#25 Kurt Cobain

3.8K 123 56
                                    

Pedido de solgunner : "Me llamo solana Mi color de cabello azul y negro Ojos marrones Soy algo esbelta Drogas heroína y lsd Se conocen en un concierto. Quiero que estén Kurt,Krist y Dave"

A pesar de que es de mi tema "favorito" me costo escribirlo, ¡ojala sea lo que esperabas!


  🎭🎭🎭 

Obviamente ir a un concierto luego de haberse puesto medio cartón en el ojo no era una de las cosas mas razonables que alguien podía hacer, pero Solana no era una principiante y ya se conocía, podía manejar las multitudes aunque nunca supiera bien que podría llegar a ver o pensar, pero nunca algo malo le había sucedido y confiaba en ella misma de que esa vez no sería la excepción.

Así que sintiendo el efecto se bajo del taxi y se puso a hacer la fila sintiendo la felicidad y la emoción florecer en su interior, la necesidad de moverse y de hacer algo estaba bastante presente, pero lo único que ahí podía hacer era golpetear el piso con sus pies y avanzar despacio en la cola de personas aunque, una vez que estuvo dentro, pudo gritar y saltar con la masa de gente sintiendo la música mientras la escasa luz bailaba en todo su ser. Disfrutaba la música, la forma que la hacia sentir y como esta parecía envolver a los músicos en el escenario, hasta que uno de ellos se lanzo al suelo a prácticamente nada de su persona, haciendo que Solana se inclinara hacia delante queriendo tocarlo como toda la gente que la aplastaba desde atrás. Fijando mejor la vista sintió que los cabellos rubios se movían y se enredaban en su brazo ante su mirada anonada, pero entonces miro los ojos celestes que miraban su brazo y luego se fijaban en sus ojos notando lo obvio hasta que los mismo guardias sacaron su miembro poniéndose en medio.

Sin que casi se diera cuenta el concierto termino y muy de a poco la gente fue desagotando el lugar aunque Solana se mantuviera apoyada contra la baranda mirando un punto indefinido sin demasiado interés.

—Señora —la llamaron de repente y ella volteo a ver a un hombre que creía que era el de seguridad.

—Señorita —lo corrigió indiferente cambiando su atención a una luz.

—Venga con nosotros, por favor —corrió la reja de contención y ella se movió pasando al otro lado para dejarse llevar por un pasillo con una luz blanca que la encandilaba y molestaba, pero las finas lineas como hilos de coser que veía de distintos colores ayudaban a no hacer todo tan claro.

La dejaron en una habitación donde se encontró con los tres integrantes principales de Nirvana.

—Oh... ¿Que? —pregunto confundida mientras Dave sonreía y le tendía un vaso con algo que son solo acercarlo a su rostro sabía que era alcohol del fuerte.

—¡Eres nuestra invitada de honor! —explico el chica pasando un brazo en sus hombros para sentarla cerca del rubio alrededor de una mesa.

—¿Por que? —pregunto tomando un sorbo viendo a Krist beber algo y a Kurt sostener una lata de cerveza.

—¿Como que por que? Tiraste de los cabellos de Rapunzel —rió señalando al rubio con un movimiento de cabeza.

—Lo siento, yo... —volteo a verlo sin saber que decir cuando su mente no era la mas lucida en el momento.

—Lo sé —aseguro él restando importancia—. ¿Te molestaría quedarte un rato? —pregunto viendo a sus ojos llevando la cerveza a sus labios.

—No es como si tuviera algo mejor que hacer —se encogió de hombros relajándose en el sillón.

Solana se quedo en esa habitación hablando con los tres chicos, diciendo lo que veía y como se sentía cuando se lo preguntaban, algunas veces respondiendo cosas sin siquiera pensarlas.

PEDIDOS: ROCK + METALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora