#32 Axl Rose

2.9K 101 26
                                    

Pedido de 18Paola97 : "Puedes hacer otro también de axl en la actualidad? Que este saliendo con una chica mucho más joven? Gracias😄"; ¿nombre? "Paola! Muchas gracias😙😙"

Aproveche para implementar algo nuevo en este pedido, ¡avisen si no se ve la foto!


  🌹 🌹 🌹  

"¡Axl Rose es visto con su joven, MUY joven, pareja en plena cita! Al parecer la diferencia de edad no es ningún problema para esta relación recién descubierta que parece ir de maravillas. ¡Fotos e información dentro!"

Paola suspiro acomodándose los lentes de sol para devolver la revista a su lugar sin la intención de comprarla, ¿para que hacerlo si era ella la que se mostraba en la tapa besando al cantante? No necesitaba eso cuando lo había vivido, así que siguio su camino por las calles como cualquier otra persona aunque trataba de pasar desapercibida luego de que los medios la encontraran interesante después de que por acuerdo suyo y de Axl decidieran mostrarse en público hacia un mes por primera vez.

Desde ese momento los fotógrafos, que parecían espías o ninjas mas que nada, los habían tomado como la sensación en el plano de las relaciones y querían saber todo sobre esta pareja "tabú", ya que la habían tomado como la típica joven que se agarra al famoso "viejo" por dinero y fama. Ideas totalmente inapropiadas para ella que se había encargado, y actualmente se encargaba, de que Axl no gastara en regalos lujosos hasta que tuvieran mas tiempo juntos, esforzándose en demostrarle a él que realmente lo quería.

—Um —se detuvo con una mueca empezando a tocar sus bolsillos esperando dar con el celular al sentir que vibraba contra ella.

Una vez que lo saco sonrió al ver quien era.

—Rayos —gruño avanzando con paso veloz viendo hacia atrás notando lo que necesitaba aproximarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Rayos —gruño avanzando con paso veloz viendo hacia atrás notando lo que necesitaba aproximarse.

Dio un leve trote acomodándose en la fila del bus para subirse cuando se detuvo e ir a sentarse en uno de los asientos individuales levantando sus lentes a su cabeza tirando sus cabellos hacia atrás mientras revisaba el recorrido en su celular. Una vez que estuvo lista miro por la ventana antes de ver alrededor, buscando entretenerse con lo que hacia otras personas, lo cual logro hasta que dos chicas que se subieron después se le quedaron viendo algo extrañadas, como si les recordara a alguien pero no sabían a quien. Con un leve nerviosismo desvió la vista a la ventana girando la cabeza solo para ver su celular y así descubrir por donde andaba y cuanto tiempo llevaba de viaje. Finalmente se puso de pie frente a la puerta y toco el timbre viendo al frente por donde estaba el conductor.

—Disculpa, ¿tu no eres la novia de Axl Rose? —pregunto una de las chicas con los ojos entrecerrados y apenas una sonrisa.

Paola se quedo muda antes de sonreír y negar.

—No, no, te confundiste —rió apenas notando como algo bruto el bus se detenía y le abría las puertas.

—¡Si eres! —exclamo cuando ella ya bajaba y se alejaba algo acelerada al restaurante donde su pareja la esperaba.

En menos de dos minutos ella entraba y le decía al hombre de la entrada quien le esperaba para que la condujera a la mesa.

—Hola —saludo la chica viendo a su hombre ya sentado.

—Hola —respondió con una sonrisa moviéndose para juntar sus labios con los de ella.

—Perdón por la tardanza, el bus paro mas de lo normal —rodó los ojos quitándose el saco viéndolo.

—Me imagine que algo así paso —llevo la copa a sus labios no sacando sus ojos de su figura—. Deberías aceptar que te de un auto.

—No sé conducir —negó con la cabeza y una sonrisa.

—Entonces que te ponga a alguien que te lleve y demás —cambio su propuesta, pero de inmediato tuvo otra negativa—. ¿Sabes? Es un poco molesto que niegues todo lo que te quiero dar —confeso viéndola con sus ojos azules.

Paola se le quedo muda sosteniendo un poco su mirada antes de ella bajarla.

—Lo siento, solo no quiero que... creas que estoy contigo por eso, los regalos o el dinero —se explico ante la mirada atenta y comprensiva de su pareja.

—Nunca lo creería —negó apenas ofreciendo su mano por sobre la mesa, la cual ella tomo enseguida, sin dudar.

—Pero tampoco necesito tantas cosas —siguio viendo como él asentía.

—Lo sé, pero quiero que tengas regalos míos, que los guardes si no los usas, pero que sean tuyos y que se queden contigo.

La chica lo miro, notando como él quería mimarla y ella no se lo permitía.

—Me encantaría, pero solo me interesa lo que tu creas de mi y...

—Ya te dije que creo nada malo de ti, quita eso de tu mente —rió un poco viendo como el sonido hacia que la chica se relajara

—De acuerdo —acepto al final sonriendo con los labios apenas apretados.

—Entonces, si te doy algo ahora, ¿lo aceptarías? —pregunto con una leve sonrisa, a lo que Paola inspiro asintiendo imitando su mueca acariciando la mano con la que había tomado la suya antes de soltarla para sacar un fino anillo con una piedra roja, sin caja ni nada que pudiera hacer cambiar la opinión de la chica.

Paola rió un poco levantando la vista un poco a él, volviendo a abajo viendo como Axl lo colocaba en el dedo anular.

—¿Te gusta? —pregunto acariciando la mano con su dedo pulgar viendo el nuevo brillo en ella.

—Es hermoso, gracias, Axl —dijo halagada para inclinarse y dar un suave beso a sus labios.

—No te preocupes por lo que otros digan. Si yo hubiera hecho eso... hace tiempo me hubiera tirado de un acantilado —rió un poco viendo como Paola también lo hacia apretando su mano inspirando profundo.

—Eres mi fuerza, Axl —lo miro con cariño a sus ojos azules, el cual fue devuelto por los mismo.

—Y tu lo que mas me importa, solo quiero que estés bien y darte lo que pueda —confeso, enterneciendo enormemente a la chica que puso una mano en su pecho sin poder contenerse, aunque si trato de hacerlo con unas lagrimas que querían hacerse presentes.

De repente ambos voltearon a las grandes ventanas del restaurante para ver a dos hombres con cámaras capturandolos en fotos que de seguro saldrían en algún lado, pero en esos momentos lo único que Paola podía hacer era reír en su interior porque lo que mas le importaba la conocía y la quería.

Mientras Axl supiera sus intenciones, todo estaba bien.

PEDIDOS: ROCK + METALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora