinándose hacia ella, a lo que la nombrada negó al solo desear llegar a destino sin chocar con nadie más.

Su silencioso deseo no fue escuchado, porque al segundo alguien se estaba tropezando con su ser y vertía casi toda la bebida que llevaba en su corta falda, pierna y descubierta cadera por el top que usaba.

—¿Mojando a tu paso, Waters?

La pregunta algo burlona de Robert hizo que sonriera y lo mirara al rostro con una ceja enarcada, rápidamente aguantándose las ganas de reír cuando recordó su situación. Sin saber que hacer, pasó una mano por la húmeda piel tratando de sacar los rastros.

—Tu clavaste la flor cerca, Plant —dijo Roger a la defensiva antes de observar a quien salió con la peor parte de la colisión—. Lo siento, debí fijarme mejor —indico mientras se inclinaba cerca de su rostro para que pudiera oírlo por sobre la música.

—No hay problema —aseguro negando con una expresión desganada de "ya no importa".

Mo primero se enfoco en sus ojos celestes, pero luego analizo el resto de su rostro no pudiendo negar que ese chico tenia extravagantes facciones, aunque, muy a su extraña manera, era lindo.

—Si no quieres tirarle nada más encima, nos vemos —dijo Robert como despedida.

Ella volteo hacia su "amigo con beneficios" al todavía tenerla agarrada y lo siguió lo mejor que pudo entre esas danzantes figuras, solamente teniendo calma cuando se sentaron en una de las mesas y logró ver bien su corta pollera.

—Apesto —resumió con sequedad y sin esperanza de que su aspecto fuera salvable.

—Has estado en peores situaciones —le recordó, ya que eso no era nada considerando lo que él había visto.

—¡Pero estaré así toda la noche!, ¡y con gente alrededor! —la queja solo hizo que Robert rodara los ojos y girara la cabeza en otra dirección mientras llevaba el cigarro a sus labios—. Como sea, iré a limpiarme.

Solo fue capaz de dar un paso antes de lanzar las manos hacia atrás al una gran punzada posarse en una mejilla de su trasero.

—Estaré esperando —rió el rubio notablemente divertido por el pellizco, a los segundos guiñándole un ojo al ver la mueca molesta que le regalaba.

Ella gruño, aunque no se escuchó por la música, y le dio la espalda para meterse en el mar de músicos, productores y groupies hasta llegar al pasillo donde los baños se encontraban, lugar en el que pudo respirar mejor al haber mucho menos humo que en el salón principal.

PEDIDOS: ROCK + METALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora