#50 Axl Rose

3.4K 108 35
                                    

Pedido de appetiteforduff: "Oh ❤❤ quiero de acsel q seamos una pareja conflictiva los dos enfermos de celos corte como don't cry c:"; "Iara esta bien, gracias sandy.❤"

Hice esto un poco agitado, espero que sea lo que querías🙈


🌹🌹🌹 

Nadie podía negar que Iara era suya. Todos lo sabían y lo respetaban si no querían tener problemas con él, quien era su pareja y cuidaba constantemente de que nadie quisiera ligarla, y menos en su presencia. Las escenas de celos eran casi cosa de cada semana, si no es que todos los días. Él era famoso y salía con la banda y amigos, no era algo que se perdería, pero su novia iba con él la mayoría de las veces para evitar que tuviera la casa sola y aprovechara de su soledad para llevar a alguien que no fuera él, pero el hecho de sacarla consigo tampoco era lo mejor porque debía verla bailar con chicos que tenían un interés en hacer con ella lo que ellos hacían en la cama de su hogar. Generalmente todo terminaba en peleas verbales y a veces físicas entre los chicos, para luego discutir con su novia.

Cualquiera pensaría que él tenía un gran problema, lo cual sus compañeros hacían, pero no podían culparlo cuando Iara era igual respecto a Axl. Los dos tenían grandes problemas de celos y desconfianza que no se encargaban de manejar o disminuir, lo que creaba una relación bastante enfermiza.

Todos se preguntaban que era lo que tenía que pasar para que todo finalmente explotara, porque el momento en que eso sucediera sabían que sería algo en grande ya que habían visto sus otras peleas y si eso no había hecho que ambos se alejaran del otro... No sabían que lo haría.

—¡Axl!

El nombrado ignoro el llamado, simplemente siguio observo el cuerpo de la chica moverse entre la gente al ritmo de la música, ella sonreía y bailaba con una compañera que se había encontrado de casualidad con su cabello meciéndose sobre sus hombros con ese ajustado vestido negro con línea de encaje a los costados.

—¡Hey, Axl!

Esta vez él amago a ver a uno de sus compañeros, pero entrecerró los ojos impactado al ver como un chico se acercaba desde atrás y abrazaba a su novia por la cintura con una sonrisa mientras se inclinaba y le susurraba algo al oído.

—¡Presta atención! —gritaron al lado de su oreja, y el pelirrojo tuvo que voltear a ver con una mueca de enfado con una mano en su oído.

—¿¡Que pasa!? —pregunto viendo a Duff con gran molestia.

Tenía otras cosas de las que ocuparse.

—Unas chicas nos esperan en otro bar, ¿vamos? —inquirió viendo como esa idea le agradaba al cantante.

—Seguro —asintio tomando su vaso para tomar de una sola vez lo que contenía para luego pararse—. Voy por Iara —aviso finalmente librándose para ir al lugar donde ella antes estaba, pero ahora no se encontraba ni su compañera.

Giro un poco sobre sus pies para empezar a andar ignorando a algunas chicas que lo acariciaban o lo tomaban de la mano para danzar con él, pero Axl estaba fijo en su presa.

Luego de recorrer un poco, observo a la femenina salir detrás del chico que la había abrazo, así que con una respiración fuerte que salio entre sus dientes apretados, él se dirigió al exterior. Al salir no los vio y tuvo que estirar su cuello a pesar de que no había demasiada gente, la fila para entrar se había cerrado y solo había algunos ebrios terminando su vaso, o botella, cerca de las instalaciones sin hacer lío.

PEDIDOS: ROCK + METALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora