#24 Axl Rose

3.9K 121 19
                                    

Pedido de appetiteforduff : "Bueno, me imagino algo así como que guns buscaba una nueva corista para la banda y yo era bien secsi y le guste a axl y bueno ya tu sabeh lo que sigue, que todo esto sea en un ensayo. ❤ gracias!"


  🌹🌹🌹 

En el momento que la vieron ninguno de los chicos pensó que ella podría en serio estar ahí para la prueba de corista. No con ese vestido corto bordo ceñido al cuerpo y a cada curva de este, no cuando sus ojos maquillados le daban una mirada totalmente sexy y su andar era semejante al de un felino queriendo traerlos a su trampa, pero, para Guns N' Roses, ella en realidad podía ser lo que buscaban si, obviamente, sabía cantar.

Y eso fue lo que hizo.

Demostró su capacidad y los chicos la aprobaron estando totalmente listos para empezar las prácticas para la grabación.

—Ven, síguenos, Iara —indico Axl viéndola de arriba a abajo con poco disimulo guiándola al cuarto de grabación.

—De acuerdo —respondió con voz melodiosa caminando detrás de él.

Entraron al lugar y ella se metió con Axl para practicar algunos vocales antes de que los chicos pusieran la música.

—Primero sígueme aquí, será para que pruebes el ritmo —hablo él entregándole un papel con las letras viendo como ella asentía observando sus ojos azules con una sonrisa.

—Perfecto —le volvió a sonreír sosteniéndole la mirada antes de bajarla al papel—. Cuando quieras.

Axl dio la señal y la pista de practica empezó para ellos dos también. Iara hizo sus partes mirando a Axl que le asentía o indicaba que parara un poco, pero básicamente comprendió como iba la canción y supo como manejarlo hasta el final.

—Eso estuvo bastante bien, creo que ahora trataremos con todos —llamo al resto con un movimiento de mano y así comenzó.

Practicaron por un buen rato, incluso otras canciones mas, pero lo que mas le importaba a la chica eran las miradas y sonrisas que Axl le entregaba, ¿tal vez luego de trabajar terminarían en algo interesante?

Luego de unos cuantos y largos minutos llego la pausa, en donde todos abandonaron el lugar con suspiros y demás diciendo que irían por algo de tomar o comer en la habitación de descanso ya que ahí no se podía llevar mucho por los equipos.

—Iara, ¿te quedas un momento? —pregunto el pelirrojo mientras ella acomodaba los papeles con las letras y demás antes de marcharse.

—Seguro —sonrió levantando la vista—. ¿Hice algo mal? —inquirió borrando su mueca para verlo intrigada avanzando un poco hacia él.

—Para nada —negó con una leve sonrisa—. Iba a decir que salio muy bien a pesar de que no te dimos tiempo de ensayar en tu casa.

—Oh, gracias, Axl —la sonrisa volvió a su rostro iluminando todo el lugar viendo como el pelirrojo se acercaba.

—¿Hace mucho que cantas?

—Um, un poco, si —asintio—. Iba a clases por hobby mas que nada, pero luego me empezó a gustar y acá estoy —se encogió de hombros manteniendo la sonrisa mordiendo un costado de su labio inferior, el cual estaba levemente pintado como el resto de su boca.

—Tienes una voz hermosa, menos mal que decidiste venir a la audición —guiño un ojo deteniéndose frente a ella.

—Pienso igual —rió apenas mirándolo a los ojos con su piel erizándose un poco, sabía del ambiente que se estaba formando a su alrededor, la tensión que su cuerpo tenía gracias a la energía que el hombre expelía, sin mencionar la mirada intensa que le daba con ese rostro angelical que escondía una personalidad explosiva y, al mismo tiempo, atrayente.

PEDIDOS: ROCK + METALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora