#38 Axl Rose

3K 87 13
                                    

Pedido de solgunner: "Quiero que sea así:Que seamos novios desde a se mucho....me pida que me case con él.... Nombre: Sol Aparecen:Duff,Izzy,Steven y Slash Soy:Algo esbelta, mi color de ojos son color whisky y mi cabello Marrón Y....que sea hot... Jajajaa....gracias💜💜💜🌹🌹🌹"



🌹🌹🌹 

—¡Sol!, ¡ya están aquí!

La nombrada volteo la vista a la puerta de su habitación al oír a su novio llamarlo mientras escuchaba la puerta de entrada abrirse y varias voces en tono festivo. Ante eso, termino de ponerse los aros y bajo a la planta baja para ver a Axl recibir a su compañeros de banda que traían alcohol y cosas para comer.

—Hola, chicos —se acerco con una gran sonrisa saludando primero a Steven, para luego seguir con Izzy, Slash, y Duff.

—Hola, Sol, te ves hermosa —coqueteo Slash en tono bromista mientras Axl rodaba los ojos oyendo mas autos detenerse en el exterior, de seguro algunas amigas de su pareja.

—Oh, viene lo bueno —rió Steven oyendo las voces femeninas.

—Cuidado, Popcorn —advirtió la femenina antes de dirigirse a sus compañeras y abrazarlas agradeciendo que vinieran a esa no muy grande reunión que haría, idea de su novio.

La casa en no mucho se lleno pero no de una forma impresionante, cada uno podía coquetear o hablar de forma tranquila sabiendo que tenían privacidad. Aún así, las luces que habían atenuado un poco para crear un mejor ambiente se encendieron por completo pasadas un par de horas, a lo que Sol miro alrededor sin entender cortando una breve conversación con Axl sosteniendo la botella en una mano. Estaba amagando a ir a bajarlas o ver que sucedía cuando de repente todas las personas esparcidas en la casa iban con ellos y se ponían alrededor, incluso le había parecido ver a alguien con una cámara de fotos, pero no estaba segura ya que había volteado a ver al pelirrojo que le saco la cerveza para dársela a una de sus amigas y así agarrar sus manos.

¿Que estaba pasando?

—Sol, sabes que te amo y que estos años que estuvimos juntos fueron los mejores que he tenido. Tu compañia y soporte me ayudaron en momentos difíciles y en situaciones que a veces me costaban manejar, fuiste y eres una mujer excepcional y espero que sigas a mi lado por mucho mas tiempo —hizo una leve sonrisa con demasiados nervios en su interior, realmente expresar cosas personales frente a tantas personas no era lo suyo, pero sabía que iba a valer la pena, confiaba en ello.

La femenina lo observo arrodillarse frente a ella buscando algo en su bolsillo trasero, y de inmediato agradeció no tener la cerveza en la mano porque coloco ambas sobre su rostro viéndolo ya emocionada.

¿Esto de verdad estaba sucediendo?

—Sol, ¿te gustaría casarte conmigo? —pregunto Axl abriendo una caja de cuero roja con un brillante anillo en el interior.

Algunos chiflidos alejados sonaron mientras los ojos azules y whisky se encontraban, admirándose mutuamente ante ese intenso, pero emocional, momento.

—¡Claro que me caso contigo! —sonrió riendo mientras los vitoreos y aplausos sucedían de inmediato, en el proceso en que Axl dejaba la caja a un lado y le ponía el anillo de compromiso.

Luego de eso él se levanto con una hermosa sonrisa y la abrazo por la cintura para unir sus labios antes de abrazarse.

—No puedo creer que hicieras todo esto —rió contra su cuello, escondiendo el rostro en este mientras lo mantenía fuertemente agarrado.

PEDIDOS: ROCK + METALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora